• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[1 de marzo] 9º Día de Juicio: Comentarios

FuNn dijo:
A mi lo que más me tranquiliza hoy es que veo a Katherine muchisimo más relajada.

Sí Funn y a Michael también por eso había comentado lo de que lo veo mucho más atractivo.

Alimorad Farschian....este va a venir bien para el tema del alcohol que no se yo por donde Mez nos va salir y sinceramente es el que más me preocupa, daros cuenta que el tema alcohol, es la base de toda la argumentación de Sneddon y será bastante complicado.

Última edición:
A Michael como siempre se e ve genial ;), y bien acompañado que va con su madre. Respecto a lo de Bashir, dudo que este pueda decir algo ya que no vio nada, el mismo debe saber que manipulo el Documental asi que todo lo que diga puede ser refutado. Animo a todos y Mez a machacarlos ;).
¡¡¡¡Saludos!!!!

soy muy pesao pero................¿ke pasa con el caso del 93, se mete o no ahora???????????????????????

pbr dijo:
soy muy pesao pero................¿ke pasa con el caso del 93, se mete o no ahora???????????????????????

Dejaaaaaa, dejaaaaaaa tu por si acaso ni lo menciones! no vaya a ser que te escuche Mellvine:p

Otra cosa. Lo del ADN ha sido bestialllllllllllllll!!! En dos registros, en dos ocasiones que Michael ha tenido que humillarse y dar muestras de su saliba y....

ZAS!!! SNEDOOOONNNN QUE NO HAY NADAAAAA!!!:qmal:

Totalmente de acuerdo con coleguita.

Hoy se ve especialmente atractivo. Se lo ve radiante.

Ojala que salga todo bien hoy.

Fuerza Michael!!

coleguita dijo:
Otra cosa. Lo del ADN ha sido bestialllllllllllllll!!! En dos registros, en dos ocasiones que Michael ha tenido que humillarse y dar muestras de su saliba y....

ZAS!!! SNEDOOOONNNN QUE NO HAY NADAAAAA!!!:qmal:

que paso con lo del ADN??? POR AHI NO HAY PRUEBAS???':eek: :confused:

Cuando nosotros desconfiabamos, parece que Michael tambien...

Moonscape dijo:
Segun veo en el MJJForum, al parecer en CourtTV han dicho sobre Ronald Konitzer y Dieter Wiesner, que MJ contrató a investigadores privados para investigarles porque querian robarle su dinero.

:confused:

-Mez said Ron Konitzer and Deiter Weisner (Germans) came in and tried to insert themselves into Jackson's business affairs planning to take over
-Mez says Jackson gave power of attorney to Konitzer at Weisner, and that they were out there possibly up to no good
-says Mez said one of Jackson's attorneys, David LeGrand, had started an investigation into Konitzer and Weiser
--- LeGrand is a former securities prosecutor who knows about white collar crimes
--- LeGrand started investigation to see whether Konitzer and Weisner were stealing money from Jackson
-Mez said no sooner did he start the investigation than Konitzer and Weisner talked Jackson into firing LeGrand
-says there was an investigation prepared, but not completed

:eek:

Me extrañaba que Michael no desconfiara de ellos. :mmm:

No es tonto, sólo con ver que se iba de marcha arreglándose y lo que le deberían decir los empleados cuando iban a sus anchas y bebiendo entrando en la hab.... :|

Pa no darse cuenta de que no eran de fiar, si hasta nosotros nos dimos cuenta, no hay que ser muy idiota pa ver de que pie cojeaban.

por lo ke he leido en noticias de este foro, resulta ke han puesto el living entero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿no dijeron ke solo iban a poner 2 minutos? ¿pondran el take 2 entonces entero????????
necesito contestacion urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
SkyNewsLogo130.gif

Cuando Bashir entró en la sala, Michael lo señaló, sonrió y dijo en bajito: "Es Martin! Es Martin!".

Por otro lado, Diane Dimond ha dicho que Michael lloró durante la parte del documental en la que sale hablando con los hermanos Arvizo
sad.gif
. También dice que en la parte donde se ve lo Blanket en el balcón y demás, Michael se pasó un pañuelo por ojos y nariz (para secarse las lágrimas).

Dice que Sneddon NO le ha hecho preguntas a Bashir
06.gif
; que Mez le está preguntando pero no coopera a responder a muchas preguntas, ciñéndose a la ley que protege a los periodistas. Sky News dice que hay momentos de mucha tensión, que Mesereau quiere que arresten a Bashir por desacato al tribunal por negarse a responder preguntas. Pero Melville dice que la ley de periodistas protege a Bashir.

Mientras tanto, Diane Dimond ha dicho textualmente que "desde Thriller, Michael Jackson no ha tenido otro éxito"
laugh2.gif
.

---

pbr, nadie es adivino para saber si pondrán el Take 2 entero; pero se supone que no. Desde un principio Melville ha dicho que los dos programas serían "demasiado" para un jurado. Y tampoco se dice que hayan puesto el LWMJJ entero, sólo algunas partes (maltratos de Joe, bebé en balcón, Arvizo's y Gavin con MJ y parte de "he dormido con menores). Es de suponer que el jurado podrá ver partes del Take 2.

Última edición:
Dios por favor!! haz que Mellvine acepte la petición de Maserau de no aceptar el testimonio de Bashir!!!!:reza:

Encender todos una vela blanca!!

por favor , dejarme desaogarme un poco, ........ejem , ejem, ...

Bashir, peaso de siezo, cabron, responde a las preguntas hijo de la grandisima puta , me cago en tos tus m****** , desgraciao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mad: :mad: :mad: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :rolleyes: :sacabo: :sacabo:

ke agusto me he keao

Me ha afectado muho saber que Michael a llorado con las imagenes del LWMJ pero me parece patetico que la madre se salga de la sala porque Michael habla de los maltratos de su viejo, se la da bien mirar para otro lado lo hizo toda la puta vida, como el otro que tan bien abandona la sala cuando oye la mierda que le hicieron pasar a Michael cuando era un puñetero niño, parece que al final michael tiene más cojones de afrontar las cosas que los que luego van de listos y "normales".

VaNiL dijo:
Katherine se fue de la sala durante la parte en la que MJ relata los maltratos de Joseph.
Dios mío.... ya me imaginaba esto, a pesar de toda la fuerza interna de esa mujer, pero es su madre... damn
02.gif

Michael lloró durante la parte del documental en la que sale hablando con los hermanos Arvizo :(. También dice que en la parte donde se ve lo Blanket en el balcón y demás, Michael se pasó un pañuelo por ojos y nariz (para secarse las lágrimas).
17.gif

Mez le está preguntando pero no coopera a responder a muchas preguntas, ciñéndose a la ley que protege a los periodistas. Sky News dice que hay momentos de mucha tensión, que Mesereau quiere que arresten a Bashir por desacato al tribunal por negarse a responder preguntas. Pero Melville dice que la ley de periodistas protege a Bashir.
Esto es una PORQUERÍA...
25.gif
.... que ley ni que ocho cuartos, es que si es testigo su DEBER es responder a ambos abogados, si está ceñido a esa ley ridícula, entonces para que fue a testificar en primer lugar, es que si somos justos, pues que no testifique para NADIE, ya que con la famosa ley esa, significa claramente que su PARCIALIDAD es infinita y me asquea
31.gif
.

Me imagino la tensión que habrá con MEZ preguntando, tratando de mantener la compostura, de ser inteligente para no ser él el que caiga en desacato, y al mismo tiempo tener que SOPORTAR a este energúmeno [que es el primero
02.gif
], que lo único que dice es '' la ley me protege''
26.gif
.

Pienso que si Mez menciona que este tipo está en desacato tan grave, es porque CLARAMENTE lo está, aun habiendo respectado su famosa ley, que por supuesto tandrá ciertos límites... lo incómodo aquí es que parece que esta ley y cualquier otra están solo al criterio del juez de turno, es decir que sea como sea la ley, la última palabra la dice el juez, si le da gana se acepta, sino pues no... estoy que exploto
17.gif
.

Confío en MEZ, se que de un modo u otro se ceñirá a las leyes, aunque parezcan estar en contra de la verdadera justicia, y hará que algo IMPORTANTE, salga de este tipo.

Paciencia
28.gif

Atrás