• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

00

Con el permiso de Akiradavid entraré aqui.

2001 : A funk odyssey el nombre original del disco que luego fue cambiado. Presenta el mayor cambio de sonido del grupo.
Ya dejaron atrás las influencias Jazzisticas, y algo setenteras de algunas canciones de los 90 para dar paso a un sonido más electrónico tal vez para acomodarse al nuevo milenio.
Al igual que un disco de 1994, A funk Oddisey presenta un concepto espacial,
pero esta vez además de las letras se preocuparon de los sonidos, inlcuso distorsionando la voz de Jay Kay.
Jamiroquai-Feel so good - YouTube
Aunque también tienen temas más tranquilos, Corner of the Earth como dijo Akiradavid , además de Jamiroquai - Black crow (Live in Milano 2001) - YouTube
 
Última edición:
Claro que si, como en tu casa, esta abierto para todo el mundo^^

Para mi este disco me hizo ser seguidor de él, aún recuerdo cuando escuché los primeros segundos de "Little L" me encantó, con este disco me inicié a él aunque ya lo conocía de oidas y de algunos temas como "Virtual insanity" que me encantaba el vídeo y bueno aún me sigue encantando, aunque no es mi disco favorito le tengo cariño.
 
Aniversario:
12 años de Britney





Debutando en el número 1 el disco con casi 750.000 copias en la primera semana en U.S.A. coloca su tercer número 1 consecutivo en estrenos de discos, con una etapa de niña a mujer, Britney regresa con un disco de lo más variado y atrevido.

Con una serie de colaboradores en el disco como Darkchild, Pharrell Williams o Justin Timberlake entre otros y otros tipos de lanzamientos como la pelicula "Crossroads" un videojuego o la gira mundial llamada "A dream whitin a dremas" inspirado en un poema de Edgar Allam Poe, venia demostrando que hay más Britney que nunca y manteniendo su reinado de la princesa del pop.

A pesar de no llegar a los 20.000.000 millones de discos como sus dos anteriores trabajos, vendió muy bien, como bien indican en muchos sitios 13.000.000 millones de discos es un gran triunfo, pero no solo experimento grandes éxitos y ventas sino que pudo cantar junto a Michael Jackson en el 30 aniversario de dicho artista el tema clásico "The way you make me feel" sin duda muchas actuaciones de esta era fueron muy comentadas como la de la serpiente en el cuello al cantar "I slave 4 U"

Fue uno de los discos más vendidos, nominados y sonados del año



Singles

Britney Spears - I'm A Slave 4 U - YouTube

Hay 3 vídeos de esta canción, el original, el remix y el exclusivo para el dvd
Britney Spears - Overprotected - YouTube

Britney Spears - Overprotected (Darkchild Remix) - YouTube

Britney Spears - Overprotected (Crossroads Version) - YouTube

Britney Spears - I'm Not A Girl, Not Yet A Woman - YouTube

Britney Spears - I Love Rock 'N' Roll - YouTube

Banda sonora de Austin Power: el miembro de oro
Britney Spears - Boys - YouTube
 
Aniversario:
12 años de Songs in a minor




12 años desde que Alicia Keys publicara su exitoso primer disco, un disco que aparte de sobrepasar los 12.000.000 millones de discos vendidos, gano 5 grammys, siendo en aquel momento récord en cantidad de grammys ganado en una noche una mujer que lo compartía con Lauryn Hill y Norah Jones en ese momento.

Obtuvo muchísimas críticas positivas y fue alabado por grandes de la industria, no solo por el disco sino por la artista, en este caso Alicia Keys, el disco debuto en el número 1 de Billboard y el primer single del disco "Fallin" cosechó un gran impácto en las listas de éxito convirtiendose así en un gran clásico.

Siendo jovencita la compositora multinominada y premiada mostraba una imagen llamativa con caracter, siempre tocando el piano, un seña de identidad a su estilo que lo seguiría manteniendo, sin duda fue el inicio de una las artistas mujeres con más grammys ganados.


Singles

Alicia Keys - Fallin' - YouTube

Alicia Keys - A Woman's Worth - YouTube

Alicia Keys - How Come You Don't Call Me - YouTube

Alicia Keys - Girlfriend - YouTube
 
Aniversario:
10 años de Dangerously in love





A falto de poco por acaba su etapa en las Destiny´s child, Beyoncé publica su primer disco en solitario donde interviene en el mercado musical con fuerza y haciendose un hueco con un estilo personal y muy de su estilo dando gran personalidad a su trabajo.

Dangerously in love participa su en aquel entonces pareja y a día de hoy marido Jay Z, Sean Paul o Missy Elliott entre otros, el gran éxito y espectáculo le acompañó también los premios y nominaciones que obtuvo ya que el disco se llevo 5 grammys, empatando así con Lauryn Hill, Norah Jones y Alicia Keys en máximos grammys ganados en una noche una mujer.

R&B, soul con elementos árabes y hip hop le da un sabor atractivo al disco que hizo debutar en el número 1 de la lista Billboard de los discos más vendidos, coincidiendo también que el single "Crazy in love" fuera número uno también en U.S.A y reino unido solo antes lo habían conseguido The Beatles, Rod Steward y Simón y Ganfurkel

Aunque no era la primera vez que Beyoncé publicaba algo en solitario el disco también aporta canciones que anteriormente grabó y colaboró como por ejemplo "Bonnie & Clyde 03" con Jay Z o "Work it out" banda sonora de Austin Power: el miembro de oro


Singles:

Beyoncé - Crazy In Love ft. JAY Z - YouTube

Beyoncé featuring Sean Paul - Baby Boy ft. Sean Paul - YouTube

Beyoncé - Me, Myself And I - YouTube

Beyoncé - Naughty Girl - YouTube

Vídeos publicados antes del lanzamiento del disco

Beyonce feat Jay Z Bonnie & Clyde - YouTube

Beyoncé - Work It Out - YouTube
 
Última edición:
Aniversario:
10 años de Elephunk






Tercer disco de estudio de The black eyed peas y el primero para la nueva integrante del grupo, Fergie, que superaron con gran diferencia a todo lo obtenido anteriormente, aporta sabores musicales como hip hop, R&B con algunos aires a rock y música latina

El disco tuvo muy buena promoción, grandes sacudidas de ventas y éxitos y una buena elección de singles que fueron sonados todos, el álbum tiene grandes colaboraciones como Justin Timberlake, Papa roach o el brasileño Sergio Mendes.

El primer single del disco "Where is the love?" no solo fue uno de los singles más sonados y nominados sino que fue calificada como uno de los mejores temas hip hop y entre las 100 mejores canciones en Rolling Stones del siglo XXI

El disco sobrepasó los 9.000.000 millones de discos vendidos y es uno de los discos más vendido en su trayectoria, a pesar de llevar bastantes años la agrupación el gran éxito que cosechó este disco hizo que mucha gente pensara que fuera su primer disco cuando en realidad no es.



Singles:

The Black Eyed Peas - Where Is The Love? - YouTube

The Black Eyed Peas - Shut Up - YouTube

The Black Eyed Peas - Hey Mama - YouTube

The Black Eyed Peas - Let's Get It Started - YouTube
 
Última edición:
Arriba