janetmjj
0
señores tengo una noticia he hablado con tv azteca televisora imoprtanticima de mexico me an dicho que desde hace tiempo an pedido exclusividades para noticias de michael jackson pero la misma sony lo esta encasillando es decir le impiden que mjj-productios tambien buque su propio camino para su propaganda. ESO ME AN DICHO.A demas me dicen que apoyo ya no habra por parte de sony (nada raro) y que para conseguir que nos escuchen hay que hacer algo verdaderamente llamativo por mi parte he puesto una manta de 20X20mts en una de las paredes de mi escuela la cual esta en una calle muy muy importante oviamente la gente se queda diciendo ese michael ya paso pero aun asi si piden que se vea mas por que es miuy talentoso.
llegemos asta lo ams alto que se pueda aqui les dejo a los mexicanos y personas de toda america donde se trasmite tv azteca los siguientes mails.
programa ams famoso de noticias sobre famosos:
VENTANEANDO (CON PATTY CHAPOY)
ventaneando@tvazteca.com
p.d: esta señora patty chapoy es la periodista mas famosa de mexico y latinoamerica para quienes no la conocen es la reportera favorita de riki martin y antonio balderas.
PRONTO CONSEGUIRE SU MAIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SE LOS TENDRE AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA QUE ESTA SEÑORONA DE LA TV SE LO AGA LLEVAR AL MISMO TOMMY MOTTOLA AMIGUISIMA DE EL.
creanme esta señora si ve movimiento por parte de gente de todo todo el mundo SE MUEVE Y CORRE LA NOTICIA POR TV.
MAÑANA MISMO SE LOS TENGO. ESTEN AL PENDIENTE.
llegemos asta lo ams alto que se pueda aqui les dejo a los mexicanos y personas de toda america donde se trasmite tv azteca los siguientes mails.
programa ams famoso de noticias sobre famosos:
VENTANEANDO (CON PATTY CHAPOY)
ventaneando@tvazteca.com
p.d: esta señora patty chapoy es la periodista mas famosa de mexico y latinoamerica para quienes no la conocen es la reportera favorita de riki martin y antonio balderas.
PRONTO CONSEGUIRE SU MAIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SE LOS TENDRE AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA QUE ESTA SEÑORONA DE LA TV SE LO AGA LLEVAR AL MISMO TOMMY MOTTOLA AMIGUISIMA DE EL.
creanme esta señora si ve movimiento por parte de gente de todo todo el mundo SE MUEVE Y CORRE LA NOTICIA POR TV.
MAÑANA MISMO SE LOS TENGO. ESTEN AL PENDIENTE.