• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Zaragoza campeón de la Copa del Rey!!!

Yo entiendo eso de ke los niños del bankillo son todavía un poco tiernos (aunke no creo ke sea el caso precisamente de Mejía, ke ha demostrado serenidad en todas sus oportunidades). Pero yo todavia no entiendo ke hacia Helguera de delantero los ultimos minutos teniendo 2 cambios para hacer. Como demostró lo único ke hizo fue estorbar.

Y Portillo... me guardo los comentarios.

No, no quitaría a los tres al mismo tiempo.:p

Yo probaría con este equipo a ver que tal:

-Casillas (indiscutible:cool: ).

-Salgado (el mejor defensa que tenemos), Helguera, R. Bravo, R. Carlos.

-Beckam; justo delante de los defensas, sin subir demasiado y pegando pases largos que es lo que a él le va.;)

Por delante en línea de tres; Solari en la izquierda, Zidane en el centro y Figo en la derecha.

Y delante Raúl y Ronnie.:cool:

Simplemente dividiría el equipo en dos facciones, una claramente defensiva; desde Casillas a Beckam y la otra claramente ofensiva; los demás.

Los que tendrían que defender serían los cinco encargados para ello y uno de los laterales (Figo o Solari) alternándose para ir descansando; y para atacar serían los cinco encargados más Salgado o R. Carlos, también alternándose, cuando uno subiera Beckam taparía el hueco.;)

Y Guti sería el comodín para cualquiera; sería el sustituto de Solari, de Zidane, de Beckam e incluso de Raul, del primero que lo necesitase o que no pudiese jugar por la razón que fuese.

Lo que a mi me parece un pecado es que Solari no juegue de titular y que Zidane y Figo se tengan que pegar todo el partido corriendo como cabrones, por favor, Zidane tiene 33 años y es el mejor del mundo, no tendría que dar ni un puto paso!:llorando:

Correrían: los defensas, Beckam y Solari; se tocarían los huevos: Ronnie, Zidane, Figo y Raúl (que ya le toca!:D ).

Speech mira q mi equipo es ofensivo pero tu has quitado un pivote para añadir un delantero!:meparto:

Sinceramente creo q ambos esquemas son poco equilibrados. El tuyo un poco más si cabe.:p Luego pasa lo q pasa, el Madrid se parte por la mitad porq unos corren y el resto miran...

Encontrar lo ideal es tan complicado!! aunque si encontramos complicado colocar 6 o 7 cracks q pensarán los entrenadores del Murcia o el Albacete q no tienen más q un par de jugadores de nivel "medio" y el resto son paketes?.8Ð :meparto:

Escrito originalmente por t2bad4you
Speech mira q mi equipo es ofensivo pero tu has quitado un pivote para añadir un delantero!:meparto:

:eek: :p

Es que a mi me gusta establecer jerarquias, a mi Zidane que no me lo hagan correr!:borrachín :lol: :lol:

Y a Figo tampoco, hombre, que el pobre no puede con su alma....8Ð

Y sí, quedan rotos pero yo diría que el Madrid acaba igual de todas formas e incluso peor: con R. Carlos y Salgado subiendo a la vez, Guti y Figo perdiendo balones en medio campo que generan contragolpes peligrosísimos..en fin..que puestos a desequilibrarnos hagámoslo bien!:lengua:

Yo quiero que juegue Solari!!!:buaaah: :buaaah: :p

Carlos, Solari no es lo suficientemente "GALACTICO" para que sea titular con todas las " estrellas" del real:p
Hablando en serio, mira si lo van a sacar a Raul alguna vez...imposible, o a Beck! por favor, y las camisetas que se deben vender donde las meterian? :rolleyes:
La verdad es que en el madrid existen muchos intereses y Queiroz sabe que si no pone a un jugador que costo millones y millones se va mas rapido que Ronaldo al gol en el area chica :p

OLE MAÑOS OLE!!!
Este es mi ekipo y m siento muy orgullosa de el:D aunk n la liga n nos vaya tan bien:p
AUPA EL REAL ZARAGOZAAAAAAAAA!!!!!!:lol: :lol: :lol: :enamorado

Si no tenía bastante con mi novio, ahora Victor me abre un post..:buaaah:

Dreaming!!!! ríete un rato que te dejo....8Ð

Speech lloremos pues..:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Enhorabuena a los seguidores del Zaragoza;)

Atrás