• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Zaragoza campeón de la Copa del Rey!!!

36-zaragoza.gif

Pos eso...

¡¡¡ale mañoooooooooooooooooooooooooooos!!!

Los galácticos san perdío en un agujero negro, supongo.

Salu2

El leon del escudo del Zaragoza parece en perro caniche despues de haberle hecho una escabechina en la peluqueria....:p

Yo felicito a Beckham y Roberto Carlos por sus golazos de falta.
Bye!

La verdad es que siendo de Zaragoza, me gusta más el Madrid, pero los felicito pq han sido claramente superiores, pero simplemente por una cosa:

LE HAN PUESTO MÁS HUEVOS A LA HORA DE JUGAR!

Tanta gomina y tantos look's no podian ser buenos en un partido donde se supone que te tienes que dejar la piel en el campo, y en esto, el Zaragoza le ha pegado un baño.

En general ha sido un muy buen partido.

Felicidades Zaragoza ;)

PD: Si jugara así cada semana optaría incluso a UEFA, y no estar casi en descenso.

Simplemente Real Madrid = :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tomen Galacticos!!!!!!!! jojojojo si que alegria tenian que ver la expresion facial de Zidane

Y soy ANTI- REAL MADRID opto por el Barca, pero ¡BRAVO! para el Zaragoza se merecia ganar

Vieron el efecto del balon? el que le dio la victoria al Zaragoza... que hermoso..

Unbreakable Man dijo:
Simplemente Real Madrid = :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

jajajajajaja ya vessss!!! ni galacticos ni naa!!!! debe dar rabia q te anulen un gol eh :p

:muac:

Felicidades al Zaragoza por el partidazo!;) ;)

Es normal que nos ganaran porque tenían dos ex-madridistas ( Savio y Dani) y uno que casi lo fue (Milito).:lengua: :meparto:

Lo que estoy cansado de oir es la tontería de que el Madrid no gana porque pasa de correr; Zidane, Raúl y Beckam se pegaron ayer un palizón de correr y no ganaron y punto, por muy superior que uno sea no puede ganar siempre.:mueveojos

Lo que sí es cierto es que el Madrid no tiene banquillo y los jugadores están quemadísimos, suelen ganar porque son tan superiores que el partido cae por su propio peso pero están agotados.

Florentino, ficha jugadores medios!!!!!!!8Ð

Es verdad no tienen buena banca... Y ese portero que estreno el Real Madrid, vamos que malo era jojojo y el Portillo tenia un problema psicologico, no hacia nada con el balon... Pero la meta de ahora es que el Real Madrid no gane la UEFA jojojojo, vamos MILAN!!!!

ZARAGOZA :urule::urule::urule::urule:

La verdad un partidazo y demostro que por suerte no alcanza con tener todo el dinero y comprar los mejores para lograr exitos deportivos porque muchas veces, la inteligencia tactica y el corazon sobran para lograr lo que se quiere

Milito dira...LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO:rolleyes:

el titulo de un diario de aqui estuvo buenisimo, decia...GALETTICOS!! juego de palabras por galetti que hizo el 3er gol y lo mal que uqedaron los supuesto galacticos, lo explico por si alguno del madrid no entiende8Ð

PD: toni, paga la apuesta:diablillo

Escrito originalmente por Sirio_TopGun
Y ese portero que estreno el Real Madrid, vamos que malo era jojojo

Estrenó?:ein: Antes de hablar a ver si te informas majo. Cesar tiene cientos de partidos a sus espaldas en primera división, muchos con el Real Madrid. Sin ir más lejos ha jugado todos los partidos para llegar a esa final.;)

El Zaragoza fué mejor basicamente por dos razones: jugó con más cabeza q el Madrid y estaban mejor fisicamente.

No creo q el Madrid no corriera ni q tan solo lo hicieran quienes dice Speech.

¿acaso no corrió Solari q hizo más metros q El Guerrouj? no pelearon Salgado, Helguera o Raúl Bravo al borde de la expulsión?

Simplemente al Madrid se le vieron sus dos grandes carencias y por ahí se nos fué el partido. Vamos fatal en el juego aéreo y el equipo se parte por la mitad matándonos a las contras. Pero este es un mal con el q vive el Madrid hace años y así hemos sido 3 veces campeones de europa...

Lo del banquillo madridista es de chiste. No puede ser q solo esté plagado de jugadores de la cantera porq si anoche salen a jugar Nuñez, Borja o uno de estos se cagan.8Ð Jugadores como Cambiasso (prácticamente fuera del Madrid), Morientes o Geremi son necesarios como recambios de los 11 indiscutibles de la plantilla.

Y hablando de indiscutibles ¿q tiene q hacer Raúl para q lo sienten en el banquillo?:llorando:
Yo he sido defensor de Raúl desde sus inicios pero la cosa pasa de castaño oscuro hace tiempo. Llevaba practicamente 2 años en baja,muy baja forma pero lo de esta temporada es increible.

Marca muy por debajo de sus números habituales, apenas asiste a los compañeros, no roba balones, no provoca faltas, no hace nadaaaaaaa! Está desaparecido en combate. Si fuera por mí hace tiempo q Zidane jugaría en el sitio de Raúl por detrás de Ronaldo, volcando a Solari a la izquierda y reforzando así el mediocampo a la vez q el francés jugaría por el centro con libertad q es donde más daño hace.

Del Zaragoza destacar a Savio porq parecía q era imposible quitarle la pelota y conseguir cada vez q tocaba el balón q maldijera a quienes consiguieron q hoy esté lejos de Madrid.

El mejor del partido: Movilla. Ordenó en defensa, robó balones, distribuyó, marcó el tiempo cuando su equipo tenía la pelota y además falló muy poco técnicamente. Partidazo.

En definitiva el Zaragoza mereció ganar por su entrega y mejor juego. Si el rival solo consigue marcarte en dos genialidades a balón parado es porq tu haces las cosas muy bien...;)

Escrito originalmente por Kishaya
el titulo de un diario de aqui estuvo buenisimo, decia...GALETTICOS!! juego de palabras por galetti que hizo el 3er gol y lo mal que uqedaron los supuesto galacticos, lo explico por si alguno del madrid no entiende8Ð

PD: toni, paga la apuesta:diablillo

¿porq lo explicas para los del madrid y no para todos? ¿acaso ser madridista implica ser idiota?

Muy "ingenioso" el titular.8Ð Original a tope.:meparto: (Gilda es ironía por si no entendiste :rolleyes: )

Aún tenemos q acordar las condiciones de la apuesta para q pueda pagarla pero tranquila q lo haré. Soy cumplidor.;)

t2bad4you, yo no he dicho que solo corriesen esos tres, los he puesto como un ejemplo de que hasta los delanteros semataron a correr; por supuesto Salgado, Bravo, Solari, etc...se pegaron una panzada como siempre.;)

Y lo de Raúl no lo veo igual, en los tres últimos partidos ha tenido que jugar solo a veces hasta contra tres centrales, estando medio lesionado y no lo ha hecho mal; contra el Bayern fue el alma del equipo y el Gol de Zidane vino de que Raul se revuelve en la central y la pelota sale rebotada cuando se iba a regatear de un solo movimiento a los tres defensas que le seguían; aparte de eso siempre presiona y roba balones (en la final misma robo un par de balones a base de presionar donde los demás no presionan) y siempre baja al medio campo a oxigenar aunque sea haciendo una pared facilita pero eso ayuda mucho.

Y además, y lo digo en serio, creo que Raúl es uno de los jugadores del Madrid que mejor sabe pasar y de los más listos de toda la Liga Española.

Su presencia en el campo es indiscutible; los que para mi son muy discutibles son Beckam, Guti y Figo; sustituir a cualquiera de estos tres por Solari creo que sería un acierto pleno.:)

Speech me he currao una de mis parrafadas y al enviarla se me ha colgao el explorer.:buaaah:

Ahora mismo estoy pensando entre tirar el pc por la ventana o calmarme y escribir el post de nuevo en un rato.:mad: :p

Editaré este post para responderte cuando se me pase el cabreo.:meparto:

no se puede decir que se confía en la cantera cuando Nuñez, Ruben (ahora en Alemania), Borja, Portillo, Juanfran, Miñambres, !!Pavón!! apenas juegan.

podrán ser muy galácticos, pero siempre juegan 12/13 jugadores, y eso machaca el cuerpo y la cabeza. La baja de Makelele se está notando un huevo y es muy fuerte que el Madrid dependa tanto de Ronaldo.

Cambiasso al centro con Beckham (los primeros 4 meses de Cambiasso con el Madrid fueron espectaculares) y Guti por Raúl. Yo flipo que un chico como Raúl gane 1000 kilos, cuando no hace nada. A ver si le sientan de una santa vez. Luego quiere el balón de oro...

Felicidades al Zaragoza, nos dieron un baño. Lo único que me jode es que en los periódicos sólo se dice que Zidane tenía que ser expulsado. ¿Nadie vió el pisotón de Villa a Beckham?.

El Madrid necesita un mediocentro, un central y un 9 para suplir a Ronaldo. Portillo es una mierda (vergonzosa fue su actitud frente a Cuartero, un auténtico crío que se lo tiene muy subido); creo que Morientes puede volver a ser un suplente de lujo tras reencontrarse consigo mismo en el Monaco.

Escrito originalmente por RBFunk
no se puede decir que se confía en la cantera cuando Nuñez, Ruben (ahora en Alemania), Borja, Portillo, Juanfran, Miñambres, !!Pavón!! apenas juegan.

Normal pero como van a jugar, que va a hacer Queiroz quitar a Figo para que juegue Juanfrán o a Ronie para que juegue Portillo!:p

Morientes será un suplente de lujo pero da rabia, al menos a mi me la da.8Ð :soplete:

Escrito originalmente por Speechcrepes
aparte de eso siempre presiona y roba balones (en la final misma robo un par de balones a base de presionar donde los demás no presionan) y siempre baja al medio campo a oxigenar aunque sea haciendo una pared facilita pero eso ayuda mucho.

Estoy de acuerdo en este párrafo. Pero hay q reconocer q eso lo puede hacer casi cualquier jugador. Un tio de tercera también puede presionar, robar balones, incomodar a los centrales y demás...lo de tocar en mediocampo ya requiere cierta calidad pero también es cierto q Raúl juega muy en corto.

Y además, y lo digo en serio, creo que Raúl es uno de los jugadores del Madrid que mejor sabe pasar y de los más listos de toda la Liga Española.

Y tanto q lo puedes decir en serio porq es una verdad enorme. Raúl es seguramente el jugador más listo-pillo-inteligente de españa y uno de los mejores del mundo. Muchos se preguntan como un tio con una técnica q no es de las mejores del mundo,q no usa la pierna derecha y con ese físico tan endeble es capaz de rendir al máximo nivel. La respuesta la has dado tú. Porq es MUY listo y ve el fútbol como pocos.
Como pasador no es excelente,sobretodo porq no maneja pases largos, pero tira las paredes como nadie y esos "pases sin tocar la pelota" los hace de lujo.:lengua:

Su presencia en el campo es indiscutible; los que para mi son muy discutibles son Beckam, Guti y Figo; sustituir a cualquiera de estos tres por Solari creo que sería un acierto pleno.:)

Antes de darte mi opinión sobre esos tres q nombras ¿quien dirigiría tu equipo si quitas a esos tres? Porq te acabas de cargar a las dos manijas del equipo...:meparto: Al menos Guti es necesario para organizar. ¿pondrías antes a cambiasso siendo tan limitado en todos los aspectos? ¿a Solari q no es organizador? Tengo curiosidad por saber como lo organizarías si sientas a esos...Quizás no los sientas a los 3 (supongo q no:p) pero aún así quisiera saber como dejas el equipo.

Q conste q Queiroz no suele jugar casi nunca con el once q yo pondría pero creo q suele colocar equipos muy acertados (salvo en Sevilla:meparto: ) y es bastante "práctico" en sus decisiones.

De los tres q nombras conmigo Guti jugaría siempre porq es el organizador más "puro" q tiene el Madrid y porq me parece en general un grandísimo jugador. Si arriesgara un poco menos jugando de mediocentro mejor q mejor.

Figo está siendo de los mejores este año. Yo soy de los q quería q se vendiera este verano pasado porq el tio no daba pie con bola pero reconozco q este año, sin estar al nivel del barsa al q nunca volverá, está siendo de los mejores en el Madrid. Después de Ronaldo y Casillas quizás el mejor de todos. Y lo digo en serio.:p

Beckham lleva un mesecito en el q no da un pase al compañero ni a 2 metros. Falla muchísimo. No entiendo q le pasa. Por cierto ¿soy el único q se ha dado cuenta de q este tio no sabe conducir la pelota?:confused: Es increible lo q le cuesta "llevarla rasa" sin q le de botecitos y encima se pega unas pedradas tremendas q acaban en los pies del contrario casi siempre...

Creo q nunca nos pondríamos de acuerdo pero bueno, al menos me lo paso en grande discutiendo.;)

Ya q te pregunto como colocarías el equipo te pongo mi Madrid ideal:

Casillas; Salgado,Roberto Carlos, Mejía, Helguera; Guti y Solari de mediocentros, Raúl, Figo, Zidane; Ronaldo.

El esquema es muy parecido al q usa Queiroz. Raúl,Figo y Zidane serían 3 mediaspuntas jugando por detrás de Ronie con mucha movilidad e intercambiando posiciones pero Zidane parte del centro y no de la izquierda donde juega ahora. No entiendo q el tio con más talento del equipo juegue cerca de la línea por mucha movilidad q tenga y aunque al final se vaya hacia dentro. Así Raúl juega tirado a la izquierda, Figo a la derecha y Zidane con más llegada q en el Madrid actual jugaría por el centro y con total libertad.

Atrás