• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

¿Qué grandes!

En otro sketch similar se habla de este señor tan rico que tenía 7 brazos, uno para cada día de la semana, el séptimo era encarnado...U otro de Luis XVI "2º izquierda" que no sabía montar a yegua y tenía que ir siempre a caballo.

Faemino y Cansado en El Retiro* donde comenzaron, donde el primero hacía de faquir y andaba sobre patatas fritas afiladas y el número mas peligroso en el que el segundo mostraba un certificado médico para demostrar que el primero era diabético , y tras lo cual se tomaba una tableta de chocolate blanco que es el que tiene mas azúcar, LOL!!

*Jardines, parques en el centro de la capital española.

Vista ya la peli de Gila,

Muy buena, aunque se centra en la parte de la guerra solamente -soy antibelicista-pero deja mensajes tremendos.
El que mas me ha gustado: cuando tras ser fusilado , él y un superior sobreviven de pura suerte, Gila entonces al incorporarse de entre sus compañeros muertos, lo ve herido y le saca del atolladero echándoselo a la espalda, cuando ya están mas a salvo, Gila saca uno de sus dibujos, el superior al leerlo/verlo se ríe de veras y le dice: el mundo necesita a mas idiotas como usted y menos a tipos como yo.

Entrañable y de lo mas sensato/emocionante.🤗

Última edición:
Atrás