• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Gente, vallan con una persona que sepa de musica, enseñenle canciones de history y de invincible y despues muestrenle breaking news, y veran lo que les dice, Es MJ gente, se los dice alguien que lleva mas de 10 años en el mundo de la música
 
Yo no tengo nada claro que sea Michael. De lo que sí estoy seguro es que hay muchas voces por ahí que no son de Michael y que la canción no tiene nada que ver con lo que sería si la hubiese acabado Michael. Y los "he he he" los noto un poco "raros".
Si no es todo MJ pues que digan que han tenido que retocar algunas voces de la canción y ya está.
Fuera de eso, la canción me gusta bastante pero el no tener claro quién canta y la falta del toque final de Michael le resta puntos.
 
Si les interesa compararlo con Mike hay algo que hace mike ke no hace jason. EL aghh asi como con su respiracion ese agh con respiración, no se si sepan a que me refiero, puedes escuchar su respiración que hace mike a proposito y que lo hacia desde el disco bad

Jason malachi en ninguna de sus canciones hace eso!!!


Michael aparece a veces...
 
, estas dudas siempre van a existir si es el o no porque claro michael no esta para verificar y su familia como no tiene ningun tipo de ganancias dicen que no es él. pero sabiendo que los cascio estan involucrados en este proyecto , amigos de toda una vida de michael ,me hace confiar en la vericidad de esta canción, creo que ellos jamás se prestarian para un fraude tampoco teddy riley o no ? pero la voz es rara ... algunos sintonizadore quizás? si es cierto no suena como MJ
 
Última edición:
Dejando a un lado la discusión, ya he escuchado la canción más de 20 veces, me encanta!!!!!!!! me gusta mucho mas que casi todo lo que salio de invicible y más que xscape y another day, el beat es mucho mejor
 
Yo pienso que bien por problemas de postproducción (No tener a MJ para grabar los coros, por ejemplo) o por lo que sea, hay partes muy evidentes en las que no está él. Insisto, en los coros es donde más se nota. Por otra parte la voz en algunas partes está muy procesada, es normal que se sospeche después de lo que se ha lanzado por parte de la familia.


No no es normal que se sospeche si en realidad fuera el no habría ninguna duda de que lo es.

El que quiera que lo tomen por gilipollas halla el, pero yo ese disco que van a sacar donde ni siquiera canta Michael Jackson no lo quiero ni pirata.
 
Última edición:

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Creo que tendremos que esperar a que Xtar la escuche, y nos confirme si verdaderamente se trata de el o si es un fraude.
 
> Creo que es Michael, pero desde luego parece que han cogido a Malachi para hacer los coros...

> Y analizando la letra, parece demasiado repetición para ser una canción de MJ de los últimos tiempos, no creen?... parece un estribillo largo repetido demasiadas veces...

Quizás el problema es la propia producción final de la canción... desgraciadamente no está MJ para darle el toque mágico final... Una canción inacabada y finalizada no por MJ precisamente...

>>> ¿Alguien podría transcribir la letra en sí??? Entiendo parte, pero lo que MJ decía en esa época sobre los breaking news puede parecer interesante... por muy repetitivo que me parezca
 
Última edición:
Gente, vallan con una persona que sepa de musica, enseñenle canciones de history y de invincible y despues muestrenle breaking news, y veran lo que les dice, Es MJ gente, se los dice alguien que lleva mas de 10 años en el mundo de la música

No te preocupes que los expertos no tardaran nada en aparecer...


pero francamente, deben reconocer que el tema produce dudas
 
Ay que flojera de vdd que duden, estan como cuando salio this is it, que decían que no era Mike, o que cuando murio muchos decian que seguia vivo, por favor, aun despues de su muerte, siguen dudando de mike por favor, piensen que el tenia la habilidad para sonar distintoo en cadaaa canción, por su gran versatilidad.

Escucha smooth criminal y despues stranger en moscow: voz totalmente distinta

Escucha dirty diana y despues heal the world: completamente distinta

Escucha goone to soon y despues 2000 watts y voz totalmente distinta

Gente es Michael, el puede sonar de mil formas diferentes, esa es su grandeza!!!
 
No, osea, reconozco que es cansino...
pero no es justo meter en el mismo saco a los que creen que MJ no es el this is it o en las conspiraciones... con los que hoy tenemos dudas con respecto al tema...


en fin...

volveré a escucharlo...

again again and again...
 
Sobre lo que dicen de que la letra se repite mucho

Acuerdense de la canción D.S. que repite lo mismo durante 2 minutos!!!
 
Taryll en su twitter:

a todos los fans de MJ ... con respecto a la canción "noticias de última hora" Lo siento mucho lo que tienes que lidiar con esto. mi tío que amaba tanto y no lo quiere de esta manera. Sin embargo, hay canciones que son mi tío cantando en el próximo álbum y voy a apoyar a los 100%, pero no voy a apoyar "Breaking News" y algunos otros porque simplemente no lo es. Ellos trataron de engañarme y trataron de engañar. Les dije que nunca iba a suceder.
 
Arriba