• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Resumen de noticias sobre los proyectos musicales de MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Eso no tiene nada que ver, en la web de Motown siguen las cosas de los Jackson 5 :p
 
Ya está haciendo estragos un rumor según el cual el álbum se llamará "7EVEN".

Se supone que sería una referencia a que se trataría de su séptimo disco (desde "Off the wall", y sin contar "Blood on the dance floor", que como sabemos más que nada son remixes de "HIStory"). Eso a parte de los significados que pueda tener la palabra "even".

El origen del rumor es Rubba, que supuestamente es un "insider", un fan más o menos "cercano" a MJ y que sabe algo de sus proyectos. Yo ni creo ni dejo de creer (más bien dejo de creer, que suele ser lo mejor con las informaciones que se refieren a MJ).

Aquí dejo el link donde he encontrado el rumor:
http://www.mjnewsonline.com/board/showthread.php?t=82370
 
Última edición:
Personalmente me gusta el título 7EVEN, pero creo que no es más que una mentira, porque no imagino a ninguna canción con ese título... ¿os imagináis el argumento?

Otros rumores como "Carry On", "Innocence", o "HIStory 2" también me parecen poco creíbles (el último parece un chiste). Creo que el nuevo disco tendrá un nombre de una sola palabra, como es habitual en Michael (desde Thriller es así), pero será una palabra con sentido, y que dé explicación a una canción, que bien podría ser el emblema de su regreso.

Sobre la fecha de lanzamiento espero que sea por noviembre, como dice HMV, aunque creo que la fecha más indicada sería Navidad. Michael se llenaría los bolsillos por aquellas fechas.

A esperar noticias confirmadas por Michael o Raymone.
 
chicos no se si lo del titulo del nuevo album es cierto pero el dato es maravilloso y los mas importante es que se vayan cumpliendo nuestros sueños, escuchar material nuevo de Michael, comprobara que su talento esta presente, que lo mas importante es la musica y que nada me emociona mas que esperar lo nuevo de uno de los pocos seres que mas amo en este mundo YUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! GRACIAS AMIGOS
 
campanita34 dijo:
chicos no se si lo del titulo del nuevo album es cierto pero el dato es maravilloso y los mas importante es que se vayan cumpliendo nuestros sueños, escuchar material nuevo de Michael, comprobara que su talento esta presente, que lo mas importante es la musica y que nada me emociona mas que esperar lo nuevo de uno de los pocos seres que mas amo en este mundo YUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! GRACIAS AMIGOS
Ya se desmintió, el disco no se llamara 7even.;) Pero al parecer la fecha 19 de noviembre podria ser cierta.:D
 
que acaso sera un disco totalmente nuevo??? no quiero ni imaginarme los videos... me lleva el demonio es lo maximo!!! que viva el rey...
 
Hola a todos esa si que es una buena noticia...!!! porque ya necesito tener en mis manos ese nuevo disco ya me imagino la portada y la contra portada tambien el librito con sus nuevas letras y claro desde luego los videos..!!!
 
efraimdemurcia dijo:
Otros rumores como "Carry On", "Innocence", o "HIStory 2" también me parecen poco creíbles (el último parece un chiste). Creo que el nuevo disco tendrá un nombre de una sola palabra, como es habitual en Michael (desde Thriller es así), pero será una palabra con sentido, y que dé explicación a una canción, que bien podría ser el emblema de su regreso.

y Blood on the dancefloor? ah se me olvidaba q es un seudodisco...
 
living_on_the_edge dijo:
y Blood on the dancefloor? ah se me olvidaba q es un seudodisco...

Sera para ti, xq para muchos de nosotros cuenta como un disco, aunque solo tuviera 5 canciones nuevas; y los sarcasmos sobran, sera un pseudodisco para ti :acallar:
 
M

MichaelLeia

Guest
exacto, para mí, es un disco como cualquier otro tenga o no más canciones nuevas, asi que mejor no generalizar al resto
 
:eek: oooh¡ Me he quedado alucinada con este tema, enhorabuena a los administradores por esa cantidad de información que nos facilitan, muchisimas gracias¡:)
 
En el MJNO corre el rumor de ke el disco se podria llamar "Escapism"
ke kiere decir como una manera de escapar del mundo real y de la rutina para estar en un mundo de fantasia, como, soñar. algo asi. Weno ahi keda eso, seguro ke sera otro rumor de esos falsos. ;)
 
alicia331 dijo:
En el MJNO corre el rumor de ke el disco se podria llamar "Escapism"
ke kiere decir como una manera de escapar del mundo real y de la rutina para estar en un mundo de fantasia, como, soñar. algo asi. Weno ahi keda eso, seguro ke sera otro rumor de esos falsos. ;)
Pero ese nombre lo ha propuesto uno de los usuarios, ¿no? No creo que se llame así, aunque una canción con esa temática estaría bien, aunque ya tenga Xscape...
 
Bueno, cada uno tendrá su opinión, pero para mí la mayor parte de las canciones de BOTDF son inaudibles. Nunca lo escucharía entero. Los remixes de "Scream" y "HIStory" me parecen los más decentes.

En todo caso, un disco de remixes no es lo mismo que un disco nuevo de MJ... Es más bien un single (BOTDF) con algún extra (las del corto "Ghosts") y remixes. Quitando esos últimos, podría pasar por un EP, como dice pussycontrol. Las "nuevas" realmente son todas descartes de discos anteriores (también BOTDF, de "Dangerous").

De todas formas, todo parece indicar que su lanzamiento respondió a presiones de Sony, y no a los deseos de Michael. Ellos querían vender algo "nuevo" que acompañara a la segunda parte de la gira HIStory, mientras él ya pensaba en su nuevo álbum.
 
Última edición:
"Escapism", "resurection", "7even"...................cuantos posibles nombre salieron ya:confused: :mmm:

:mmm: a esperar, no nos queda otra q esperar:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba