• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primera parte del Set list de los conciertos "This is it"

Uno de los participantes en los shows del Tour "This is it", Michael bush, ha posteado en su Facebook la primera parte del set list de las canciones para los conciertos "This is it". Ha dicho que no es la lista final, pero aquí os la dejo:

9527_1124985245038_1239341459_30384878_2445559_n.jpg


1. Starting Something
2. Jam
3. Drill
4. TDRCAU
5. Human Nature
6. Smooth Criminal
7. TWYMMF
8. J5 Medley (I want you back, Stop the love you save, Ill be there, don't stop/shake your body)
9. Rock with You
10. I Just Can't Stop Loving You
11. Dangerous
12. Black & White
13. Dirty Diana
14. Beat It


La segunda parte del listado estaría a la vuelta de la página, podría ser este:

We are the world
Earth song
You are not alone
Thriller/Threatened medley
Billie Jean
Will you be there?
Heal the world
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Bueno, so far so good, este setlist no difiere mucho del que ya habia revelado un insider hace unas semanas atras.

Vemos que aparece ROCK WITH YOU , y DON'T STOP/SHAKE YOUR BODY en el medley de los Jacksons.

Drill , segun comentarios en La Community y teniendo en cuenta el significado de la palabra, podria ser una marcha militar , como la que uso en el HIStory tour, precisamente, antes de TDCAU. De hecho, hay algun que otro bootleg que pone DRILL/THEY DON'T CARE ABOUT US en el listado de canciones.
 
Última edición por un moderador:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El resto del tracklist es básicamente el que ya se había filtrado. Que pena todo :(

[Edito para incluir la lista que da Michael Prince en The MJCast 2017. Prince dice que muchas canciones serían sólo un verso y un coro o en forma de medley]

25 de enero 2009: MJ UK MASTER

1. Starting Something
2. Don't Stop Til You Get Enough
3. Rock With You
4. Drill / TDCAU
5. Human Nature
6. Stranger in Moscow
7. Smooth Criminal
8. TWYMMF (Slow version)
9. You Are Not Alone [Quitar de la lista]
10. I Just Can't Stop Loving You
11. Dangerous
12. Dirty Diana
13. Beat It
14. Thriller/Threatened
15. Earth song
16. We are the world/Heal the world
17. Black & White
18. Billie Jean
19. Will you be there? [Quitar de la lista]
20. Man in the mirror
 
Dios que bajon siempre al ver cosas como estas...hubiera sido totalmente increible como todos sabemos...como dijeron , seria el mayor espectaculo de la historia :(
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Pues la verdad que lo veo muy Dangerous Tour... es que esperaba mas temas nuevos en directo como Ghosts, whatever happens, unbrekeable, remember the time, shout... Gracias x el aporte Kapital!
 
waowwwwww....
ubiese sido una mezcla de casi todos los discos como solista pero pues ojala y se incluya la cancion MAIN IN THE MIRROR ya ke es mi favorita .....
 
:( Ufff....Què pena me da ver todo esto....sin duda iba a ser increible todo este espectaculo....sin duda el mejor de los ultimos tiempos....

Por otro lado...si esta es solo la primera parte del setlist...en total Michael iba a interpretar cerca de 25 canciones por concierto???:confused:....eso nadie lo resiste, creo yo....Bueno eso da igual ahora. :llorando:

Te extraño Michael
 
Yo creo que también tendrían que estar "Bad", "Man in the mirror", "Don't Stop 'Til You Get Enough" y alguna de Invincible ("You rock my world" o "Unbreakable")
 
Dios, como hubiese querido ver esto en vivo.. :lloratris Iba a ser realmente el retorno del rey.
Muchas gracias, Kapital.
 
Como dice Toni una autentica pena ver todo lo que iba a ser y que sin comerlo ni beberlo ahora ya no este, asi de un dia para otro, que injusticia de vida joder, y ahora cada vez que veamos cosas asi o vayamos sabiendo mas de TII sera como una punzada mas en el corazon, en fin... :(
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Gracias por el aporte.

Yo también echo en falta temas de Invincible o Blood on the Dance Floor.

En cualquier caso es una pena tremenda... :llorando:
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Drill..? quien conoce esa cancion? :cuñao
A menos q sea lo q dijo Xtar.. podria ser otra posibilidad..
Mientras mas leo sobre estas cosas mas nostalgia y dolor siento.. :lloratris
 
Arriba