• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Resumen de noticias sobre los proyectos musicales de MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"A New Beginning"(feat.Akon)
  • Written by Michael Jackson and Akon
    • This song was written to state that Jackson wants to start a new era in his career and forget about his trial and start over a new.
"Two Of A Kind"(feat.Chris Brown) También se ha dicho que el disco podría llamarse Innocence. No se, supongo que todo será puro cuento, pero... al menos me gusta leer y creerme las mentiras de la gente!!!

Estas son las nuevas aportaciones de Wikipedia.
 
efraimdemurcia dijo:
"A New Beginning"(feat.Akon)
  • Written by Michael Jackson and Akon
    • This song was written to state that Jackson wants to start a new era in his career and forget about his trial and start over a new.
"Two Of A Kind"(feat.Chris Brown)
También se ha dicho que el disco podría llamarse Innocence. No se, supongo que todo será puro cuento, pero... al menos me gusta leer y creerme las mentiras de la gente!!!

Estas son las nuevas aportaciones de Wikipedia.

En wikipedia han puesto una pag diciendo las colaboraciones y posibles canciones.
En cuanto al nombre del disco, conocia yo otro, CARRY ON decian ke se llamaria, pero este de Innocence me parece genial y muy buen nombre.;) ;)
tiempo al tiempo... aunke me muero de ganas de tenerlo ya!!
 
Yo no tengo prisas. Prefiero que Michael tarde en sacarlo (aunque ya lleva un tiempo considerable) y que saque un producto tan bueno como Invincible o HIStory. Ojalá sea como se dijo, antes de que finalize 2007.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No hemos abierto un post nuevo porque habrá muuuchos cambios de fecha de aquí a que salga, pero hemos añadido al post un nuevo rumor.

Segun HMV, el disco estaría previsto para el 19 de noviembre de 2007, pero no está confirmado y podría cambiar.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mariana dijo:
Que es HMV que no me doy cuenta?

Una de las cadenas de tiendas de discos más importantes :) (MJ estuvo en una de ellas en este último, allí se hizo la foto con la fan que le abraza)

_41853130_hmv_203jpg.jpg
 
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! casi me da algo al leerlo!!!!!!!! KE BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! Xtar, abre un nuevo post de verdad!!! ke aki casi nadie entra (o no todo el mundo)... es fuertisimo!!!!
MICHAEL TE KIERO!!!!! Ya sabia yo ke lo iba a sacar este año.. venga..
Aunke no este confirmado, es igual yo me emociono igualmente!! :D:D:D
Esta noche no duermo!!!!!!!:D:D:D:D:D
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! ME HE PUESTO A LLORAR DE LA EMOCIÓN ALICIA NUESTRO MICHAEL SACA NUEVO DISCO ESTE AÑO YO TAMPOCO VOY A DORMIR ESTA NOCHE NI DUERMO POR LO MENOS HASTA UN MES ME LATE EL CORAZÓN QUE PARECENQUE ME MUERO DIOS MICHAEL I LOVE YOU TE AMO WAPO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO... NO PUEDO EVITAR LA EMOCIÓ N DIOS MIO ME VOY A MORIR YA NO CENO ESTA NOCHE NI DUERMO EN UN MES AUNQUE NO ESTE CONFIRMADO MÁS O MENOS TENDRÁ QUE SALIR POR ESA FECHA SI YA HAY RUMOR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Segun HMV, el disco estaría previsto para el 19 de noviembre de 2007, pero no está confirmado y podría cambiar.

:qmd:

Ya sé que no está confirmado... PERO ES QUE NO PUEDO EVITAR EMOCIONARME al leer una frase COMO ESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :mareao: :baba: :baila: ahhhhhhhhhhhhhhhhhh :llorando:

Go Mike!!!!!!!! :uee:
 

Jam

0
Yo me lo espero para el ultimo trimestre del 2008, y asi no me desespero, para algo tiene que servirme la experiencia pasada.
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Segun HMV, el disco estaría previsto para el 19 de noviembre de 2007, pero no está confirmado y podría cambiar.


Puede que la fecha cambie, pero que este previsto para entonces me da mucha alegría y me hace esperar lo mejor. Esto tiene muy buena pinta.

Muchas gracias por la info!!
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Qué fuerte!! Gracias por la info, siempre tan atentos!! Ojalá Michael o Bain cofirmen lo de la fecha plisss :reza:
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Fecha: 4 de mayo 2007
Rumor: La cadena de tiendas de discos HMV dice que la fecha prevista para la salida del nuevo disco sería el 19 de noviembre de 2007, pero que no está confirmada y podría cambiar. No tienen detalles sobre la discográfica pero apuestan por Sony. También se rumorea que habrá ediciones limitadas de Bad y Thriller por esas fechas.
Fuente: HMV

Mi duda es: en el hipotetico caso de que Michael volviera con Sony, me imagino que habra sopesado lo que ya paso con Invincible, y el puteo al que lo sometieron, entonces la pregunta es: se habran ido ya de Sony todos los que en su dia le hicieron el boicot a Invincible?, se puede fiar Mike en el caso de volver con ellos? :mmm: y lo que es mas importante, no se supone que habian roto relaciones y que acabo su contrato y no queria saber nada de ellos?

Muchisimo tendrian que haber cambiado las cosas en Sony para que Michael volviera a fiarse de ellos, xq yo si fuera el, no pisaria nunca mas x alli, y mas despues de como le hicieron la vida imposible con Invincible.

La verdad es que a nadie nos haria gracia que volviera con Sony, xq nos temeriamos que otra vez hicieran lo mismo, pero bueno, si ya no estan todos los sinvergüenzas aquellos alli dentro pos Michael vera si le conviene o no, xq a mi me da un poco de miedo que HMV diga que podria ser Sony, no se, me extraña bastante, despues de tener los datos que tenemos, y saber que termino el contrato con ellos, y que se supone que no queria volver lo veo poco fiable que HMV diga esto :|

Yo quiero lo mejor para Michael y que no le hagan daño, como todos los fans me imagino, x eso no me fiaria un pelo de estos de Sony si Michael decidiera volver con ellos, no se :miedo:

Por otra parte no entiendo lo de las ediciones limitadas de Bad y Thriller; que quiere decir esto?, que saldran otra vez los discos pero con cosillas extras?, en un nuevo formato?, o nos daran de nuevo otra vez lo que ya tenemos?; no me ha quedado muy claro esto de las "ediciones limitadas" :mmm:

Ojala fuera alguna sorpresilla tipo: el disco + un concierto en dvd, eso seria apoteosico :baba: pero sabiendo lo racanos que son estos de Sony, que x vender hacen lo que sea, me extrañaria mucho que hicieran algo asi, no se, no me fio un pelo de ellos, xq como vuelvan a putear a Michael, soy capaz de ir y liarme a patadas con todo lo que sea de Sony :mad:

En fin, ya veremos si lo de Sony se desmiente o no, y que quiere decir eso de "ediciones limitadas" xq si no incluyen ningun extra no les veo sentido :mmm:
 
:reza::reza::reza: Q SEA VERDAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!! y no un rumor de muchos!!!!!:reza::reza::reza::reza:

ya tenemos fechaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1
 
Hola.

Ante todo decir que esta noticia, como a todos vosotros, me ha llegado al alma, pero no quiero confiarme... Analizando el historial de Invincible he visto que se retrasó mucho, muchísimo. En el supuesto de que la representante de Michael (o portavoz) confirmase la fecha, no creo que saliese tan pronto, pero tampoco se retrasaría mucho, algún mes si a caso.

¿Dónde está el enlace de la noticia?
 
Lo de Sony yo no se...pero conociendo a MJ sabemos ke le gusta siempre y apuesta por lo mejor. Siendo tan famoso como es y siendo kien es, tambien seria raro que michael se buscase una discografica no tan buena como sony. Pero dado ke michael se peleó con sony...lo veo un poco raro. Pero todos sabemos ke el mayor problema y el porke de su retrase se debe tambien a que MJ no tiene discografica, y por tanto seria creible ke lo sacase tan pronto si volviese con sony no??

PD: yo solo espero y rezo para ke todo le salga BIEN!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba