• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cuando falló el play back

Claro qe si, no digo lo contrario. solo digo que preferiria escucharle a el, aunqe se notara el cansancio. o qe si utilizara playback, qe no se notaran los cambios tan bruscos. no se, a lo mejor pretendía que fuera así, y lo respeto, a mi me sigue encantando!! ejje

La verdad, no entiendo el motivo de este post...para mí es buscarle los tres pies al gato.

¿qué importan los playbacks o los fallos para alguien tan suMamente inmeso como lo fue/es Michael?.

En mi corazón solo cabe un gran amor y una inmensa y bendecida gratitud: Los fallos ni vale la pena mencionarnos.

No me gusta este post, tenía que decirlo!

La verdad, no entiendo el motivo de este post...para mí es buscarle los tres pies al gato.

¿qué importan los playbacks o los fallos para alguien tan suMamente inmeso como lo fue/es Michael?.

En mi corazón solo cabe un gran amor y una inmensa y bendecida gratitud: Los fallos ni vale la pena mencionarnos.

Cito cada una de las palabras...de echo entré al post para argumentar lo mismo,aunque he de decir que me lo pensé,pero fue superior a mí...

Entre otras cosas,me parece una falta de respeto a su trabajo y por supuesto ni que decir tiene,que cualquier ¨fallo¨que tuviese,viniendo de él,dejaria de llamarse así...

PD:Evidentemente no he parado a mirar esos videos,ni me considero lupa con ¨patas¨...
*Además de cantar,bailaba...

Un saludo

Cito cada una de las palabras...de echo entré al post para argumentar lo mismo,aunque he de decir que me lo pensé,pero fue superior a mí...

Entre otras cosas,me parece una falta de respeto a su trabajo y por supuesto ni que decir tiene,que cualquier ¨fallo¨que tuviese,viniendo de él,dejaria de llamarse así...

PD:Evidentemente no he parado a mirar esos videos,ni me considero lupa con ¨patas¨...
*Además de cantar,bailaba...

Un saludo
Estoy de acuerdo en lo que decis, pero por favor, no interpreteis que yo he comentado este post por criticar a michael, todo lo contrario!
me encanta todo lo que hacia y como lo hacia, y me parece que es quien mejor se ha defendido nunca en un escenario. pero tampoco tenemos qe negar qe era humano y tenia errores, muchas veces por culpa de los encargados del audio y cosas así. pero eso no quiere decir que esté criticando nada. y mas qe errores, podríamos llamarlos momentos anecdoticos, porke tampoco eske sean errores fatales!! jaja

:bravo: 1 x 100000000000000000000000000

De primeras a mi me parece mal que un artista y más de la talla de Michael (y yo soy fan desde pequeño y tengo 37) que en los conciertos no cante en directo, por ejemplo en la gira History. Se nota las partes que no hay playback que su voz no llega y hace gallos.

Creo que estaba mal aconsejado en las giras, ya que siempre se llevaba los mismos temas. En History Tour es ver casi el Dangerous Tour con unos temas más, y ahora en This is it iba a ser tres cuartos de lo mismo.

Tendría que haber hecho como la mayoría de los cantantes, si es Dangerous Tour, pues me cantas el 70% del disco Dangerous y el resto de lo que quieras, pero no siempre Smooth Criminal, Thriller, Beat it (entre otras) y encima en el mismo orden que en el tour anterior y misma coreografía.

De primeras a mi me parece mal que un artista y más de la talla de Michael (y yo soy fan desde pequeño y tengo 37) que en los conciertos no cante en directo, por ejemplo en la gira History. Se nota las partes que no hay playback que su voz no llega y hace gallos.

Creo que estaba mal aconsejado en las giras, ya que siempre se llevaba los mismos temas. En History Tour es ver casi el Dangerous Tour con unos temas más, y ahora en This is it iba a ser tres cuartos de lo mismo.

Tendría que haber hecho como la mayoría de los cantantes, si es Dangerous Tour, pues me cantas el 70% del disco Dangerous y el resto de lo que quieras, pero no siempre Smooth Criminal, Thriller, Beat it (entre otras) y encima en el mismo orden que en el tour anterior y misma coreografía.

Pero como no va a cantar Smooth Criminal, Thriller... son sus mejores temas!!! Los que lo hizo famoso!! sus hitos!!! No puede no cantar esos temas!!! Además un tema tiene su respectiva coreografia que al hacerla te das cuenta que se trata de esa cancion!!! No se puede cambiar!! Saludos!!!!

Pero como no va a cantar Smooth Criminal, Thriller... son sus mejores temas!!! Los que lo hizo famoso!! sus hitos!!! No puede no cantar esos temas!!! Además un tema tiene su respectiva coreografia que al hacerla te das cuenta que se trata de esa cancion!!! No se puede cambiar!! Saludos!!!!

Estoy de acuerdo contigo Nico.
A mi me da exactamente igual que Michael ultizara playback como que no. El es el mas grande y lo demostraba concierto tras concierto, disco tras disco, solo habia que verle. Siempre sabia como estremecer a la gente y eso no lo consigue cualquier cantante.

Ya lo se, pero si pones por ejemplo Beat It del Dangerous y Beat It del History son como dos gotas de agua. Ya sabemos como son los bailes, pero el espectáculo puede ser diferente.

Tendría que haber hecho como la mayoría de los cantantes..

Es que Michael no era como los otros cantantes, y por eso a mi me encantaba, y me encanta :p

Además en el HIStory Tour cantaba temas de su nuevo disco como:

Scream
Stranger In Moscow
D.S
The y Don´t Care About Us
Earth Sonh
HIStory

Ya lo se, pero si pones por ejemplo Beat It del Dangerous y Beat It del History son como dos gotas de agua. Ya sabemos como son los bailes, pero el espectáculo puede ser diferente.

Bueno pero tu te referías a que cambie la coreografía y esas cosas, eso no se puede cambiar!! Es imposible!! Y en cuanto a Beat it es igual en los tres tours de Michael, por que? Por que esa canción es un hito y un mito!!! Al igual que Thriller, Billie Jean, Smooth Criminal y Black Or White! Saludos!!!!

Es que Michael no era como los otros cantantes, y por eso a mi me encantaba, y me encanta :p

Además en el HIStory Tour cantaba temas de su nuevo disco como:

Scream
Stranger In Moscow
D.S
The y Don´t Care About Us
Earth Sonh
HIStory
es earth song y no se a que te refieres exactamente porque cantar cantar michael en directo solo lo hacia en wanna be starting someting y el jackson 5 medley

Las coreografias de las canciones no se pueden cambiar porque van con ellas. Nose si Michael hubiera bailado Thriller o Beat it por ejemplo en el dangerous tour como siempre pero luego llega history tour y lo cambia nose es como si estuviera haciendo algo totalmente diferente. Nose no lo veria de la misma manera. De todas formas, Michael cambiaba mucho en las giras, siempre hacia cosas diferentes, por ejemplo la manera de acabar los conciertos.

Yo estoy de acuerdo, la coreografía de las canciones no eran simples coreografías, sino que eran parte de la canción, algo por lo que se ha imitado tanto los bailes de michael es porke cada paso es identificable con una determinada cancion.
Por otro lado, creo que las canciones que decís son imprescindibles en cualquier concierto, aunque también hecho de menos muchas canciones en los conciertos... jeje pero claro, no pueden durar eternamente!

Se me olvidó antes mencionar You Are Not Alone, creo que siete temas diferentes al Dangerous Tour no lo hacen idéntico...

Atrás