Perdona, Garabis,
un par de cositas.
Lo que tu llamas "novela" no la he escrito yo si no un periodista de El Mundo. No se por que cuando es de El Mundo se trata de una novela de espionaje y cuando es de la SER, se trata de periodismo de investigacion y más cuando El Mundo tiene una trayectoria de periodismo de investigacion más larga, sólida y fiable fácilmente documnetable.
Lo despectivo de tu forma y contenido me recuerda mucho más a lo que llamas un salivazo que lo que yo afirmo, que no es otra cosa que hemos hecho lo que los terroristas querían. Eso, lamentablemente es un hecho innegable, pero, aunque no lo creas, lo digo con una profunda tristeza y sin ánimo de deslegitimar lo sucedido, ya que emocionalmente entiendo perfectamente la reacción de una parte de los españoles. Ello demuestra que los terroristas conocen a la perfección los resortes emocionales de la gente y lo usan como un arma más. Fíjate en la conmoción que produjo en Japón el secuestro de sus tres ciudadanos hasta el punto de que el presidente tuvo que salir a explicar que no se iba a producir una retirada de tropas y por qué, cuando racionalmente entendemos perfectamente, y en España lo sabemos bien, que lo último que se puede hacer ante el terrorismo es recular.
De todas maneras lamento profundamente que digas cosas como "Dejad ya de tiras salivazos contra la SER y de escribir novelas de LeCarre como la que has puesto en otro tema y a ver si conseguis hacer algo constructivo por primera vez en la historia", tan estúpido y demagógico.
En primer lugar se trata de un caso claro de ceguera ante las actitudes de muchos de los que votan a la izquierda. Para muestra un botón:
http://www.adiosaznar.com
En segundo lugar no sé exactamente en que grupo me estás metiendo. Me temo que sigues anclado, como gran parte del pueblo español, tanto de izquierdas como de derechas, en la estúpida retórica de la Guerra Civil.
Es cierto que el PP amalgama a un grupo más heterogéneo que el PSOE , pero YO soy LIBERAL.
Y los liberales han hecho cosas
tan constructivas como la implantar la DEMOCRACIA, que adaptaron del modelo griego. De hecho el socialismo nunca fue demócrata, no hasta que se redifinió en socialdemocracia.
Es el
modelo liberal el que ha cambiado muy poco en más de un siglo y sigue teniendo plena vigencia, en contraposición con el socialismo que ha tenido que ir adaptándose contínuamente y dejando por el camino luchas que poco antes consideraba irrenunciables hasta parecerse mucho al modelo liberal.
Para que te hagas una idea, yo, en el Reino Unido, votaría laborista, un partido plenamente liberal, en una democracia perfectamente establecida y que, afortunadamente no tiene que lamer las cicatrices de una horrible guerra civil.