• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

1ª fase de la campaña de apoyo a Michael Jackson: MUESTRA TU APOYO EN LOS MEDIOS!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mj-sony, ni siquiera me importa faltarte al respeto porque al parecer tu no se lo tienes a nadie.

No se como puede haber gente tan idiota como para entrar en un foro de fans de michael y hacer eso, no me estrañaria en absoluto que tu fueras uno de esos CABRONES que de vez en cuando se dedican a ir por la via contraria en una autopista.

Por favor, no le hagais el más mínimo caso, los administradores están avisados y ya se encargarán de él...

no le respondais porque lo único que quiere es armar jaleo, hay gente que aprovecha cualquier ocasión para ensuciar el foro.

bueno no me creo que tengas asco, venga anda pillin tu lo que kieres es pillar cacho aki, seguro que no te comes ni una rosca, animo que tu puedes :p :p

mejor que no,seguro que aki tampoco te comes nada, las fans de MJ son muy guapas e inteligentes como para juntarse con un personaje como tu :p :p :meparto: :meparto: :meparto:

No le hables asi a tu Padre MJ sony por que si no te voy a castigar quitandote el consolador, me has entendidO?? pues eso venga chaval a dormir :meparto: :meparto: :meparto:

como se nota que eres tu el conoce este foro....

jajaja me rio de ti,aprovecha todo lo que puedas,que despues ya no te veremos nunca mas por aqui.....

y no te respondo lo que dijiste sobre las chicas del foro,que mi educacion no me lo permite...me das lastima,eres un pobre infeliz....

me rio de ti:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

te lo dije!! ya te kedastes sin el consolador, si sigues molestando cojo tu bicicleta y le pongo el sillin, vengaaaa a domirrrr:mosca:

quisiera decir que he puesto un mensaje en el foro de www.terra.es titulado "sony quiere destruir a Michael Jackson", lo digo para que participeis si teneis un rato libre. (de poco servirá porque en estos foros libres se llena de gentuza que insulta pero weno menos da una piedra, y nosotros con el respeto que nos caracteriza a lo mejor conseguimos hacer un pasito mas, aunque muy pequeño)

os recuerdo si os interesa, que es www.terra.es sección foro, subsección música y dentro de música pop/rock :)

GRACIAS! ;)

Escrito originalmente por JMP
quisiera decir que he puesto un mensaje en el foro de www.terra.es titulado "sony quiere destruir a Michael Jackson", lo digo para que participeis si teneis un rato libre. (de poco servirá porque en estos foros libres se llena de gentuza que insulta pero weno menos da una piedra, y nosotros con el respeto que nos caracteriza a lo mejor conseguimos hacer un pasito mas, aunque muy pequeño)

os recuerdo si os interesa, que es www.terra.es sección foro, subsección música y dentro de música pop/rock :)

GRACIAS! ;)
Buena idea JMP!! Me he metido a verlo, pero solo con ver la contestación que te ha dado el gilipollas que ha escrito contestando...que se me han quitado las ganas de escribir...y me han entrado las de asesinar...por eso he decidido no contestar...
De todas formas, es una buena darlo a conocer en todos los sitios posibles, ;)
(Aunque corremos el riesgo de encontrarnos con gente como esa)

bueno,debo decir que ya me agarre a golpes con alguien en ese foro por decir la estupida frase..'bien por sony":mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

por favor chicos...sigamos apoyando a mike!!!:D :D :D :D

El problema de estos foros ya lo he dicho es la gente que escribe diciendo tonterías y insultando :( pero bueno, mientras nosotros no hagamos lo mismo ;)

Bueno, ya he comenzado el envío de mails. Es un orgullo poder hacer algo en esta situación y me encanta que no hayamos unido para apoyar a MJ. A ver si coneguimos que todo el mundo se entere de esta situación.

x supuesto,estoy con tod@s vosotros y con MJ!!!!! enviando e-mails y participando en todo lo q vais sugiriendo para apoyar a nuestro idolo.

me siento orgullosa d tod@s!!! y emocionada!!!!

sigamos asi chic@s!!!!!!!!!!!!!! unidos la armaremos buena!!!!!!

gaceta universitaria

Pues he pensado que podría serivir también escribir a la Gaceta Universitaria, si no me equivoco creo que es de tirada nacional, y quien más y quien menos todos los universitarios ojean este periódico semanal...Tiene sección de música y cine así que podrían hablar del asunto MJ-Sony.

E-mail del director: Alejandro Sopeña alexs@recoletos.es

Pongo también dos direcciones más, son de las dos personas que han escrito artículos sobre música en el último número del periódico. Son:

MªCarmen Torrente Villacampa mctorrente@recoletos.es
Itziar Romera Gómez iromera@recoletos.es

Pues ahí queda eso!!

InvincibleMJJ

Una sugerencia a los responsables del foro:

hola, pues se me ha ocurrido que como más de uno de nosotros está dando en sus emails la dirección del foro para aquellos medios que busquen información, estaría bien que pusiéseis un enlace en la página principal del foro en que se informe del conflicto Sony_Mj explicando las razones de la negativa de Sony a promocionar invincible, lo cual les sería a ellos más fácil que ponerse a buscar posts.

A ver qué pensais...

Saludosssss!!!! :D

Al fin he sacado tiempo (gracias a Dios que hoy es día 1 festivo y hay tarifa plana:D :D ) para mandar emails a todas las direcciones que se han ido poniendo. Me ha llevado su tiempo pero todo vale la pena.

Me han retornado algunos mails diciendo que el buzón del destinatario está saturado, que buenas notícias ¿nO????:D :D Parece que esto hace efecto. Hay que seguir con ello!!

Os las pongo por si acaso, la última de todas me decía que era erro pero no especificaba si era x saturación de buzón o no. En fin, sea lo que sea hay que seguir, esto no ha heho nada más que empezar!!

Buzones saturados de correo:

40diasy40noches@los40.com
produccion@aruba.es
larutadelaguilar@los40.com
especiales40@los40.com
abitbol@m80radio.com
dab@ctv.es
fcem@campus.cem.itesm.mx

Un abrazo a todos:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás