• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

pero si hay cosas que yo no le encuentro sentido por ejemplo, cuando la policía de los Estados Unidos persigue un coche que va a muy alta velocidad y después....

Coche fantasma - YouTube

O lo que le paso a Facundo un conductor de mi país que era escéptico y no creía nada de fantasmas fue a un cementerio a la 1:00 am y se encontró con una sorpresa

http://www.youtube.com/watch?v=v3loNnahLEM

Pues a mi me han pasado cosas muy, pero muy raras, pero las contare de día, porque en la noche me da miedo.:jajaja:
 
Última edición:
Yo estas cosas me las creo aveces, creo que todos hemos tenido una experiencia rara. Yo he tenido muchas y algunas sin sentido...
En mi casa suelo escuchar que alguien me llama pero estoy sola y acojona bastante por la noche.
Lo que realmente me da miedo, aunque suene idiota, es la voz que ponen a los videos de Cuarto Milenio (programa español que hablan sobre cosas paranormales). Esa voz acojona, aunque hablen de una botella de agua, con esa voz parace la botella maldita.

Yo eso de la parálisis no lo he sufrido nunca y espero que nunca me pase.
 
pero si hay cosas que yo no le encuentro sentido por ejemplo, cuando la policía de los Estados Unidos persigue un coche que va a muy alta velocidad y después....

Coche fantasma - YouTube

O lo que le paso a Facundo un conductor de mi país que era escéptico y no creía nada de fantasmas fue a un cementerio a la 1:00 am y se encontró con una sorpresa

facundo (fantasma en el cementerio) - YouTube

Pues a mi me han pasado cosas muy, pero muy raras, pero las contare de día, porque en la noche me da miedo.:jajaja:

Mierd@ que miedo no había visto el vídeo de la patrulla y el de Facundo me dio escalofríos
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Xtabay, ¿vos también? No te digo, México, es la clave!!! ¡jajaj!!!

Liz , a vos te alojo en mi casa, venite nomás pa' la Argentina.

Los otros, no sé, no tengo lugar, ella tiene privilegios porque es mi amiga. ¡jajajaja!!

Fuera de broma, yo creo en estas cosas, basta nomás leer un poco de metafísica para ver que hay muchos planos de existencia no sólo la tercera dimensión en la que vivimos nosotros. Así que todo puede ser y ya a esta altura no me sorprende nada.

Va, sí, algunas cosas me siguen sorprendiendo, como unas fotos hot de Arnold Klein y Debbie Rowe que vi recién en el tema de Michael y Lisa. ¡jajajaj!!


Es verdad, somos muchos de México jajajaja.
Gracias Vivi... que me ire unos días para allá ;) Te quiero amiga!! :)

Lo de Facundo no se porque pero no me lo creo, como que ya lo tenia preparado, no? :confused:

por cierto hay varias historias que no me animo a leer a esta hora, siempre abro este tema en este momento de la noche..
-----------------------------------------

Pasando a este tema, a mi papá si le pasaban varias cosas, la mas fuerte fue una vez que él se topo con 3 chicos cuando él iba rumbo a su trabajo (daba clases de matematicas en una universidad) y ellos querian que les aplicaran el exámen de ingreso, mi papá les dijo que él lo podía hacer..
Al llegar a la universidad aún no abrian pero los chicos se desaparecieron, mi papá no pudo saber a donde, y miro al conserje mirando insistenmente por la ventana..

mi papá se acerco y le pregunto que miraba tanto?
y vio con asombro a los chicos caminando dentro de ls pasillos de la universidad junto a un maestro..

El conserje le exlplico que esos chicos habian muerto en un accidente donde un tren les paso encima, esos chicos iban con prisas para poder hacer el dichoso exámen,

pero eso no es todo dijo el conserje, el maestro que van con ellos murio hace 20 años..

y solo vieron como ellos entraban a uno de los salones para no volver a salir mas..
 
Es verdad, somos muchos de México jajajaja.
Gracias Vivi... que me ire unos días para allá ;) Te quiero amiga!! :)

Lo de Facundo no se porque pero no me lo creo, como que ya lo tenia preparado, no? :confused:

por cierto hay varias historias que no me animo a leer a esta hora, siempre abro este tema en este momento de la noche..
-----------------------------------------

Pasando a este tema, a mi papá si le pasaban varias cosas, la mas fuerte fue una vez que él se topo con 3 chicos cuando él iba rumbo a su trabajo (daba clases de matematicas en una universidad) y ellos querian que les aplicaran el exámen de ingreso, mi papá les dijo que él lo podía hacer..
Al llegar a la universidad aún no abrian pero los chicos se desaparecieron, mi papá no pudo saber a donde, y miro al conserje mirando insistenmente por la ventana..

mi papá se acerco y le pregunto que miraba tanto?
y vio con asombro a los chicos caminando dentro de ls pasillos de la universidad junto a un maestro..

El conserje le exlplico que esos chicos habian muerto en un accidente donde un tren les paso encima, esos chicos iban con prisas para poder hacer el dichoso exámen,

pero eso no es todo dijo el conserje, el maestro que van con ellos murio hace 20 años..

y solo vieron como ellos entraban a uno de los salones para no volver a salir mas..

Ay no inventes se me pusieron lo cabellos de punta :jajaja: no te digo soy un miedoso, ja ja gracias Nieves por compartir la experiencia de tu papa esta para morirse de el susto.

voy a traer mas cosas que me pasaron, pero al igual que Luna de día porque de noche no puedo dormir
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest

Que tú no le encuentres sentido no lo hace real. De hecho yo sí le encuentro sentido, y es el engañar a gente crédula que luego va a dejarse el dinero en comprar libros de charlatanes tipo Iker Jiménez. :ains:

La humanidad es crédula. Por eso "existe" dios y todo el mal que eso conlleva. Vivimos rodeados en el engaño, pero sólo lo ven quienes quieren verlo. Y si yo tengo que respetar que haya gente que se trague todo esto, permítanme por mi parte reirme de ello. Algunos véis este video de Facundo y os da miedo, respeto, miráis crédulos cómo es posible que esté esa niña ahí y suceda algo así. Yo veo el vide y sólo percibo un gilipollas haciendo un sketch de "terror" con una chica con la que probablemente luego compartitá un bocadillo en el descanso del rodaje parasubno... paranormal..
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Ay no inventes se me pusieron lo cabellos de punta :jajaja: no te digo soy un miedoso, ja ja gracias Nieves por compartir la experiencia de tu papa esta para morirse de el susto.

voy a traer mas cosas que me pasaron, pero al igual que Luna de día porque de noche no puedo dormir

bueno no es una experiencia ni nada pero la otra vez me invitaron a jugar al juego de la copa.....pero yo dije que no, me dio miedo :miedo:


Si, jajaja cada vez que me acuerdo de esa anecdota se me erizan los pelos tambien :eek:

Michaelforever, de que juego de la copa hablas? como se juega?? :confused: o si algiuen tiene una idea..
 
Michaelforever, de que juego de la copa hablas? como se juega?? :confused: o si algiuen tiene una idea..


amm pues Bueno, se supone que se juega poniendo una copa preferiblemente de cristal en medio de la mesa y del "tablero" que son letras, números, y SI - NO, luego se pone la punta del dedo en la copa [todos juntos] y... bueno, si funciona, invocan a un espíritu[bueno o malo es cuestión de "suerte"] y el contestara las preguntas que les hagas, claro, si es que quiere. El juego no termina hasta que el espíritu quiera.

algo asi......:)
 
A mi personalmente me han pasado cosas, pero contadas con una mano y no muy importantes.. igual, no creo que este sea el medio adecuado.
Tambien muchas personas me han contado cosas, pero a pocos les creo..solo a los que tengo mucha confianza y credibilidad..son temas muy dificiles de creer y faciles de crear..por eso entiendo totalmente a los escepticos.
Una de las tantas que me han contado fue esta...Yo estaba en el cumpleaños de mi tia, con toda mi familia y surgio este tema..
La cuestion es que mis tios, junto con mi prima nos contaron que hace unos años, su hija (mi prima) que ya era grande y vivia sola con sus dos hijos, estaba en la cocina de su casa preparando el almuerzo para la hija que en ese entonces tenia 4, 5 años...sirvió la mesa y la llamaba varias veces para comer, pero no iba, igualmente sabia que estaba en su habitacion jugando porque la escuchaba hablar.. cuando finalmente fue a la mesa para almorzar, mi prima le preguntó porque tardo tanto..
y su hija como si nada, le contestó que estaba jugando a tomar el té con una señora grande. Mi prima obviamente se rió, y pensó..cosas de chicos.
Pero cuando le contó esto a mi tia, màs tarde el mismo dia, le llamó mucho la atención e inmediatamente se acordó de su madre. Mi tia habia perdido a su mamá hacia varios años, cuando esta niña que les cuento no tenia ni 1 año de nacida.
El tema, es que cuando mi tia vio y saludo a su nieta, comenzaron a charlar, y mi prima le preguntó como era la señora con la que jugo al mediodia en su cuarto.
La niña comenzo a describirla, y mi tia abria los ojos cada vez mas..hasta que se le ocurrió mostrarle una foto de su mamà. (bisabuela de la nena), e inmediatamente sin dudarlo la nena le dijo que si, era ella..le preguntaron mil veces si estaba muy segura, y decia que si que era ella, era igualita.
No recuerdo que mas habia contado la nena, pero es el dia de hoy que le siguen preguntando y lo sigue afirmando.. ahora ella tiene 16 años, obviamente no recuerda detalles porque pasaron muchos años y ella era muy chiquita, pero sabe que fue 100% real, todavia tiene la imagen en su memoria y siempre supo que no fue creado por su imaginacion
Todavia cuesta creerlo, y a mi tambien la verdad, pero asi fué y no encuentro razon para que mientan con cosas como estas, y menos con familiares que ya no estan. Realmente son personas muy serias y sé firmemente que no jugarian con estas cosas y mucho menos con su familia.
 
A mi personalmente me han pasado cosas, pero contadas con una mano y no muy importantes.. igual, no creo que este sea el medio adecuado.
Tambien muchas personas me han contado cosas, pero a pocos les creo..solo a los que tengo mucha confianza y credibilidad..son temas muy dificiles de creer y faciles de crear..por eso entiendo totalmente a los escepticos.
Una de las tantas que me han contado fue esta...Yo estaba en el cumpleaños de mi tia, con toda mi familia y surgio este tema..
La cuestion es que mis tios, junto con mi prima nos contaron que hace unos años, su hija (mi prima) que ya era grande y vivia sola con sus dos hijos, estaba en la cocina de su casa preparando el almuerzo para la hija que en ese entonces tenia 4, 5 años...sirvió la mesa y la llamaba varias veces para comer, pero no iba, igualmente sabia que estaba en su habitacion jugando porque la escuchaba hablar.. cuando finalmente fue a la mesa para almorzar, mi prima le preguntó porque tardo tanto..
y su hija como si nada, le contestó que estaba jugando a tomar el té con una señora grande. Mi prima obviamente se rió, y pensó..cosas de chicos.
Pero cuando le contó esto a mi tia, màs tarde el mismo dia, le llamó mucho la atención e inmediatamente se acordó de su madre. Mi tia habia perdido a su mamá hacia varios años, cuando esta niña que les cuento no tenia ni 1 año de nacida.
El tema, es que cuando mi tia vio y saludo a su nieta, comenzaron a charlar, y mi prima le preguntó como era la señora con la que jugo al mediodia en su cuarto.
La niña comenzo a describirla, y mi tia abria los ojos cada vez mas..hasta que se le ocurrió mostrarle una foto de su mamà. (bisabuela de la nena), e inmediatamente sin dudarlo la nena le dijo que si, era ella..le preguntaron mil veces si estaba muy segura, y decia que si que era ella, era igualita.
No recuerdo que mas habia contado la nena, pero es el dia de hoy que le siguen preguntando y lo sigue afirmando.. ahora ella tiene 16 años, obviamente no recuerda detalles porque pasaron muchos años y ella era muy chiquita, pero sabe que fue 100% real, todavia tiene la imagen en su memoria y siempre supo que no fue creado por su imaginacion
Todavia cuesta creerlo, y a mi tambien la verdad, pero asi fué y no encuentro razon para que mientan con cosas como estas, y menos con familiares que ya no estan. Realmente son personas muy serias y sé firmemente que no jugarian con estas cosas y mucho menos con su familia.

si pasa que los niños tienen un sentido mas sensible que los adultos y bueno según dicen pueden ver cosas que los adultos no.

justamente ayer mi primo me estuvo enseñando unos mensajes subliminales en youtube de unos cantantes, pero a mi casi no me agrada ver eso, porque luego me da miedo, en la noche no puedo dormir y bueno ya cuando estaba oscuro en la noche, se escuchaban como unos pasos fuera de mi habitación, pero obvio que no quise investigar y se lo adjudique a la cortina y que yo en mi miedo, mi sugestión, pues escuche unos pasos, pero por fortuna no paso nada mas, otras ocasiones me han pasado mas cosas, que no quiero recordar, pero ayer fue muy, muy suave y ya no quiero que me pase nada, nunca mas.

un beso
 
Última edición:
Cuando era estudiante vivía en un departamento con un grupo de amigas, ellas ya tenían tiempo viviendo ahi cuando yo llegué, una de ellas decía que se aparecía una niña con bata blanca, que un día ella estaba muy triste cuando su novio se iba a ir a estudiar a Boston por un año (coincidió que yo estudié con el en Boston) y estaba llorando en el baño y estaba sola y de repente sintio una mano en el hombro y volteó y vió claramente a la niña... Después yo ya viviendo ahi, nos regresamos todas el fin de semana a la Cd. donde vivíamos, de regreso el Domingo en la tarde noche subimos todas y al abrir el depto. estaba prendida la t.v. en un programa para niños.... Pasarón varias semanas y al hacer lo mismo llegamos otra vez y estaba todo el depto. tirado, como si hubieran robado, pero NO todo estaba ahí no faltaba nada, NADA.

Yo que era esceptica empeze a creer, hasta que un día estabamos todas comiendo sentadas a la mesa y esta chica y yo estabamos sentadas viendo hacia la puerta la cual al lado tenía una ventana con cortina, yo veo una sombra por la cortina y en mi mente pienso "Van a tocar la puerta", pero nada no tocaban y en eso dice esta chica no se asusten pero acabo de ver a la niña que paso por la puerta, claro que me quedé helada....yo no la vi sólo una sombra...
Ya teníamos tanto miedo que dormíamos todas juntas en la sala, o en una recámara y nadie se quería quedar sola, decidimos cambiarnos, porque cada vez pasaban cosas mas extrañas...
Al revisar las fotos que tenía de ese lugar no encontré nada raro en ellas, pero de que pasaban cosas claro que pasaban me consta....
 
Yo vi un fantasma de peke, tendría como unos 7 años.

Mi cama estaba al lado de una ventana en la que una sombra de un árbol se reflejaba, mi cuarto daba miedo si y eso a veces no me dejaba dormir.

Una noche, cuando ya todos dormían y yo estaba pendiente de la sombra del árbol desde mi cama, en eso, al lado de la cama vi un perro muy grande de color negro, tenía unos ojos rojos iluminados y me estaba viendo, empecé a sudar y lo que hice fue taparme con la sabana, no tenía el valor de descubrirme otra vez, lloré toda la noche con los ojos cerrados y esperé hasta que amaneciera.
Esa mañana le conté todo a mis padres y me dijeron que lo que había visto tenía un nombre en mi país y en algunos lugares de latinoamerica y le llaman "cadejo" yo con esa edad no tenía ni idea de la existencia de este fantasma, solo describí lo que vi.

He leído la historia de este animal y la verdad es que nunca entenderé por qué se me apareció a mi si no tengo ninguna característica con el perfil de a quienes asusta frecuentemente.
 
Arriba