• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Del Slave to the rhythm que sacó Justin Bieber y borró al rato nada más se supo no? Es una lástima, con el nombre de esos 2 y que estaba chulo el remix lo hubiese petado.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mí por ejemplo en Moonwalker la trama de Smooth Criminal me acaba dando pereza. En muchas ocasiones al revisionarmela me la ponía hasta Badder y de ahí saltaba a Come Together.
Pero claro lo que es el SC en sí te gustará evidentemente ; el short me refiero. Quiero decir, aunque solo sea por eso, llegar hasta ahí, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En una dimensión alternativa Michael ha realizado-siguiendo los pasos de su admirado Astaire-una carrera musical y cinematográfica paralela, es decir todos sus discos (de adulto) pertenecen a una banda sonora correspondiente de cada una de sus pelis ¿Os imagináis?:rolleyes:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No he llegado a entender del todo nunca, esa querencia que Michael tenía por las pitones, decía que las usaba como prueba de fuego para ver el temple de la gente cuando la llevaba consigo, que eran realmente incomprendidas (por causas concretas que no he llegado a saber por su parte) pero sobre todo, a la hora de tener que alimentarlas, el dejar el ratoncillo en el contáiner del reptil y peor aún, llegar a quedarse a contemplar como se lo zampaba (con lo sensible que era y amante de los animales, buuuf! ):eek:o_O
 
No he llegado a entender del todo nunca, esa querencia que Michael tenía por las pitones, decía que las usaba como prueba de fuego para ver el temple de la gente cuando la llevaba consigo, que eran realmente incomprendidas (por causas concretas que no he llegado a saber por su parte) pero sobre todo, a la hora de tener que alimentarlas, el dejar el ratoncillo en el contáiner del reptil y peor aún, llegar a quedarse a contemplar como se lo zampaba (con lo sensible que era y amante de los animales, buuuf! ):eek:o_O
Yo imagino que su límite era que podía contemplar el comportamiento natural de los animales pero pintaba fuertemente la raya en la crueldad animal. Quienes tenemos mucha fascinación por la zoología, hay veces que solemos mirar la alimentación carnívora; no con un interés morboso, sino por el hecho de contemplar una acción de la naturaleza.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por otro lado a lo que dices zeldajackson , cuando tenía los hámsters , las crias que como es costumbre en esa especie-la madre se comía a varias, eso le dejó según creo recordar muy impresionado en ese sentido negativo, y quizás a partir de ahí aprendió a las bravas de que la naturaleza se las gasta así, y en ese sentido lo observaba desde ese punto de vista analítico y tal cual es la madre naturaleza en toda su verdad y crudeza. :unsure:
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
No he llegado a entender del todo nunca, esa querencia que Michael tenía por las pitones, decía que las usaba como prueba de fuego para ver el temple de la gente cuando la llevaba consigo, que eran realmente incomprendidas (por causas concretas que no he llegado a saber por su parte) pero sobre todo, a la hora de tener que alimentarlas, el dejar el ratoncillo en el contáiner del reptil y peor aún, llegar a quedarse a contemplar como se lo zampaba (con lo sensible que era y amante de los animales, buuuf! ):eek:o_O
Yo me he preguntado muchas veces eso mismo. Pero también cabe la posibilidad de que no las diera él de comer personalmente, sino que lo hiciera alguien del servicio, ¿no crees?.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo me he preguntado muchas veces eso mismo. Pero también cabe la posibilidad de que no las diera él de comer personalmente, sino que lo hiciera alguien del servicio, ¿no crees?.
Creo recordar que en alguna que otra ocasión, él estaba presente, si no colocando al roedor sí supervisando por decirlo de manera suave. :rolleyes:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No he llegado a entender del todo nunca, esa querencia que Michael tenía por las pitones, decía que las usaba como prueba de fuego para ver el temple de la gente cuando la llevaba consigo, que eran realmente incomprendidas (por causas concretas que no he llegado a saber por su parte) pero sobre todo, a la hora de tener que alimentarlas, el dejar el ratoncillo en el contáiner del reptil y peor aún, llegar a quedarse a contemplar como se lo zampaba (con lo sensible que era y amante de los animales, buuuf! ):eek:o_O
A mi me parecen asquerosas en particular si les tengo que dar de comer un ser vivo, prefiero un gato o un perro y darle alimento procesado :ROFLMAO: .
Ademas me causan mucho miedo. Es ironico porque Michael no le tenia miedo a algunos animales salvajes, pero si les huia por temor a los perros y de los bien chiquitos :unsure:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi me parecen asquerosas en particular si les tengo que dar de comer un ser vivo, :unsure:
En mi caso si lo que comen son insectos no hay mayor problema, si bien prefiero no verlo mas que nada me parece repugnantillo, pero los mamíferos, será porque compartimos "familia mamífera" y nos sentimos mas vinculados por ello, no sé.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se cuenta en las crónicas que para el anuncio de Pepsi del 84 Michael pidió aparecer solo 5 segundos máximo si mal no recuerdo, pero viéndolo creo que es mas, a no ser claro que se refiera a solo mostrar rostro y/o cuerpo entero que ahí entonces puede ser.

EDIT: lo acabo de volver a ver, y seguro que mas de 5 segundos sale (y mas, y de hecho de cuerpo entero y hasta mostrando la face).

Por cierto, ¿sabríais decir los mas jóvenos,-ejeje! y/o recientes en el mundillo MJ, quién es el niño protagonista ?
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Se cuenta en las crónicas que para el anuncio de Pepsi del 84 Michael pidió aparecer solo 5 segundos máximo si mal no recuerdo, pero viéndolo creo que es mas, a no ser claro que se refiera a solo mostrar rostro y/o cuerpo entero que ahí entonces puede ser.

EDIT: lo acabo de volver a ver, y seguro que mas de 5 segundos sale (y mas, y de hecho de cuerpo entero y hasta mostrando la face).

Por cierto, ¿sabríais decir los mas jóvenos,-ejeje! y/o recientes en el mundillo MJ, quién es el niño protagonista ?
Lo sepo ☝️.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Si lo sapes dilo* o calla para siempre, XD!!

*porque la peña es muy pasota mayormente, ¡uuups!
DLMBLAw.gif
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues parece que al fin tengo la respuesta de la duda que he tenido durante "cienes" -e incluso "millardos", xp! de años-sobre el material del que estaba hecho el suelo del escenario, ya que me preguntaba si era suficientemente deslizante para hacer los pasos de baile de la manera mas adecuada y facilitadora posible (aparte de sus consabidos mocasines " de todo a cien", ejeje!)

Pues bien la respuesta estará en el linóleo, ¿qué que es ello , oye?:

Es antiestático, repele los ácaros y la suciedad. Es un material que se limpia con suma facilidad. Sencilla instalación. El linóleo se presenta en rollos o piezas más pequeñas y se adhiere al suelo mediante colas con base acuosa, respetuosas con el medio ambiente.
Lo tiene todo, en serio. (y)

pd: la respuesta me la facilitó por cierto Xtartony.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dudo mucho que el personal no fan conozca que el short Bad tiene una parte en blanco y negro y que esté dirigido por Scorserse.

Dudo mucho que el personal no fan sepa que Michael Jordan aparece un uno de sus videoclips.

Y dudo mucho que tal personal sepa que Thriller está dirigido por John Landis que -mas allá de filias o fobias a su persona-el notas como director tiene en su haber un buen puñado de películas mas que destacables.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Michael Jackson era ambidiestro a la hora de bailar?
Me he enterado que es una condición esencial para los bailarines too, pero no obstante querría que alguien especificase si fuera tan amable.
 
Última edición:
Arriba