• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que bien volver a verte por aquí :D:) Te queda muy bien el pelo asi, se nota que te cuidas un montón jajajaja :p:p Un besico!!

Badboy, aceptas una critica cosntructiva ?

Rapate el pelo ya ! Ese peinado te hace cabeZon, es horroroso ! Me recuerda a los protas de la peli de Mars Attacks ! Seguro que con el pelo corto estarias mucho mejor.



¡Adió la hot-tia, dos opinones/consejos contrapuestos!

¿A quién hará caso el payo boy? La respuesta en el próximo capítulo.:confused::p
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Badboy, aceptas una critica cosntructiva ?

Rapate el pelo ya ! Ese peinado te hace cabeZon, es horroroso ! Me recuerda a los protas de la peli de Mars Attacks ! Seguro que con el pelo corto estarias mucho mejor.
:jajaja::jajaja:

Bueno, la verdad es que la foto es ese sentido es horrorosa. Me da la luz de 4 halógenos justo encima de la cabeza, me hace el pelo como si fuera Goku superguerrero, estoy inclinado hacia delante... en fin. MUUU MAL!!!!!!! JAJAJAJA

Aún así, tomo nota! :)
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Bad Boy el moja bragas profesional :rolleyes:, ayysssss cuantos tendrían que aprender de ti:dime:
Esto... bueno... ¿y qué decir ante esto? :eek:

No se. Que de poco me sirve conseguir esto en vosotras si luego no consigo nada... :(

Por cierto, me mola despertar amor y odio a la vez!! :p jajaja
 
:jajaja::jajaja:

Bueno, la verdad es que la foto es ese sentido es horrorosa. Me da la luz de 4 halógenos justo encima de la cabeza, me hace el pelo como si fuera Goku superguerrero, estoy inclinado hacia delante... en fin. MUUU MAL!!!!!!! JAJAJAJA

Aún así, tomo nota! :)

Sube una foto con gorro, veras como a Rocio se le mojan aun mas las bragas :rolleyes:
 
Ahora resulta que las chicas no podemos soltar piropos modo albañil:p para animar esto, que aburridos que sois algunos de verdad :ains:.

Bad Boy sorry, yo es que ya tengo novio, pero tú no te desanimes;)

tienes razón, nosotras tenemos que aguantarnos cosas peores :p

Bad Boy, yo estoy muy lejos, te mando un abrazo virtual desde aca México ;) :dime: (no encuentro el abrazo virtual :jajaja: pero imaginatelo ;) )
 
Arriba