• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

The_answer me encanta tu mirada en esa foto, representas menos edad de la que sale en tu perfil, ya quisieran muchos llegar a tu edad y verse tan bien! :)
 
Abuelo tu rostro cada día pinta más arrugas,ya no estás para el close-up

Abuelo? Arrugas son las que tienes tú en un lugar de tu cuerpecillo que no te alcanzas a ver.

No es mala onda,pero me parece que Gales echa mano de un tanto del photoshop en sus fotos.

Lávate la boca antes de hablar de GALES, que lo guapo que sale en las fotos no se le va ni porque salga posando contigo.


Pd. Todo es en plan de broma xD
 
The answer, aunque me caes como el culo... en tu ultima foto no estas del todo mal... xD

Bueno, bueno, estoy seguro de que ya no te caigo tan mal como antes , y como supieras algunas cosas más que me pasan últimamente, seguro que te caía algo mejor ... :jajaja::dime::rolleyes:
 
Bueno, bueno, estoy seguro de que ya no te caigo tan mal como antes , y como supieras algunas cosas más que me pasan últimamente, seguro que te caía algo mejor ... :jajaja::dime::rolleyes:

Tienes razón. Como alguna vez han dicho por aquí, en el foro todo se magnifica, se tiende erroneamente a hacerte una imagen de una persona por simplemente lo que escribe sin llegar a conocerla realmente y quizas luego la conoces en una kdd y se convierte en un buen amigo.

Pero tampoco te acerques mucho que te araño :jajaja:
 
Gales usa photoshop eso se nota

él es guapo con o sin photoshop :3


"Tienes razón. Como alguna vez han dicho por aquí, en el foro todo se magnifica, se tiende erroneamente a hacerte una imagen de una persona por simplemente lo que escribe sin llegar a conocerla realmente y quizas luego la conoces en una kdd y se convierte en un buen amigo.

Pero tampoco te acerques mucho que te araño " (perdon que te copie y no cite Chusi XD )

sabias palabras, lo de que lo arañas :p :jajaja:
 
¿Tú crees? si me dices que le pilla por banda y entabla con él un diálogo cuya dialéctica tiene como fin evidenciar sus contradicciones de razonamiento-a lo Platón mas o menos vaya-x2!!-todavía pero arañando solo pues como que no lo veo titi.:7::p

era sarcasmo, en realidad lo de sabias palabras me referia que los foreros no los conocemos realmente cuando escriben, sino cuando se ven en las KDD y se hacen amigos :p
 
:jajaja: Yo también quiero participar. Es una goto que me tomado con mi cámara del pc para que no se diga nada de photoshop o lo que sea :jajaja_ Acepto Bullying y todo eso :lol:

Aparte soy serio :lol:

 
Arriba