• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

1ª fase de la campaña de apoyo a Michael Jackson: MUESTRA TU APOYO EN LOS MEDIOS!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me ha ocurrido....
pq no enviamos mais a los artistas de SONY, seguros q a ellos tambien les interesa lo q esta pasando con Michael....
Sabeis algun cantante o grupo al q le podamos mandar cartas o mail, o podriamos intentarlo a traves de sony, pero dirigido al artista en cuestion... q os parece???

A POR ELLOS, NOS LOS VAMOS A COMER......

saturada seguro??? Os aparece eso?? No sé lo digo xq a ver si han puesto algún filtro para mails de "Michael Jackson" como decía el otro día... (lo siento no me acuerdo kien lo dijo con los buzones de $ony)
A mí de momento no me ha dado error en ninguno :D

Escrito originalmente por Khrys
No sé lo digo xq a ver si han puesto algún filtro para mails de "Michael Jackson" como decía el otro día... A mí de momento no me ha dado error en ninguno :D

Pues a mi esa de Top Radio se me resiste, me sigue diciendo que esta saturada..... sera cuestion de insistir e insistir...... y eso que he probado escribiendo mal Michael Jackson y todos los titulos de las canciones para ver si es que habian puesto filtro....

Última edición:
Agh!!! Tenéis razón!!!
Hoy me han devuelto 3 de los 5 q mandé anoche a los 40!!! :( Tb me dice q está saturada, pero no me lo llego a creer...

Hola gente!

Hoy me han contestado los de SUPERPOP:

Apreciado lector:
Ante todo muchas gracias por escribirnos.
Te agradecemos tu sugerencia, la cual tendremos en cuenta para los
proximos
numeros de nuestras publicaciones.

Sin otro particular, recibe un afectuoso saludo,
SUPER POP.

:D :D :D

No sé, creo que con nuestros mails hemos conseguido bastante, sobre todo en cadena 100, pero me da la sensación de que en los distintos programas están empezando a mosquearse. Sirva de ejemplo la "saturación de emails" (estoy con Khrys, yo creo que filtran nuestros mensajes) o la frase lapidaria "No sigais con vuestro bombardeo de e-mails ya que iran todos directos a la papelera", así como algunas quejas que nos han remitido de distintos programas...

Hemos logrado bastantes victorias, pero creo que si seguimos así esta campaña se puede volver contra nosotros (terminarán hasta las narices y nos ignorarán, tanto a los fans como a todo lo que tenga que ver con Michael)

Respecto a las aparentes "buenas intenciones" de la revista Bravo, ya veremos qué pasa, recordad que cuando allá por Septiembre-Octubre les pedimos que hicieran un especial sobre invincible, y que saliera Michael en portada, nos contestaron lo mismo que ahora, y luego no hicieron nada de lo que prometieron...

Me han contestade de SUPERPOP:
Apreciada lectora:
Te agradecemos tu sugerencia, la cual tendremos en cuenta para los proximos

SUPER POP.

------------------------------------------------------------------
Sugiero ir enviando paulatinamente los email porque, como dice Sergio, puede que llegue un momento en que se cansen de nosotros, se mosqueen y nos cojan manía. Claro que por otro lado no deberian ponerse así con nosotros, pues de nosotros, los fans en general (audiencia/lectores) dependen ellos. ¿Si no, de qué vivirían? Creo que deberian sacar a luz este tema.

Escrito originalmente por GLOVED_ONE
Hola gente!

Hoy me han contestado los de SUPERPOP:

Apreciado lector:
Te agradecemos tu sugerencia, la cual tendremos en cuenta para los
proximos

SUPER POP.

:D :D :D

a mi me han contestado hoy y me han puesto lo mismo, y por lo que leo a silvya tb, vaya tios!!!! me voy a comprar la superpop hasta que vea alguna semana un articulo de michael!!:D :D

:muac: :muac:

hoy he escrito a tele5

Mirando la tele, Tele5 justamente, sobre las 3 estaban haciendo los inforamativos y se ve que tienen una seccion en la que los teleespectadores envian sus noticias. Pues les acabo de enviar la noticia de Michael Jackson, a ver si la ponen mañana, o si no el fin de semana que viene. Si queréis enviar vuestro email, aqui os dejo la pag. web:
www.informativost5.com

Tal vez si le llegan más mensajes como el mío la noticia entrará coon más fuerza y se animarán a sacarla por la tele. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODO POR MICHAEL!!!!!!!!!!!

Me han escrito de BRAVO:
"Hola:

Muchas gracias por tu sugerencia, esta mañana estamos viendo muchísimos
mensajes de apoyo al Rey del Pop, los estamos pasando a Redacción.
Esperamos que se arregle el problema con su discográfica y tenga la
promoción que se merece (que es mucha), personalmente siempre he sido
seguidora de Michael Jackson y me alegra ver que todos sus fans están
haciendo todo lo posible por ayudarle.

Saludos,

BRAVO"

Estoy contenta porque por lo menos se dignan a contestar. Espero que salga en algún numero de la revista

He escrito a todas las direcciones que habéis puesto, y las que son de los 40principales me los han devuelto casi todos. Me envian este e-mail:

This Message was undeliverable due to the following reason:
One or more of the recipients of your message did not receive it
because they would have exceeded their mailbox size limit.

A alguien más le ha pasado esto? Ya los he intentado mandar 3 veces en distintos días y siempre me mandan ese e-mail de que no se ha podido enviar.

Un saludo a tod@s

A mi me paso que me devolvieron, pero creo que era de otra direccion. Pero eso es porque tienen el buzon lleno y los que ya no pueden entrar se devuelven

Escrito originalmente por silvya
Me han escrito de BRAVO:
"Hola:

Muchas gracias por tu sugerencia, esta mañana estamos viendo muchísimos
mensajes de apoyo al Rey del Pop, los estamos pasando a Redacción.
Esperamos.....

A mi tambien me han respondido lo mismo.

He leido en varias webs de mj europeas que van a hacer concentraciones de fans de Michael en Berlin, Amsterdam... en casi toda Europa: todos ellos el día 11 de mayo delante d Sony. ¿Aquí se va hacer algo parecido?

Y el dia 15 de junio en Londres, pues Michael estará allí en esa fecha (fin de semana). Se organiza algo?? En alemania han organizado autobuses para ir a Londres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás