• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

1ª fase de la campaña de apoyo a Michael Jackson: MUESTRA TU APOYO EN LOS MEDIOS!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
señores tengo una noticia he hablado con tv azteca televisora imoprtanticima de mexico me an dicho que desde hace tiempo an pedido exclusividades para noticias de michael jackson pero la misma sony lo esta encasillando es decir le impiden que mjj-productios tambien buque su propio camino para su propaganda. ESO ME AN DICHO.A demas me dicen que apoyo ya no habra por parte de sony (nada raro) y que para conseguir que nos escuchen hay que hacer algo verdaderamente llamativo por mi parte he puesto una manta de 20X20mts en una de las paredes de mi escuela la cual esta en una calle muy muy importante oviamente la gente se queda diciendo ese michael ya paso pero aun asi si piden que se vea mas por que es miuy talentoso.

llegemos asta lo ams alto que se pueda aqui les dejo a los mexicanos y personas de toda america donde se trasmite tv azteca los siguientes mails.

programa ams famoso de noticias sobre famosos:

VENTANEANDO (CON PATTY CHAPOY)

ventaneando@tvazteca.com

p.d: esta señora patty chapoy es la periodista mas famosa de mexico y latinoamerica para quienes no la conocen es la reportera favorita de riki martin y antonio balderas.
PRONTO CONSEGUIRE SU MAIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SE LOS TENDRE AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA QUE ESTA SEÑORONA DE LA TV SE LO AGA LLEVAR AL MISMO TOMMY MOTTOLA AMIGUISIMA DE EL.

creanme esta señora si ve movimiento por parte de gente de todo todo el mundo SE MUEVE Y CORRE LA NOTICIA POR TV.

MAÑANA MISMO SE LOS TENGO. ESTEN AL PENDIENTE.

Escrito originalmente por ISKANDER

un saludo y un beso, guapa, que cada dia estas mas guapa y no te lo dicen tanto como mereces... ¡GUAPA!

la verdad es que soy un poco pelota cuando quiero

¿¿¿¿¿Un poco???????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno chicos, esto cada vez está mas complicado yo ya no se por donde buscar :( , pero bueno, he encontrado una mas, es de la revista Doble cero, de tirada gratuita para el corte inglés y algunos grandes almacenes mas (supogo ke sabreis cual es :p ).

Revista Doble Cero - DOO -

Kreo ke la dire de Viaje a los Sueños Polares( polar@los40.com ) esta mal porke me devuelven los mensajes dicciendo ke la dire no existe.. kreo ke le pasa lo ke a la de especiales40 ke le faltaba el 40, pero no estoy segura ;)

-------------------------------

This Message was undeliverable due to the following reason:

The following destination addresses were unknown (please check
the addresses and re-mail the message):

SMTP <polar@los40.com>
SMTP <especiales@los40.com>

Please reply to <postmaster@inicia.es>
if you feel this message to be in error.

Reporting-MTA: dns; compas-srv.inicia.es
Received-From-MTA:dns; hotmail.com (64.4.21.233)
Arrival-Date: Thu, 25 Apr 2002 22:34:10 +0200

------------------------------

Bezitos:muac: :muac:

Chincheta puesta, Darkness!! ;)

En serio, chicos, estamos haciendo un enorme trabajo!! Muchas gracias a todos por colaborar, por escribir e incluir nuevas y nuevas direcciones!! No nos van a parar, ni Sony va a conseguir que no se sepa la verdad... A por todas!!!

Aquí les pongo el mensaje que estoy enviando:

Hola!

Como ya sabrán, el cantante MICHAEL JACKSON está
siendo boicoteado por SONY MUSIC por motivos
financieros; la compañía desea hacerse con el catálogo
ATV que posee el artista y que contiene los derechos
de las canciones de los BEATLES.
El último álbum de MICHAEL JACKSON no se ha
promocionado como es debido como medida de presión, y
la última iniciativa de SONY es impedirle sacar el
single que JACKSON desea: UNBREAKABLE.
Desde la comunidad de fans MICHAEL JACKSON'S HIDEOUT,
les pedimos que radien esta maravillosa canción que
JACKSON quiere como single y no le permiten sacarla.

Muchas gracias y saludos!

Animaros a poner los vuestros y sobre todo las respuestas que nos manden. ANIMO!!!

Nosotros (MJPOP & MJKING) ya hemos escrito varios emails, principalmente a los 40, y no vamos a parar!!! Dejad bien claro q MJ está siendo boicoteado por los fascistas de la Sony!!!

Go Michael!!!

Otra cosa q podriamos hacer es mandarle un mogollon de cartas a MJ a Neverland para mostrarle nuestro apoyo!!

Estoy de acuerdo con otra hideouter que escribio: una carta modelo seria genial, porque de repente uno como que se traba, ¿tomenlo en cuenta no???

Janetmjj, yo tambien mande hace un rato un mail a ventaneado, y otro al ojo del huracan y a hechos espectaculos,¿con quien hablaste?, dame ideas de como ponernos en contacto, yo tambien creo que si se les pone, pueden armarla grande (ya hemos visto como lo hacen), el problema es plantearlo de forma adecuada ¿como le hacemos?

Buena iniciativa, chic@s!!

Ahora mismo acabo de mandar unos cuantos emails :rolleyes: , este era el mensaje:

"MICHAEL JACKSON: Unbreakable"

"Qué tal, amigos de [nombre del programa]!! Me gustaría que dedicarais la canción "Unbreakable" a todos los fans de Michael Jackson, últimamente estamos sufriendo mucho por los graves conflictos que tiene Michael con su discográfica Sony Music, y ahora más que nunca necesita todo nuestro apoyo. El ritmo de la canción es demoledor y creo que es una buena idea que los oyentes conozcan el lado cañero de Michael Jackson.

Muchas gracias, y felicidades por el programa!

Sergio Legaz"

Por cierto, un comentario; creo que algunas de las direcciones de mail que se han puesto no son de programas estrictamente musicales o bien son programas en los que no se admiten (que yo sepa), peticiones, como es el caso de "especiales 40". Lo ideal sería que filtrásemos las direcciones al máximo posible, para concentar todos nuestros esfuerzos en programas de los que tengamos la certeza que aceptan peticiones o dedicatorias.

Coincidireis conmigo en que no tiene mucho sentido pedir Unbreakable o difundir el conflicto Sony-Michael a un programa de música bakalao, o sobre estrenos de HollyWood, etc.

En todo caso, ánimo, tenemos que escribir cada dos días (mejor diariamente :D ), ya hemos demostrado miles de veces que cuando nos unimos no hay nadie que nos pare!!! :saltarine

Talueguín!! ;)

Hola a todos!! :)
Pues yo he enviado e_mail a todos los programas de radio y tv, el contenido ha sido éste:

Hola!!!
Soy Mariví de Málaga y escribo para pedir la canción Unbreakable de Michael Jackson.
Escribo desde el foro de Hideout dedicado al artista y me gustaría manifestar el desencanto tanto mío como de los fans de Michael Jackson por la negativa de Sony a promocionar Invincible. Para todo aquel que desee informarse del conflicto Sony_MJJ pueden hacerlo en mjhideout.com(dirección del foro).
Por favor pongan más a menudo a MJ, Invincible es un gran disco y no es justo que Sony lo boicotee de esta manera.

A los programas de tv les he pedido el video de You Rock My World, ya que no creo que pongan una canción de la que el vídeo no existe.

Enga!!!! Animarossss!!!!! A escribir todos emails :D:D

hola yo vivo en colombia y les prometo que llamare a todas las emisoras de aqui y are lo mas posible para que todos sigamos disfrutando de la magia del rey del pop

Re: Buena iniciativa, chic@s!!

Escrito originalmente por Sergio

Por cierto, un comentario; creo que algunas de las direcciones de mail que se han puesto no son de programas estrictamente musicales o bien son programas en los que no se admiten (que yo sepa), peticiones,

Estoy con Sergio, a mi me han llegado algunos e-mails diciendome que "ese programa" no es el adecuado para hacer peticiones, como el de Gomaespuma, que me ha contestado esto:

"Hola Chema.

Las peticiones de canciones son en el programa La Gramola. Esperamos que lo
entiendas pues cada programa tiene su estilo y forma.

Un saludo de todo el equipo"

Pero bueno, al menos han leido todo lo que les puse (espero :p ), y así por lo menos se enteran del asunto.

Un saludete ;)
badanddanger.jpg

AHORA EL MUNDO SABRA LO QUE ES UN FAN DE MICHAEL JACKSON ENOJADO :mad: :mad: :mad: :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;)

Aqui ya hace semanas estamos promocionando UNBREAKABLE gracias a los chicos del fans club de Bs As;) y continuaremos haciendolo como se que lo haran en España, MExico, y el resto del mundo:D

GENIAL LA IDEA DE PONER TODOS LOS LINKS AQUI;)

AGUANTE MICHAEL!!!!!!!!!!!!

A POR SONY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS A COMERNOS A SONY
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH

Por nuestra parte acabamos de finalizar nuestra tarea de mandar e-mails a saco para que se enteren de lo que valemos los fans de MJ y de lo que somos capaces de hacer por el.
Al ataquerrrrrrrrrrrr!!! esto solo hace que empezar desde este mismo momento.

Somos increibles!!!!!1

Lo q hay q hacer es mandar mensajes todos los dias. Porq si lo hacemos una temporada y lo dejamos, se les olvidara a los distintos medios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás