• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

Notese que en la versión del video de MichaelJacksonVEVO han quitado las tomas del publico y han agregado mas tomas del "holograma" en su lugar (como cuando "destruye" el escenario de atrás luego de bajar por la escalera)

The walker
 
Alguien sabe el nombre del actor q interpretaba a MJ en el juego Michael Jackson The experience? Tiene que aparecer en los créditos, para mi es el mismo que bailó ayer.
michealjackson_large.jpg
 
Solo digo una cosa, esto está a la altura de las Cascio songs, y claro que importa. Están empañando la memoria de Michael Jackson, con cada cosa que hacen mal, lo hacen. Y llegará el momento que de tanta mierda la imagen de Michael Jackson artista quede "borrosa" entre tanto borrón y mierda junta.

PD. El próximo disco que se lo encarguen a dannyjackson.

Totalmente de acuerdo (menos en dejar en manos de dany el próximo lanzamiento :miedo:) :lol: ...:matao:!!!!!!!

Por eso digo que entre toda la porquería que han publicado desde entonces (...) Bad 25º ha sido lo mejor y con creces. Que incluso aquello podría haber estado mejor? Claro que si, y hubiera sido muy fácil mejorarlo (incluyendo un Blu-ray del concierto de Yokohoama 87, más sencillo imposible!!!).

Empezaron ya mal (y mintiendo) con la canción This Is It (= I Never Heard) y desde entonces hemos llegado a día de hoy (ayer, con esto último :sacabo:).
 
Cuuanta ignorancia! Prontito pondre mas evidencia para que aprendan a entender y quitarse los humos de creer q conocen la forma en q Michael hacia las cosas porque n los expertos saben. Los toluega moldearon losmovimientos. Que van a saber ustedes de eso? Por si acaso,soy americano y esos adjetivos no tienen significancia para nosotros duh!!
 
Para mi es humillanate lo que está haciendo Sony con Michael. ¿Porqué no pusieron el mismo empeño con Invincible?. Sony me da asco, así de sincero y franco lo digo, me dan ganas de vomitar y me produce una rabia enorme.
 
en tele5: "mj eclipsó a todas las actuaciones de la gala. Miley Cyrus la lió versionando a los beatles, menos mal que luego el rey del pop lo arregló" xD
 
Si hubieran omitido la coreografía que hicieron para el minuto 2:40 o en su defecto hubieran incorporado una de los TANTAS actuaciones que hizo Michael Jackson en Billie Jean (esta hubiera sido la mejor opción), hubiese quedado perfecto. Yo creo que el uso del imitador era necesario PERO yo esperaba una combinación entre el susodicho video de estudio de MJ y algunos que otros pasitos de un imitador como bajando las escaleras y cosas así (nada de un papel principal). Además el vestuario (que no estuvo mal) para mi gusto hubiera preferido algo mas tradicional de las épocas anteriores que lo identificaban.

Si tuviera que calificar la actuación evitando ponerle un 0 por el motivo de un imitador, le colocaría un 6.

PD: Si existe "un video de estudio" de la canción, lo único que habrán hecho sera tomar la coreografía...
 
Última edición:
Desde que se ha convertido en costumbre mirar todo con lupa...ESTO ES UN DESASTRE.......abrid la mente.......
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Único que podemos hacer es poner nuestras quejas en su canal y darles un no me gusta para que nos escuchen si quieren hacer algo háganlo bien!
 
De momento les agradezco a todos los fans aqui que supieron apreciar el performance de HoloMichael que eclipso las noticias negativas que a su vez amenazaban con eclipsar al album (No vale la pena mencionar esas cosas) El holograma se utilizara para otro proyecto segun se explica. Los Toluegas fueron los moldeadores y coreografos tecnicos del performance y la tecnologia envuelta es una nueva qu nadie de aqui conoce. Vivan enla fantasia de creer q hubo imitador mientras se les aclara la mente. Negacion total wow eso es patetico. Ah y a Jackie le encanto y es su hermano. Fans no teman a estos fans que lucen cmo dctadores. Holograma 100% Michael y asi lo ve la prensa y la mayoria.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
De momento les agradezco a todos los fans aqui que supieron apreciar el performance de HoloMichael que eclipso las noticias negativas que a su vez amenazaban con eclipsar al album (No vale la pena mencionar esas cosas) El holograma se utilizara para otro proyecto segun se explica. Los Toluegas fueron los moldeadores y coreografos tecnicos del performance y la tecnologia envuelta es una nueva qu nadie de aqui conoce. Vivan enla fantasia de creer q hubo imitador mientras se les aclara la mente. Negacion total wow eso es patetico. Ah y a Jackie le encanto y es su hermano. Fans no teman a estos fans que lucen cmo dctadores. Holograma 100% Michael y asi lo ve la prensa y la mayoria.

Y Narnia es real también? sé no sé observador ese Holofake no es Michael ni siquiera en la cara a mi que me importa su hermano?
 
Vivan enla fantasia de creer q hubo imitador mientras se les aclara la mente. Negacion total wow eso es patetico. Ah y a Jackie le encanto y es su hermano.
MichaelJacksonXscape eres un troll o qué te pasa? En serio, lo que hay que leer... Deja de decirnos a los demás que vivimos de fantasías, patéticos y que nos aclaremos la mente. Es una falta de respeto. Gradúate las gafas tú, anda.

Por cierto, me importa bien poco lo que diga Jackie ;)
 
Última edición:
De momento les agradezco a todos los fans aqui que supieron apreciar el performance de HoloMichael que eclipso las noticias negativas que a su vez amenazaban con eclipsar al album (No vale la pena mencionar esas cosas) El holograma se utilizara para otro proyecto segun se explica. Los Toluegas fueron los moldeadores y coreografos tecnicos del performance y la tecnologia envuelta es una nueva qu nadie de aqui conoce. Vivan enla fantasia de creer q hubo imitador mientras se les aclara la mente. Negacion total wow eso es patetico. Ah y a Jackie le encanto y es su hermano. Fans no teman a estos fans que lucen cmo dctadores. Holograma 100% Michael y asi lo ve la prensa y la mayoria.

¿Pero qué son LOS TOLUEGAS?
 
Bueno, realmente veremos si el holograma ha tenido el efecto que querian. Subir las ventas. Asi que si en esta semana suben mas de lo normal, ya sabemos unas de las razones. Y si bajan tambien :p
 
Lo que más miedo me da es que se nos duplican, cual hologramas cutres de MJ, los "opinadores" tipo danyjackson ... ahora MichaelJscksonXscape --- en serio, qué hemos hecho para merecer esto????


XDDD
 
Yo alucino con los conformismos.. Que no es MJ, que no baila como MJ y?? Y???? Pues que no lo hagan. Podrian haber hecho un holograma de cualquier performance de Billie Jean y lo hubieran hecho mucho mejor, no esta mierda. Pero claro.. Anoche una de las cosas que más asco me dio después de ver el primer plano del holograma fue verle la cara a LA Reid moviendose y mirando a un lado, no pude evitar pensar lo que le rondaria por la cabeza.. "aquí estoy con un MJ virtual haciendome ganar pasta" xq no creo que la elección de la cancion sea casualidad, ni nada atistico. Y eso es lo que tenemos, se quitaron del medio a MJ xq les molestaba que pensara por si mismo. Mucho mejor un MJ holograma, aunque no sea ni de el, mientras haya tontos que encima les guste.

Apaga y vamonos, me parece una perdida de tiempo seguir escibiendo sobre esto, y viendo el video, ojalá lo borren de la faz de la tierra y destruyan todas las copias.

Solo digo una cosa, esto está a la altura de las Cascio songs, y claro que importa. Están empañando la memoria de Michael Jackson, con cada cosa que hacen mal, lo hacen. Y llegará el momento que de tanta mierda la imagen de Michael Jackson artista quede "borrosa" entre tanto borrón y mierda junta.

PD. El próximo disco que se lo encarguen a dannyjackson.

No podías haberlo dicho mejor, te aplaudo.

Esto es lamentable no, lo siguiente.
No creí que fueran a hacer un holograma con un imitador, desde luego que esta gente nunca dejará de sorprenderme, es que no tienen límites... Yo me preguntaba para qué harían un holograma con un doble, porque no tiene ningún sentido, pero está claro que lo que han hecho con el cuento del holograma es engañar a la gente. Hay gente llorando entre el público, porque sin duda alguna han creído que era Michael recreado en forma de holograma en ese escenario, si el doble hubiera salido bailando en el escenario sin más ya no habría tenido ese impacto, porque de esta forma hacen pensar a la gente que es él, que son imágenes suyas. No se puede jugar así con los sentimientos de la gente, mucha gente ha pensado que era él, debería de darles vergüenza.
Es un burdo imitador, sólo hay que verle cómo camina por el escenario, con esa falta de seguridad, como la que tienen los bailarines inexpertos cuando tienen miedo a resbalar, parece que va pisando huevos por dios!!!!.... y además es paticorto...:ains:
Esto es grotesco, lo de los Cascio fakes se está quedando corto al lado de lo que está pasando ahora.
Hemos escuchado en esta presentación una canción en la que sólo está la voz del artista, con la música de otros, y hemos visto una actuación en estos premios... ¡¡de un doble!!! Pero vamos a ver, ¿no sería mejor haber puesto el tema original y proyectar las imágenes de Michael en una pantalla grabando la canción que dicen que tienen???, ¿es que eso no tiene valor ninguno??. Noooo....claro, ¿es mejor toooooda esta basura de parafernalia que se están sacando de la manga???? Yo es que flipo... la gente se ha vuelto loca....

Yo tengo muy claro que no existe ni existirá nunca una tecnología capaz de reproducir la emoción que Michael era capaz de desatar cuando se subía a un escenario. Un holograma no puede sentir a su público entregado ahí abajo, ni puede conectar con él, y sin esa conexión no hay nada.
Un directo no es sólo el espectáculo que ves en el escenario, para eso tenemos el cine, un directo es la conexión entre el artista y su público. Michael conseguía crear una comunión perfecta con el público a través de su música y su cuerpo, de una forma muy intensa. El estaba ahí arriba poseído por un éxtasis total de música y danza, y nosotros ahí abajo sólo teníamos que entrar en conexión, a través de él. Y era muy fácil, te arrastraba, era imposible resistirse, era imposible apartar los ojos de él ni un instante. Toda esa marea de gente conectada, como un circuito eléctrico. Cada movimiento de su cuerpo, cada nota, era puro magnetismo, hipnotizaba, era capaz de parar el tiempo en el estadio, no había nada fuera de allí que importara, nada que distrajera tu atención, nada que pensar, sólo Michael. Así es como yo lo viví sus conciertos, con una intensidad que se me ha quedado grabada en la retina y a fuego en el corazón, y que me enganchó para siempre.
El día que en el futuro se inventen hologramas que salgan de gira que no cuenten conmigo, me quedo con las experiencias vividas y espero de todo corazón que la corrompida industria discográfica que tenemos ahora no termine por ahogar a todos los talentos y grandes genios de la música (que sin duda los hay), y que puedan tener una oportunidad de compartir su arte con las futuras generaciones, y que éstas también puedan sentir lo que nosotros sentimos al ver a un verdadero genio subirse a un escenario y actuar para nosotros en vivo, eso no tiene precio. Ya dijo Michael que estaban matando a los artistas, y es verdad, lo que está pasando aquí es la prueba de que no los necesitan para ganar dinero, fabrican el producto que se les antoja, a la carta.
Michael no va a volver, pero nos dejó su música y todo su trabajo, eso debería de servirnos para llenar el resto de nuestra vida, y también dejó mucha inspiración para otros músicos que vendrán, espero que con todo lo que está pasando no se desfigure su legado, y se confunda al verdadero artista con su sucedáneo.
Eso es todo.
 
Última edición:
Arriba