• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El nuevo documental del exitoso tema "Macarena" contaría cómo hubo planes de hacer una versión con Michael Jackson

Roberto J

HideOuter Adicto
Los hizo más en la parte del 96 que en el 97'. Obviamente a su estilo, no lo hizo literal. Un ejemplo que se me vino rapido: 6.50

Aunque también lo hacía en el Dangeros Tour creo... entonces ya hacia ese paso antes de que salga la canción.
Que pasos de macarena ni que 8 cuartos jajajajaaaja. Putos rumores
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Alguien que lo haya visto, o a escuchado al respecto del lado del campo de Michael-aparte de Los Macarenos-confirman o desmienten que se iba a hacer una versión con él?

pd: ¡por caridad (cristiana o mahometana, xp!), no me obliguéis a que lo tenga que comprobar por mí misma, oh please, xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por favor dime que la cámara no enfocó a MJ cantando o bailando la canción xD Solo vi los primeros segundos y vi que salío al comienzo, pero no vi el resto.
Pues "asín" es: en el 2: 23 -al 2: 26 aprox.

pd: me quedo con que la instrumentación a là techno-house, lo salva un poquito.
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
No sé por qué te da verguenza la Macarena. Yo siento orgullo de una canción que tuvo tanto éxito en todo el mundo y que bailaba incluso el presidente de los Estados Unidos. No será la mejor canción de la historia, pero las canciones tratan de hacer felices a la gente y esta lo hacía. Sin letras groseras reggaetoneras ni nada similar. Respetemos una canción exitosa y divertida que gustaba incluso al gran Michael Jackson.
La tal Macarena "se las traía"... Dejaba atrás en "gosar" de la vida a todas y todos los reguetoneros, porque... "Macarena tiene un novio que se llama Vitorino🫎 y en la jura de bandera del muchacho, se la dio con tres amigos" 😲😲😲😲😲😲😲😲
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
La tal Macarena "se las traía"... Dejaba atrás en "gosar" de la vida a todas y todos los reguetoneros, porque... "Macarena tiene un novio que se llama Vitorino🫎 y en la jura de bandera del muchacho, se la dio con tres amigos" 😲😲😲😲😲😲😲😲
Una canción feminista ya en aquellos tiempos :ROFLMAO: .
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Los hizo más en la parte del 96 que en el 97'. Obviamente a su estilo, no lo hizo literal. Un ejemplo que se me vino rapido: 6.50

Aunque también lo hacía en el Dangeros Tour creo... entonces ya hacia ese paso antes de que salga la canción.
Está claro que Los Del Riachuelo se copiaron de MJ más bien. 🤣
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
La tal Macarena "se las traía"... Dejaba atrás en "gosar" de la vida a todas y todos los reguetoneros, porque... "Macarena tiene un novio que se llama Vitorino🫎 y en la jura de bandera del muchacho, se la dio con tres amigos" 😲😲😲😲😲😲😲😲
Es "de apellido Vitorino" y fueron dos, no tres. No la quieras poner a Macarena más 🦊 de lo que era. 😆
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Es "de apellido Vitorino" y fueron dos, no tres. No la quieras poner a Macarena más 🦊 de lo que era. 😆
Gracias por la aclaración... Está claro que no me sé la canción y nunca la he cantado ni bailado... Jamás he comprendido el éxito mundial de este tema tan básico . 😲

Los del Río decían que había intervenido la Virgen Macarena a ello🤔 Pero no será por lo beata que es la protagonista😂😂😂😅😅
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Gracias por la aclaración... Está claro que no me sé la canción y nunca la he cantado ni bailado... Jamás he comprendido el éxito mundial de este tema tan básico . 😲

Los del Río decían que había intervenido la Virgen Macarena a ello🤔 Pero no será por lo beata que es la protagonista😂😂😂😅😅
Por santa no es no jajajajaja :LOL:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias por la aclaración... Está claro que no me sé la canción y nunca la he cantado ni bailado... Jamás he comprendido el éxito mundial de este tema tan básico . 😲

Los del Río decían que había intervenido la Virgen Macarena a ello🤔 Pero no será por lo beata que es la protagonista😂😂😂😅😅
Pero es que en ese sentido, ahí tenemos también-¡ojocuidao, xp! al Bisbal (que te vas, xp!) con Ave María*, ¡¡cuando serás mía!!! 😛 😳
Y aquí los censores, meapilas de turno no han dicho ni mú (que yo sepa al menos).

^y no la de Hándel precisamente. juas!


pd: a proósito de nada, xp!: la versión escocesa es MacCarena, jurl, jurl! 🤡
 
Arriba