• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

1 de septiembre posible reunion en Mex.

en un bar :confused: mejor en un table :cool::rolleyes: y que bailen unas de Mike :D

jajajaja no un bar no creo, no todos somos mayoes o si???
aunke a mi si me agrada la idea, pero = si no todos podemor ir mejor a otro lado.

simpre si va a ser de dos dias??? kien se va a hospedar conmigo :diablillo

Si es de dos días. Por votación se descarta lo del bar... La pequeña Lulú o Luis Angel pronto les darán todos los detalles. Ya se acerca el día... aparten el día y preparense que nos vamos a divertir mucho...:);)
Me va a dar gusto verlos a todos. Bonita semana

Última edición:
hola, creo que ya hay un lugar para las exhibiciones, que seran el dia 2 de septiembre..

lulu es quien tendra la noticia.

favor de enviar los datos lulu ..gracias...

saludos

Hola, Ya Se Confirmaron La Exhibiciones Sera El Dia 2 De Septiembre En Plaza Oriente. Se Adjunta El Croquis.

Saludos

La Cita Es A Las 11:30 Am
Sean Puntuales.
Gracias

CUALKIER DUDA COMUNIQUENSE CON LULU...

HABRA SORPRESAS

Última edición:
saludos¡¡¡¡

tambien les queda irse por metro iztacalco de la linea 8 . se suben el puente y cualquier pesero los deja.

Última edición:
lli oajl tuyodos ldoel agalxie se neimna air a esta tb
todos sofans ahyque star udnisoen sts fehca speciuaks
todo rpoelr eydelpop
fan animo td mudno quepedu vya todo

:eek:CHICOS. YA TENEMOS LA INFO. LUIS ANGEL Y LA PEQUEÑA PRONTO LES DARAN TODOS LOS DETALLES. GRACIAS POR TU AYUDA HECTOR... :bye:

VAYANSE PREPARANDO. SE ESPERAN GRANDES SORPRESAS. GRACIAS A TODOS POR SU PARTICIPACIÒN...:cool:

SALUDOS:v:

Hola, disculpen por no poderme comunicar antes pero he estado muy ocupada, ya esta confirmada la fecha será el 2 de septiembre en Plaza Oriente, ya me confirmaron 3 imitadores de los mejores de México, no digo nombres, será sorpresa se impactarán, haber si es posible que vayan algunos chicos que hacen música con la boca al estilo MJ, de hecho se inspiraron en él para hacerlo, haber si nuestro amigo Héctor los contacta, ahora sólo falta el equipo de sonido, yo pregunte con un vecino que tengo y me cobra $ 1700, si tienen una opción mejor haganla saber y nos cooperamos ese día.

Los chicos que vienen de fuera por favor confirme si van a llegar para esperarlos desde el sábado por favor, los esperamos con mucho gusto.

El programa es el siguiente:

Día sábado (Se hace principalmente para recibir a los que vienen de fuera del DF, es opcional)

*Ir a los Dinamos de picnic y comer
*Llegar a la casa de un fan a ver videos, escuchar música *Intercambiar material
*Comprar un pastel en honor al cumple de MJ

Día domingo (Este día no pueden faltar)

*Nos vemos en Plaza oriente
*Se realiza una presentación y se hace una felicitación pública por el cumpleaños N. 49 de MJ
*Testimonio de algún fan que se anime a contar por qué le gusta MJ, cómo ha influido en su vida y qué ha hecho por él.
*Imitación de los fans que se animen
*Presentación de los mejores imitadores
*Sesión de fotos
*Despedida

Por cualquier duda mi número es 0445512675735, muchas gracias y los esperamos (Habrá más sorpresas):clo:

Sera para la proxima chicos, pero esta vez no podre estar con ustedes :(. Espero que se lo pasen de maravilla, y que hagan muchisimas fotos.

Besos y abrazos a todos :)

Y los horarios del sábado?

Lulucita: Si quieres contacar a los de Sector 4, llamale a Toño. El se lleva muy bien con David, y quizás sea el único que pueda convencerlo de ir... Te dejo el cel de Toño: 044 55 20 90 31 35 ó 044 55 23 59 95 89. no sé bien cuál de los dos es porque lo caba de cambiar.
Pero mantengamne informado, porque yo ya estaba haciendo planes apra el sábado porque Luis angel me dijo que era el domingo todo el show...

Última edición:
HAPPY BIRTHDAY:cumple:
AMIGA;)

ERES UNA ARTISTA MUY TALENTOSA Y SOBRE TODO UNA GRAN AMIGA;):dime::cor:

HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL. MMMMUUUUUCCCCCCCHHHHHAAAAASSSSSS
FELICIDES!!!!!!!!!
PASATELA GENIAL AMIGUITA

ES UN HONOR Y UN GUSTO SER TU AMIGA Y PODER COMPARTIR TODO LO DE NUESTRO IDOLO Y TU AMISTAD

:*)SE TE QUIERE MUCHOOO

ERES GENIAL:bravo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR TU AMISTAD!!!!!!!!!!!!!!

LOS VIRGO SON LO MEJOR.... JEJEJE BASTA CON VER A NUESTRO MICHAEL JACKSON, O NO?:p:):D:jajaja:

LA PROX SEMANA TRIPLE FESTEJO....:bravo::baila::uee: YUPPPIIII!!!!!!!!!!!

:llorando::llorando::llorando: siento mucho el no poder ir a la kedada, pero tengo algunos problemillas, me encantaria verlos a todos nuevamente.

Ni hablar sera para la proxima, espero q se diviertan mucho, pasenla super padre y espero ver muchas fotos.

PD. Hector te mado muchos saludos.

Atrás