• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

¿Qué grandes!

En otro sketch similar se habla de este señor tan rico que tenía 7 brazos, uno para cada día de la semana, el séptimo era encarnado...U otro de Luis XVI "2º izquierda" que no sabía montar a yegua y tenía que ir siempre a caballo.

Faemino y Cansado en El Retiro* donde comenzaron, donde el primero hacía de faquir y andaba sobre patatas fritas afiladas y el número mas peligroso en el que el segundo mostraba un certificado médico para demostrar que el primero era diabético , y tras lo cual se tomaba una tableta de chocolate blanco que es el que tiene mas azúcar, LOL!!

*Jardines, parques en el centro de la capital española.

Vista ya la peli de Gila,

Muy buena, aunque se centra en la parte de la guerra solamente -soy antibelicista-pero deja mensajes tremendos.
El que mas me ha gustado: cuando tras ser fusilado , él y un superior sobreviven de pura suerte, Gila entonces al incorporarse de entre sus compañeros muertos, lo ve herido y le saca del atolladero echándoselo a la espalda, cuando ya están mas a salvo, Gila saca uno de sus dibujos, el superior al leerlo/verlo se ríe de veras y le dice: el mundo necesita a mas idiotas como usted y menos a tipos como yo.

Entrañable y de lo mas sensato/emocionante.🤗

Última edición:
En la vanguardia del humor ¿verdad?

pd: los que no le conocíais-como es mi caso-buscad referencias para disfrutarlo como se debe, el contexto (yo he tenido que hacerlo y una vez cogido se entiende mejor).

En esto de las risas, me temo/sospecho que de manera similar a la música los mas jóvenes no conocen a Gomaespuma (y hablo del ámbito nacional aunque en latinoamérica fijo que tampoco pero eso es mas lógico aunque el dúo debería conocerse de manera mas global en justicia y rigor).

Y lo digo con todo el convencimiento porque, a pesar de que las mas nuevas generaciones estén a otro rollo: memes, posthumor,....estoy convencido que si "se molestasen" en escuchar algún que otro sketch de audio de ellos (varios están en el mismo youtube) se iban a partir de risa, y digo muy bien: escuchar porque la esencia, la gracia real definitiva la tienen en la radio esta ha sido sus dominios, hicieron cosas en la tele con marionetas (parecido de hecho a Los Teleñecos) , y estando bien, no muestran tooodo el potencial y excelencia que mostraron en las ondas radiofónicas.

* y no tienen que envidiarles os aseguro, aunque claro, dicho por alguien que tiene referentes en Martes y 13 también no te puedes fiar mucho ¿verdad? :cautious:

Hago mía estas palabras:

"El más grande de la historia. Literalmente.
Tan por delante de cualquiera que pocos le entendían".

Y añado: mas en estos tiempos donde la figura del clown está mas infravalorada que nunca.:cautious:

Como se ha dicho, nos distraén con chuminás para que no nos demos cueneta de que Enrique Iglesias ya cumple los 50.

"Igualmente el realismo en sí es cómico hoy en día, no hay que caricaturizar nada, sólo poner un espejo".

Atrás