• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Resumen de noticias sobre los proyectos musicales de MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GabySraJackson dijo:
"Escapism", "resurection", "7even"...................cuantos posibles nombre salieron ya:confused: :mmm:

:mmm: a esperar, no nos queda otra q esperar:p
Te olvidas innocence y otro mas ke no me acuerdo:mmm:
EDIT: A si!! cary on!
 
Última edición:
Minimo tienen que ser 16 temas nuevitos con el toque y estilo unico de Michael Jackson....!!! y tambien mucha publicidad para que todo mundo se entere del producto discografico que espero salga a finales del año......
 
alicia331 dijo:
Ya se desmintió, el disco no se llamara 7even.;) Pero al parecer la fecha 19 de noviembre podria ser cierta.:D

Hace años que no andaba por el foro, de echo un día tuve que anunciar mi retirada, ya que decidí dedicarme al 100% a mi carrera (dentro de poquito acabo, este verano por fin empiezo a trabajar) y no podeis imaginaros lo contenta que estoy de descubrir que Mj saca nuevo disco, y dentro de tan poquito. Una siempre tiene ilusión en que pasen estas cosas, pero la verdad es que esto no me lo esperaba, es genial!!!!
 
siento decepcionarte pero hace muuu pokitos dias se desmintió la noticia... no esta del todo claro que sea en noviembre, puede ser antes o depues.;)

PD: en el fondo nadie sabe nada, solo el!!
 
ya bueno, evidentemente las fechas exactas son dificiles de prever cuando el disco no está ni terminado, lo importante es que lo esté haciendo, que salga antes o después es lo de menos.
 
gracias por el post está re weno
pero tengo una duda,.............sony le debe pagar a mike por sacar a la venta sus canciones o son dueños de todo?
 
espero que este disco salga pronto voy a dormir a la entrada de la tienda para comprarlo!!!! esto para morirse aun no me lo creo pero igual es espectacular demasiiiiaaaaaaaaadoo cool
 
ke bien yo espero ke salga prontito el diskito...ke ilu! pero una cosa si michael saca disco y hace gira, podra cantar sus canciones anteriores? incluidas las de invincible? o sony pone algun impedimento para eso?
contadme please



la loka de la isa :z:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
isama_love_jackson dijo:
ke bien yo espero ke salga prontito el diskito...ke ilu! pero una cosa si michael saca disco y hace gira, podra cantar sus canciones anteriores? incluidas las de invincible? o sony pone algun impedimento para eso?
contadme please

Si, las canciones son suyas y puede cantarlas cuando quiera ;)
 
Pues yo tenía entendido que durante los 2000's no actuó nada de Invincible (Dangerous en American Bandstand y BoW y Dangerous en nosequé otro concierto benéfico), porque Sony se lo había impedido.

¿Entonces fue porque no le dió la gana? xD
 
VaNiL dijo:
Pues yo tenía entendido que durante los 2000's no actuó nada de Invincible (Dangerous en American Bandstand y BoW y Dangerous en nosequé otro concierto benéfico), porque Sony se lo había impedido.

¿Entonces fue porque no le dió la gana? xD

Y Heal The World con Diana Ross de la mano (tan en boca de rumores estos dias :p ) los beneficiarios eran los democratas, el partido democrata de EE.UU. era la convención aquella que le presentó Bill Clinton todo emocionado xD

Por cierto, yo tambien pensaba que no podia cantar temas de Invincible, porque tambien hubo lio, o rumores, con los grammy's de ese año... que si le obligaban a cantar un medley de grandes exitos, y el queria cantar temas de Invincible... :mmm: Y al final, pusieron como excusa lo de que como aparecio en los AMA, ya no podia aparecer en los Grammy, y hay tambien pusieron solo un video, y no pudo actuar... no? :mueveojos
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno recién salido Invicible si q cantó YRMW en el MSG en su 30 aniversario, o bien lo problems vinieron después?

Quizás al ser recientes-ni siquiera tener videos sobre ellas-no tenía preparada ninguna rutina o q al venir todo el lio-el de $ony-se le quitaron las ganas, nooo sééé chicou!:confused:
 
Casi nunca canta las canciones que esperamos. En la gira Dangerous no iba ni Bad, ni Remember the time, ni In the closet, ni The way you make me feel. Por no ir, no iba Dangerous, que ponía nombre a la gira. Por qué iba a cambiar ahora la historia?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
JORGE IGLESIAS dijo:
. En la gira Dangerous no iba ni Bad, , Por no ir, no iba Dangerous, que ponía nombre a la gira. Por qué iba a cambiar ahora la historia?

Dangerous en la segunda parte si la incluyó, la de Bad al menos en la ianuguración en Alemania si lo hizo.

Con respecto a RTT si es cierto q siempre me dió rabia-con la coreo tan buena q tiene-q nunca la incluyese ( al menos queda la consolación de verla en los ensayos de la gira).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba