• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

1 de septiembre posible reunion en Mex.

Hola:

Un saludo a todos los fans, la finalizad de este post, es obtener opiniones acerca de realizar una reunion en la ciudad de mexico este sabado 1 de sep. con la finalidad de festejar el cumpleaños de Michael jackson.

Las opciones son muchas y variadas unos quieren hacer lo siguiente:

• Reunirnos en un bosque y realizar un dia de campo
  • Ir ala feria ( Neverland:p )
  • tratar de hacer un la reunion en un lugar para jalar a mas gente como en una plaza comercial
  • Reunirnos en un cafe
Si me olvide de alguno por favor, mencionenlo y si alguien tiene mas opticiones son bienvenidas.

Para las personas que vienen de afuera, tendran alojamiento en la casa de una Fan.

Por favor aporten ideas por que temnemos ganas de hacer algo diferente para esta ocacion y reunirnos con mas personas.

Hola Luis, pues las opciones ahí estan ya nadamás falta que se decidan por la que más prefieran, de mi parte, pues me interesaría que fuera algo público, me refiero a que nos presentemos, como ya habíamos comentado, en la plaza Loreto y hacer algunas exhibiciones de baile, después ir a la casa de nuestra amiga "la fan" para comer algo y platicar, no sé que les parezca a los demás, aunque también estaría bien irnos a un bar y pedirle al encargado que ponga música y videos de MJ y ahí podríamos bailar, esperamos contar con sus opiniones por que el día ya se acerca y hay que planear todo.
Un saludo a todos.:*)

Despues de lo que me comento Luis Angel por el msn, la verdad es que no me quedaron esperanzas de poder verlos de nuevo y conocer a más personitas de por alla, de hecho le comente que estaba algo dificil que yo pudiera ir en Septiembre y que planeaba mejor ir la primera semana de agosto para poder ver a una persona muy babas que me dijo que quiza vaya por alla la primera semana de agosto aunque no es seguro.

Hoy hable con mi mamá, que es la me ayuda con la mitad de los gastos siempre que voy al DF, y me dijo que no podria apoyarme si fuera en agosto, por que tiene muchos gastos con el colegio de mi hermano.

Al final de cuentas, creo que tendre que esperarme a la fecha que proponen aqui, que bueno que abrieron el post.

En fin, yo todavia no puedo asegurar del todo mi asistencia, la pongo en un 90%, y pues, ya saben que a mi la primera opción del dia de campo en algun bosque me sentaria de maravilla :eek: amo los bosques, aunque tambien me parecen buenas ideas las de reunionirnos en una plaza, o en un centro comercial, tambien como dijo Lourdes, estaria padrisimo que se hiciera algo publico, pero lo que vote la mayoria, por mi no hay problema.

Yo les estare informando sobre mis planes y todo para confirmarles si voy a ir o no.

Saludos.

Última edición:
Conal hoentidad que sirmep em ha carecterizado

y omaolguweiqneu sirmep ah ssitidoalsocuemepslode mjen emxicod es 11997sinf ta este plan nome laate

yo me apunto si es al bosque. estaria bien llegar sabado ara amanecer domingo, ya que si es kdd de un solo dia. mmm mejor me kedo en mi casa :p

tambien la ide ade ir a un bar y luego seguirla en la casa de alguien estria super bien

Yo aún no se en que fecha estaré por ahi... tratare de hacerlo coincidir ;)

babas dijo:
No se amontonen!!!!
Pero si hay que ver las ganas :z: :sleep: :ains: :|
Huy si, mira quien habla de ganas, floja!

EggdeR tu no vengas a ventilar cosas que ya son bastante obvias xD

Ahora usaremos esto como chat, en vista de que no se ve a mucha gente por aqui :mmm:

Esque no se quien más esperas que conteste, solo falta Rebe pero ya sabes que la chamba la mantiene ocpuada.
De aqui del foro no habría más. Bye!

Perdone ustedes, apenitas acabo de ver el post y no sabia nada de nada.. pues yo si me apunto a donde sea pero que sea en sabadaba. Ya saben que mi casa la ofrezco pero me avisan con anticipacion para avisarle a mi amada domadora ( mi mami)

Evelyn hablo con el encargado de un bar que queda por CU y le dijo que podemos ocupar el espacio,poner mùsica de MJ y algunos videos, esto serìa de 4:00 a 7:00pm, luego nos iriamos a la casa de una fan a comer pastel.
Al otro dìa nos vamos a los dinamos a seguirnosla.
Otra opciòn es uqe orhçganizaramos alguna exhibiciòn de baile en Plaza Loreto, sòlo que necesito pedir el espacio, irian algunos imitadores y quienes quieran bailar seràn bienvenidos, luego nos vamos a casa de una fan a comer, ustedes que prefieren????:confused:

Aunque yo todavia no estoy 100% segura de si voy a ir o no, ya saben que en cualquiera de las opciónes me parece bien, lo que elija la mayoria :)

me gusta mas la idea de ir a un bosque y hacer un picnic seria super Lindo escuchariamos musica y no se despues ir a una casa no se podria ser la mia o algo asi para pasarla super chido cuenten conmigo!!!

oigan esto si se va a hacer? por que la verdad no veo a nadie interesado, y esq me preocupa porque estoy sacrificando un viaje a Acapulco por esto y si a la mera hora no se hace mi papa me va a matar!!

Pau, pasame tu msn por mp y te agrego a mi msn, asi hablamos, por si no se hace esto de la reunion, pues vienes a Acapulco, e igual y nos reunimos, ya sabes que yo soy de Acapulco :)

Pero no te preocupes, seguro que si se hace esto, los chavos son un poco lentos jeje y pues algunos más estan de vacaciónes, tu no te preocupes que todavia hay tiempo.

Hola por supuesto que se realizara la reuniòn, ya nos estamos encargando de ver el espacio, esperamos que sea en Plaza Loreto, se hara una exhibiciòn de baile con imitadores y despuès nos iremos a la casa de una fan a ver videos y platicar sobre nuestras locuras, no se desanimen que esto esta confirmado, al otro dia nos vamos de picnic a los dinamos y no la vamos a pasar super bien.

pero ya esta confirmado? van a hacer dos dias? hehe perdon esque mi papa me esta presionando y GRACIAS! ojala se haga!! :baila:

Chavos la verdad lamento mucho decirles esto, pero... si no se ve gente o accion en este post y alguien no nos dice que se va a hacer siempre o cuanta gente va a ir... siceramente no voy a ir :|

No tiene mucho caso que gaste en pasajes y demas gastos para que al ultimo me salgan con que no se va a hacer nada, y de verdad yo los quiero ver nuevamente pero si nadie de los organizadores se ponen las pilas no va a ir nadie :( ademas de que yo y muchos más creo necesitamos que nos digan bien ya que onda con tiempo, por que aunque no lo paresca ya quedan solo 3 semanas y se pasan volando.

Atrás