No, no quitaría a los tres al mismo tiempo.
Yo probaría con este equipo a ver que tal:
-Casillas (indiscutible
).
-Salgado (el mejor defensa que tenemos), Helguera, R. Bravo, R. Carlos.
-Beckam; justo delante de los defensas, sin subir demasiado y pegando pases largos que es lo que a él le va.
Por delante en línea de tres; Solari en la izquierda, Zidane en el centro y Figo en la derecha.
Y delante Raúl y Ronnie.
Simplemente dividiría el equipo en dos facciones, una claramente defensiva; desde Casillas a Beckam y la otra claramente ofensiva; los demás.
Los que tendrían que defender serían los cinco encargados para ello y uno de los laterales (Figo o Solari) alternándose para ir descansando; y para atacar serían los cinco encargados más Salgado o R. Carlos, también alternándose, cuando uno subiera Beckam taparía el hueco.
Y Guti sería el comodín para cualquiera; sería el sustituto de Solari, de Zidane, de Beckam e incluso de Raul, del primero que lo necesitase o que no pudiese jugar por la razón que fuese.
Lo que a mi me parece un pecado es que Solari no juegue de titular y que Zidane y Figo se tengan que pegar todo el partido corriendo como cabrones, por favor, Zidane tiene 33 años y es el mejor del mundo, no tendría que dar ni un puto paso!:llorando:
Correrían: los defensas, Beckam y Solari; se tocarían los huevos: Ronnie, Zidane, Figo y Raúl (que ya le toca!
).