• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

Exacto,cualquier cosa...... michael digital. nada de imitadores. pronto se callaran laboca cuando vean el proceso d como se hizo.

No necesito pruebas de nada, se perfectamente como es Michael Joseph Jackson de pe a pa y eso que estaba encima del escenario no era MJ en Holograma, seria Navy o cualquier otro tipo de impersonator con una producción brutal.

Motown25
 
Michael Jackson Experience to Rock 2014 Billboard Music Awards - Video Dailymotion

"La actuación de "Michael Jackson" en los premios Billboard Music Awards fue el resultado de casi medio año de planificación, la coreografía y la filmación, por no mencionar el desarrollo de nuevas tecnologías. Los productores de los Billboard Music Awards no vieron siquiera una parte de la película hasta ocho días antes de la emisión.
"Hemos estado hablando de ello durante los últimos cinco meses y mientras estábamos hablando de eso que todavía estábamos inventando el proceso", dice el director y productor Larry Klein BBMA. "Fue muy extraño hablar de algo que no existe."
"Michael Jackson", en forma de holograma, interpretó "Slave to the Rhythm" a mitad de la noche del domingo de show con una banda de cinco músicos y 16 bailarines en vivo en el escenario. "Michael Jackson" apareció en la chaqueta de oro, camiseta blanca y ladrillo pantalones rojos en un juego inspirado en la obra de arte para el álbum "Dangerous", una opción adecuada ya que la pista fue grabada en 1991 con LA Reid y Babyface durante las sesiones de ese álbum . Publicado esta semana en "XSCAPE", que es el cuello y cuello con el nuevo álbum Black Keys para el N º 1 en el Billboard 200 la próxima semana, el tema fue producido por Timbaland"

Más...

Michael Jackson Hologram at Billboard Music Awards: How It Came Together | Billboard


Muy bien Anneke! Informense porque quedaran como locos cuando vean los detalles del performance.
 
Creo que he sido uno de los pocos a los que no les ha decepcionado la actuación. No me ha decepcionado porque no esperaba gran cosa. Sin embago, sí estoy cabreado.

En su día trasnoché para ver la actuaición de la Superbowl en directo y he pasado noches en vela y madrugones imposibles por noticias o apariciones de MJ. Anoche me acosté tan ricamente y no puedo negar que esta mañana me he quedado pegado al telediario para ver qué tipo de show habían hecho para superar lo de 2pac. Han salido unos segundos en Telecinco y he sentido ganas de volverme a meter en la cama y volver a despertar por si había sido un mal sueño.

Sinceramente, creo que no soy el público para estas cosas. Hoy me han preguntado mi opinión sobre la actuación en el trabajo y he sentido como si me preguntaran por algo de lo que no se nada. Algo ajeno a mi.

Viendo opiniones de fans que aceptan el conformismo y la mediocridad 'porque Michael ya no está y no podemos esperar nada nuevo', creo que el mundo tendrá una nueva generación de fans a la que yo, personalmente, no quiero pertenecer.

Coincido contigo en muchas cosas, yo tambien he dormido tranquilo y lo he visto cuando me he levantado para ir a trabajar a las 5, pero tampoco me ha cabreado, lo veo como una buena promocion ya que el publico general no se fija en esas cosas que nos fijamos los fans, es mas, al que se lo he enseñado a alucinado y le ha encantado. Como dijiste en una ocasión todo esto puede servir para que nuevos fans tiren del hilo y descubran el verdadero tesoro.
soy fan desde hace muchos años y soy consciente de que la discografía de Michael Jackson acaba en invinncible y hasta ese momento fui muy feliz escuchando a mí idolo, pero tambien te confieso que intento disfrutar de lo que van sacando( circo del sol, one, Bad 25, la cancion This is it, las verdaderas del album Michael , xscape etc..y no me considero conformista es un sentimiento de mantener un minimo de la ilusion que tenia cuando Michael vivia. y para terminar no me considero una nueva oleada de fans ya que hace más de 20 años que lo soy, siempre disfrutare un millon de veces mas escuchando Billie jean who is it o Ben que todo esto, pero eso no significa que tenga que rechazarlo o que no me alegre de que Michael este en el numero uno otra vez y que se hable de el por su musica.

No me parece que este holograma haga daño a la carrera de Michael porque no es parte de su trabajo.
y escribo todo esto con el album destiny de fondo y disfrutando como siempre de el.

Un saludo Toni, respeto como siempre tu opinion.
 
Tantas páginas de comentarios y no leí nadie que comente sobre el público presente, estaba más que frio. Si el horrorgrama (gracias streetwalker) hubiera sido de MJ realmente, la gente hubiera explotado. Pero nada, estaban ahí tiesos como sin saber qué reaccion tener frente a semejante chapuza tan, pero TAN mal promocionada y exagerada.


creo que el mundo tendrá una nueva generación de fans a la que yo, personalmente, no quiero pertenecer.

Yo tampoco. Gracias por poner en palabras lo que siento.


Exacto, esta etapa no es para nosotros. Que lo disfruten a quienes les toque esta vez, nosotros ya tuvimos lo nuestro (y qué suerte tuvimos!).

Muchas suerte! Lo que vivimos nosotros fue magia pura, sensaciones inexplicables que lamentablemente no se volverán a repetir.


Es que la gente no ve lo positivo, y es que esto promociona a Michael sin ser irrespetuoso.

Error. Es sumamente irrespetuoso. Es INSULTANTE. Si no lo hubieran vendido como lo han hecho, tal vez podría pasar como una chapuza nomás, pero esto no es sólo el bochorno más grande de todos, sino que es de pésimo gusto


Lo del holograma ya ha sido el chiste sin gracia definitivo.

Coincido en que no me causa NADA de gracia. Y no puedo entender ni soportar que haya fans que digan que vieron a MJ "vivo" o les haya emocionado. Emoción es otra cosa. MJ vivo es otra cosa. Lo de ayer fue simplemente un imitador o un MJ digital (me da lo mismo, para el caso no era una imagen de MJ real) proyectada en un led gigante nada más. Ni siquiera le veo lo 3D...


pronto se callaran laboca cuando vean el proceso d como se hizo.

Claro, y cuando veamos el video de MJ grabando Monster en el sótano de los Cascios.
 
El proyecto es de hace 2 años atrás y los preparativos para el performance llevaba 6 meses,todo muy profecional y es holograma al 100% al grado que se utilizararon los movimientos de Michael como maqueta pero se les moldeó para los billboard music awards. No hubo imitadores

Exacto! Pero en este foro predomina la gente amargada que a todo le pone un pero. Y hasta se inventan hechos inexistentes sin tener la mínima idea de lo que hablan. Ya hasta quieren identificar al presunto imitador.

Lo dije y lo repito. Me esperaba algo muy cutre y en definitiva la puesta en escena me ha dejado con la boca abierta. Realmente mejor logrado que el holograma de Tupac.

Además veo que también se quejan de la imagen retro de Michael. La razón es que la canción data de la era Dangerous y los coreógrafos que armaron el baile para el holograma trabajaron con Michael desde 1995 hasta el final del HIStory Tour. De ahí el aire noventero de la cara de MJ.

A los dos:

https://www.youtube.com/watch?v=YhkNLHictW8

En serio, me están jodiendo?? a ver, y ustedes como saben que el proyecto se planeo hace 2 años y los preparativos tardaron 6 meses en desarrollarse? solo por que lo dijo Sony/Reid? me parece que los que inventan hechos inexistentes sin tener idea son otros.. al menos los que criticamos en holograma lo hacemos en base a lo que vemos, no a lo que "nos contaron"

Les guste o no, el "holograma" fue hecho en base a un imitador y "mejorado" con CGI, a las apuradas, y como todo lo referente a MJ desde el 25J, muy mal.

Si son tan buenos argumentando respondanme una simple pregunta, si no es un imitador, porque el SIDEWALK lo hicieron hacia el lado INCORRECTO?

Y para información general, no somos "amargados que a todo le ponemos un pero", somos FANS de MJ que están cansados de que a su idolo se lo trate como BASURA, y que cada cosa que hacen sea un bodrio, así de simple, porque bien saben que se puede hacer mejor, MICHAEL JACKSON siempre demandaba lo mejor de lo mejor, esos eran sus estándares, ese era su nivel, siempre dar lo mejor, y cuando lo hacías, dar aun mas! porque no pueden respetar eso?

No están tratando al legado de MJ con el respeto y dedicación que merece, porque si de verdad tenían una grabación de MJ cantando STTR en el estudio, cualquier fan se hubiera sentado SEMANAS a digitalizar la cara de MJ cuadro por cuadro, yo lo hubiera hecho sin que me paguen un centavo!! solo por amor al arte, amor hacia Michael, pero ellos no, porque para ellos, el legado de MJ solo es una cosa: DINERO.

The walker

Pd: si despues de esto aun asi somos "gente amargada" para algunos, honestamente prefiero que predomine la gente amargada y no la gente pelotuda en este foro.
 
Última edición:
Exacto! Pero en este foro predomina la gente amargada que a todo le pone un pero. Y hasta se inventan hechos inexistentes sin tener la mínima idea de lo que hablan. Ya hasta quieren identificar al presunto imitador.

Lo dije y lo repito. Me esperaba algo muy cutre y en definitiva la puesta en escena me ha dejado con la boca abierta. Realmente mejor logrado que el holograma de Tupac.

Además veo que también se quejan de la imagen retro de Michael. La razón es que la canción data de la era Dangerous y los coreógrafos que armaron el baile para el holograma trabajaron con Michael desde 1995 hasta el final del HIStory Tour. De ahí el aire noventero de la cara de MJ.

Aqui no predomina la gente amargada,aqui cada uno damos nuestra opinión. Sabes lo que es respetar una opinión? Sabes que existe la libertad de expresión?? si no quieres leer opiniones diferentes a la tuya para que pasas por este post?? Quieres que todos pensemos lo mismo que tú? que vida tan aburrida si todos pensaramos lo mismo no crees?
 
A los dos:

https://www.youtube.com/watch?v=YhkNLHictW8

En serio, me están jodiendo?? a ver, y ustedes como saben que el proyecto se planeo hace 2 años y los preparativos tardaron 6 meses en desarrollarse? solo por que lo dijo Sony/Reid? me parece que los que inventan hechos inexistentes sin tener idea son otros.. al menos los que criticamos en holograma lo hacemos en base a lo que vemos, no a lo que "nos contaron"

Les guste o no, el "holograma" fue hecho en base a un imitador y "mejorado" con CGI, a las apuradas, y como todo lo referente a MJ desde el 25J, muy mal.

Si son tan buenos argumentando respondanme una simple pregunta, si no es un imitador, porque el SIDEWALK lo hicieron hacia el lado INCORRECTO?

Y para información general, no somos "amargados que a todo le ponemos un pero", somos FANS de MJ que están cansados de que a su idolo se lo trate como BASURA, y que cada cosa que hacen sea un bodrio, así de simple, porque bien saben que se puede hacer mejor, MICHAEL JACKSON siempre demandaba lo mejor de lo mejor, esos eran sus estándares, ese era su nivel, siempre dar lo mejor, y cuando lo hacías, dar aun mas! porque no pueden respetar eso?

No están tratando al legado de MJ con el respeto y dedicación que merece, porque si de verdad tenían una grabación de MJ cantando STTR en el estudio, cualquier fan se hubiera sentado SEMANAS a digitalizar la cara de MJ cuadro por cuadro, yo lo hubiera hecho sin que me paguen un centavo!! solo por amor al arte, amor hacia Michael, pero ellos no, porque para ellos, el legado de MJ solo es una cosa: DINERO.

The walker

Pd: si despues de esto aun asi somos "gente amargada" para algunos, honestamente prefiero que predomine la gente amargada y no la gente pelotuda en este foro.

Ya te he respondido esa simple pregunta en otro comentario. De igual forma aquí está el link de nuevo: Michael Jackson - Billie Jean - This is it HD - YouTube MJ no hacía el sidewalk sólo hacia un lado.
 
"So take my stronger advise: Just remember to always think twice".

Michael Jackson - Billie Jean - This is it HD - YouTube


Mira el video. El MJ real hacía el sidewalk hacia la derecha como hacia la izquierda. Puedes verlo desde el minuto 2:04.

O.O

Nadie me aviso que era el día de la marmota....

Me hablas en serio?? no te diste cuenta que ese video ESTA VOLTEADO??????? algunos usuarios los suben así para evitar que lo borren por el copyright, no me crees? fíjate como hace los giros (en el min 3:47, por ejemplo), están al revés, en sentido horario, MJ los hacia anti-horario.

No le busquen peros, EL HOLOGRAMA ES UN IMITADOR.

The walker

Pd: aca tenes el video COMO ES:

https://www.youtube.com/watch?v=R8mqiLRSPwk

Si no me crees, y sos fan, haceme el favor y agarra el DVD de "This is it" y fijate vos.
 
Última edición:
Me fui ayer a la cama indignada y hoy me he levantado igual. Es que aún no me puedo creer la chapuza que vi ayer. Desde un principio tuve un mal presentimiento con el holograma. Por un lado no me gustaba la idea sin saber muy bien por qué y por otro me daba curiosidad por como lo pintaban... El resultado? Una payasada. Un imitador sin fuerza, con la cara de un engendro de la tecnología y que no bailaba como Michael Jackson ni de coña.

Yo no entiendo nada de hologramas, ni de tecnología, ni nada de eso pero me esperaba una remezcla de algún tour haciendo que más o menos encajara con la canción. Dicen que eso no se puede hacer. Pues bien, nos hagan NADA señores. Lo de ayer fue patético. Una actuación de feria de pueblo. Al menos podrían haberlo presentarlo como lo que es, un imitador.

Prefiero mil veces un vídeo homenaje como este: https://www.youtube.com/watch?v=pRA20xG8C_k aunque sea un remix de imágenes que ya hemos visto mil veces, por lo menos queda bonito. O sí, prefiero un vídeo como este con Usher que al menos se ve con cariño y real: https://www.youtube.com/watch?v=GJNzKu_uLMs. Al menos me emocioné al verlo. Lo de ayer simplemente me dio vergüenza. Sé que desgraciadamente no puedo volver a ver a Michael encima de un escenario. Pero ver esa falsa representación tampoco me hace ninguna gracia, más que nada porque no representa lo que él era.

Dicen que hay gente que no ha seguido mucho a Michael muy feliz y no me extraña que no lo hayan seguido porque no lo han visto ni cinco minutos en su vida... Decían que nos íbamos a quedar en un estado de incredulidad y así nos quedamos mi familia yo ayer (somos todos fans), sin duda.

Otra cosa es que primero le hicieron la vida imposible. La gente lo tachó de todo lo que pudo sin darle ni el beneficio de la duda, la opción de ver el otro lado de la historia. Ahora quieren resucitarlo y lloran cuando lo ven. Qué hipócritas! A los que de verdad lo hicieron como tributo muchas gracias. Sé que también hay gente por ahí que le tienen admiración y cariño.

Yo no quiero saber más nada de estos experimentos raros. Me quedo con el Michael de verdad. El genio que no se puede imitar ni repetir. La máquina encima del escenario y el hombre de buena palabras, humilde y que visitaba hospitales abajo del escenario.
 
Aqui no predomina la gente amargada,aqui cada uno damos nuestra opinión. Sabes lo que es respetar una opinión? Sabes que existe la libertad de expresión?? si no quieres leer opiniones diferentes a la tuya para que pasas por este post?? Quieres que todos pensemos lo mismo que tú? que vida tan aburrida si todos pensaramos lo mismo no crees?

No se de donde has generado todas esas conjeturas. Y sí exacto, por ello me he registrado, para contribuir con mi opinión sin ánimo de ofender a nadie. Con respecto a lo de la gente amargada lo he dicho porque me consta y no se si sea un tema de nacionalidades o de edad. Sí, soy forero nuevo, pero tengo años leyéndolos como invitado y me ha tocado leer listas interminables de comentarios amargos y déspotas hacia quienes no opinan como la mayoría en varios temas por aquí. Llevo apenas unas horas participando en este tema y ya me han llamado pelotudo.
 
No se de donde has generado todas esas conjeturas. Y sí exacto, por ello me he registrado, para contribuir con mi opinión sin ánimo de ofender a nadie. Con respecto a lo de la gente amargada lo he dicho porque me consta y no se si sea un tema de nacionalidades o de edad. Sí, soy forero nuevo, pero tengo años leyéndolos como invitado y me ha tocado leer listas interminables de comentarios amargos y déspotas hacia quienes no opinan como la mayoría en varios temas por aquí. Llevo apenas unas horas participando en este tema y ya me han llamado pelotudo.

Hay comentarios de todos los gustos,pero no por eso hay que llamar amargados a nadie. Todos estamos unidos por Michael Jackson y no debemos de insultarnos unos a otros. No estoy de acuerdo con la gente que insulta a los demás por opiniones diferentes a la suya.
 
No se de donde has generado todas esas conjeturas. Y sí exacto, por ello me he registrado, para contribuir con mi opinión sin ánimo de ofender a nadie. Con respecto a lo de la gente amargada lo he dicho porque me consta y no se si sea un tema de nacionalidades o de edad. Sí, soy forero nuevo, pero tengo años leyéndolos como invitado y me ha tocado leer listas interminables de comentarios amargos y déspotas hacia quienes no opinan como la mayoría en varios temas por aquí. Llevo apenas unas horas participando en este tema y ya me han llamado pelotudo.

Si lo decís por mi, reitero lo de pelotudo, y te lo digo con motivos: como argumento me pusiste un video VOLTEADO diciendo "no ves que MJ si lo hacia para ese lado también?", no me vas a responder a eso?

Todo bien, pero no trates de imponer una idea si ni tenes forma de sostenerla.

The walker

Pd: no te estoy atacando por tu opinión, que quede claro, si te gusto el holograma, perfecto, bien por vos, lo que si te critico es que defiendas a capa y espada algo de lo que no tenes idea, con argumentos que no son validos, y encima te hagas el superado como si tuvieras razón.
 
Última edición:
O.O

Nadie me aviso que era el día de la marmota....

Me hablas en serio?? no te diste cuenta que ese video ESTA VOLTEADO??????? algunos usuarios los suben así para evitar que lo borren por el copyright, no me crees? fíjate como hace los giros (en el min 3:47, por ejemplo), están al revés, en sentido horario, MJ los hacia anti-horario.

No le busquen peros, EL HOLOGRAMA ES UN IMITADOR.

The walker

Pd: aca tenes el video COMO ES:

https://www.youtube.com/watch?v=R8mqiLRSPwk

Si no me crees, y sos fan, haceme el favor y agarra el DVD de "This is it" y fijate vos.

Ok, supongamos que es el caso, pero si miras el video que tú has posteado en el minuto 4:04 del mismo hace nuevamente el sidewalk, esta vez también a la derecha. Es decir. Lo ha hecho a la izquierda y derecha en el mismo ensayo. ¿Donde queda la validez de tu punto entonces? Ojo, que es una observación sin ningún ánimo de generar controversia ni mucho menos ofender.
 
JohnFreex me da igual para dónde haga Michael el sidewalk. Lo de ayer fue una chapuza y no era Michael. No era solo el sidewalk, eran muchas cosas. Penoso.
 
Ok, supongamos que es el caso, pero si miras el video que tú has posteado en el minuto 4:04 del mismo hace nuevamente el sidewalk, esta vez también a la derecha. Es decir. Lo ha hecho a la izquierda y derecha en el mismo ensayo. ¿Donde queda la validez de tu punto entonces? Ojo, que es una observación sin ningún ánimo de generar controversia ni mucho menos ofender.


Acaso le ves los pies? claramente no está haciendo el sidewalk por dios! tan solo se mueve para la derecha !! ya no hay argumentos posibles :miedo:
 
Ya aburre tanta critica..........es eso........

Que te aburre tanta critica...a mi me aburre tanta alabanza a estas mierdas que nos esta haciendo $ony y los que no abren los ojos y todo les parece de puta madre! venga ya!!! lo de esta noche pasada con el puto "holograma" otro engaño más!! por que para ver a un imitaducho y malo me hubiera acostado antes y no me hubiera quedado despierto hasta las 3: 17 más o menos que es cuando empezo lo del "holograma fake"
 
Ok, supongamos que es el caso, pero si miras el video que tú has posteado en el minuto 4:04 del mismo hace nuevamente el sidewalk, esta vez también a la derecha. Es decir. Lo ha hecho a la izquierda y derecha en el mismo ensayo. ¿Donde queda la validez de tu punto entonces? Ojo, que es una observación sin ningún ánimo de generar controversia ni mucho menos ofender.

Primero, no supongamos, ES ASI.

Segundo, y otra vez, me estas hablando EN SERIO? da un paso hacia el costado nada mas!! eso no es un sidewalk!

Y ademas, como ha dicho Laura, es que no ves el resto de los pasos? en serio, cuanto hace que sos fan? y no lo digo a mal, pero no parece que conocieras los movimientos de MJ, miralo bien por favor!!!! comparalo con cualquier video, hasta de un ensayo, hasta de This Is It, se nota a la legua que es un imitador! le falta ese toque, esa gracia divina, esa magia que hizo a MJ el increible bailarin que era.

Te menciono el sidewalk porque es lo que lo hace mas evidente, y no podes negarlo, pero quiero que lo entiendas: todos los pasos estuvieron MAL ejecutados

The walker
 
Última edición:
Arriba