• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

1 de septiembre posible reunion en Mex.

CLARO QUE SI SE VA A HACER ALGO. NO HEMOS QUERIDO CONFIRMAR NADA PORQUE QUEREMOS HACER LAS COSAS BIEN Y EN ESO ESTAMOS, NO SE PREOCUPEN QUE YA PRONTO DAMOS TODA LA INFORMACIÓN. QUE NO SON ENCHILADAS... OK'?

VAYAN RESERVANDO ESE DIA Y QUEREMMOS QUE SEA ALGO MUY ESPECIAL... VAYANSE PREPARANDO

SALUDOS Y BONITA SEMANA

mil perdones por no poder ayudarlos a organizar esta vez, pero, pos hay mucha chamba y hay que sacarla. Y pues ya saben; si no tengo evento ese día, por ahí andaremos mi adorada familia y yo... Ojalá salga algo muy chido

Chavos la verdad lamento mucho decirles esto, pero... si no se ve gente o accion en este post y alguien no nos dice que se va a hacer siempre o cuanta gente va a ir... siceramente no voy a ir :|

No tiene mucho caso que gaste en pasajes y demas gastos para que al ultimo me salgan con que no se va a hacer nada, y de verdad yo los quiero ver nuevamente pero si nadie de los organizadores se ponen las pilas no va a ir nadie :( ademas de que yo y muchos más creo necesitamos que nos digan bien ya que onda con tiempo, por que aunque no lo paresca ya quedan solo 3 semanas y se pasan volando.

De que se hace la reuniòn para festejar el cumple de Mike se hace, eso tenlo por seguro, ya esta confirmada la asistencia de Hèctor Jackson, sòlo que èl puede todo el domingo, espero que el espacio en la Plaza nos la presten para el domingo.
Los invitados que estan seguros de ir son:

Hèctor
Evelyn
Luis Angel
Manuel
Raùl
Pablo
Ana Laura
Gustavo (otro imitador que falta confirmar su participaciòn)
Griselda
Aransay
Rebeca
Alex (esperemos que vaya, èl no sabe fallar)
Mirna y el fan perfecto el beby Marlon (ojala que convenza a Alex de venir)
Lulù (osea yo)

Somos varios osea que tienes que venir Jessi porque el evento serà pùblico, habrà fotos, esperemos que video y una exhibiciòn de baile.

Saludos a todos.
http://pics-42.hi5.com/userpics/842/229/229860842.img.jpg

De que se hace la reuniòn para festejar el cumple de Mike se hace, eso tenlo por seguro,

SÍ CLARO, QUE SÍ!! :clo:

Los invitados que estan seguros de ir son:

Hèctor
Evelyn
Luis Angel
Manuel
Raùl
Pablo
Ana Laura ESA SOY YO ;)
Gustavo (otro imitador que falta confirmar su participaciòn)
Griselda
Aransay
Rebeca
Alex (esperemos que vaya, èl no sabe fallar)
Mirna y el fan perfecto el beby Marlon (ojala que convenza a Alex de venir)
Lulù (osea yo)

Somos varios osea que tienes que venir Jessi porque el evento serà pùblico, habrà fotos, esperemos que video y una exhibiciòn de baile.

ES UN HECHO ROTUNDO QUE TODO SERÁ UN ÉXITO!!

SOLO QUE TENDRÁN QUE ESTAR AHÍ PARA QUE LO VEAN CON SUS PROPIOS OJOS :eek::eek::eek:, PORQUE SERÍA UNA PENA QUE SOLO VIERAN FOTOS PARA QUE CHECARAN DE LO QUE SE PERDIERÓN

:llorando::llorando::llorando:​

Última edición:
Muchas gracias Anita por lo que escribiste ya sabes que muchos chavos nos reunimos para convivir y pasarnosla bien, ya me comento el encargado de la Plaza Loreto que en un fin de semana serà dificil hacer algo y me sugiere que se haga el evento en Cuicuilco, miren esto es lo que me escribio:

"en loreto ahora es mut dificil las fechas sobre todo fines de semana, es un proyecto que se úede instrumentar para presentarse en cuicuilco,ahora bien alla habra que pensar en una buena promocion, escenario y equipo de sonido, con la ventaja de que la convocatoria puede sermucho mayor que en loreto, si estan interesados platicamos com mucho gusto"

Pues espero verlos a todos lo que han escrito ese dìa, no se preocupen porque si habrà algo bien chido.

Hermanito Alex espero verte por alla apoyandonos con el video, un saludo.

Yo rpognoqueaalhgomas cenyricosde cuulo alroeto rpefiero loreto eproahii porpeustaalgoamscentrico estariemrjo nseo qu opinanb

Yo quiero ir pero no confirmo acompañarlos en todo caso yo propongo citarno por ejemplo a las 2 pero A LAS 2 YA QUE TODOS SOMOS BIEN PUNTUALES:7:

Mantenganme informada x fa LU Lu:D

Yo estoy de acuerdo que se haga PUBLICO
sugiero que sea solamente para eso porque si vamos
despues otro lugar no alcanzara el tiempo como:
ir al bar...
un cabe... etc etc...
ademas TRATEMOS DE MENCIONAR EL PUBLICO
que MICHAEL
dara ha conocer un NEW ALBUM
NO???

Pues no importa en donde sea, pero seria muy bueno hacer una reunion de fans, la verdad eso se extrañan. lo del bar se me hace bueno, solo me gustratia ques se confirmara, ya que trabajo los domingos sabados y domingos, entonces para pedir permiso o cambiar los dias de descanso con algun compañera, y Jessi, espero que puedas venir, la verdad estos eventos si son chidos....
Saludos a todos, para cualquier cosa

mj_luis@yahoo.com.mx
luis_jacksonmaniac@hotmail.com

Saludos a todos...

Hola Ev!!!

Como estas? Espero q te encuentres muy bien, q bueno q te gusto el video. ejejejje no soy muy de compartir mis videos, pero en este caso como va de por medio Michael lo hice. :D

Respecto a lo de la kdda del 1 de sep, no creo q podamos ir, ya q los trabajamos y estoy a punto de entrar a la uni, y pues se nos complicaria un poco, pero haremos todo lo posible, en caso de q no vayamos, espero q se diviertan y la psan super padre.

Quiero ver fotos eh!!!!

Saludos a todos.

HOLA PAOLA. ME DA GUSTO SABER DE USTEDES NUEVAMENTE. OJALA SI PUEDAN VENIR. ME GUSTARIA VOLVER A VERLOS. ESPERO QUE PUEDAN HACER LO POSIBLE. YA SABEN QUE SON BIENVENIDOS. TODAVIA TIENEN TIEMPO PARA LANZARSE. NO SE VAN A ARREPENTIR, TODOS SON MUY BUENA ONDA Y NO LA VAMOS A PASAR MUY BIEN. OJALA PUEBLA NO NOS QUEDE MAL Y HAGA PRESENCIA. JEJEJEJEJE.

ABRAZOS

POR CIERTO LUISITO. YA ESTA CONFIRMADO. ASI QUE APARTA TU DIA.

SALUDOS A TODOS

Hola a todos, bueno ya estoy llamando por tel. sobre el espacio en la Plaza pero parece que se esta poniendo dificil, voy a seguir haciendo el intento y si no nos lo prestan entonces nos vamos a Coyoacàn y hacemos fiesta allà, por favor empiecen a elaborar pancartas o algunos anuncio en apoyo y felicitaciòn a MJ, necesitamos hacer moviemiento, si se pueden ir vesridos como èl o llevar alguna playera con su imagen serìa genial.
Muchas gracias a todos, nos vamos a seguir moviendo, no se preocupen.

Despuès te llamo Rosita no se me va a olvidar ehhh
Espero que asistas Luisito ya sabes que nos divertimos a lo grande.
Espero verte de nuevo Aransay.
Un saludo a todos.

Hola Chicos.:cumple:

Lulú me comentó que preferirían que la reunión no se hiciera en un bar porque algunos no toman :juerga:y porque luego no se convive igual. El bar que vimos es perqueño y se siente un ambiente muy sano y agradable, no crean que es de mala muerte, de hecho es para estudiantes pues está muy cerca de la UNAM y los que quieran tomar es opcional para los que quieran marearse un poquirin, :tamuymal:jejejeje. El encargado nos dijo que podriamos poner música y videos de nuestro idolo, además cuenta con equipo de luz y sonido.

Lulú me dijo que a ustedes les gustaría que fuera algo más intimo por lo que prefieren que después de la demostración publica nos reunamos en una casa para convivir más. Lo del bar sólo fue una opción por eso son importantes sus opiniones para que todos disfrutemos ese día juntos. No importa donde sea, lo que más importa es celebrar el cumple de Mike juntos y pasarnola bien. Sigan escribiendo sus sugerencias.

Esta semana a más tardar, nuestra amiguita Lulú o Luis Angel les van a informar como va a quedar todo, ellos le están echando muchas ganas para que todo salga bien...

Una disculpa por el retraso, pero hemos estado algo ocupados con la escuela y el trabajo, pero de que se hace se hace y como dice Lulú seguimos moviendonos...:baila:

Saludos y abrazos a todos:ayos:

Última edición:
Pues yo sugeriría que se descartara por completo la opciónd el bar, porque es DEMASIADO CARA. Desafortunadamente no todos tenemos los medios para poder asistir a lugares como éstos, y pues la verdad 200 o 300 pesos por persona, pos a algunos nos duelen, además de que hemos conststado mil veces que no necesitamos una sola gota de alcohol para pasarnosla super bien. Lo mejor sería hacer algo clásico. En casa de alguien, videos, música, imitación, comida chatarra y el clásico cotorreo que nos caracteriza... ahí em mantienen informado. Saludos!!!!

Atrás