• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

1ª fase de la campaña de apoyo a Michael Jackson: MUESTRA TU APOYO EN LOS MEDIOS!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, silvya!! En España, en Madrid, se está organizando para el sábado 18, como en Zurich y ahora mismo no recuerdo si alguna otra capital europea...

Ya hay un post con esa info, pero de todos modos, en breve incluiremos todos los detalles en un nuevo mensaje! Sigue conectada para no perder detalle! Ahh!! Y contamos contigo ;)

Si, gracias. Me enteré despues de haber leido este post. Lo que ese dia, el 18, no podré estar allí: tengo un viaje. De todas maneras sigo enviando email para esta campaña. Mi hermano, por ejemplo, me ha dicho que en la radio ponen bastante a MIke, en Onda Catalunya, por ejemplo.
Leí en un post que un chico se quejaba de lo de la manifestacion, bueno, que no estaba de acuerdo. Pues bien, yo por una parte le daría razon en algunos aspectos, por ejemplo, en lo de "chupar camara aprovechando otros acontecimientos como el de Star Wars (pienso que no se debe molestar en otras celebraciones al igual q no nos gusta que nos molesten a nosotros), o no ponernos a hacer el ridículo ni obligar a nadie a escuchar algo que no quiere. Se debe hacer de forma que la gente conozca lo que está ocurriendo, pero dejarles la libertad para decidir si están de acuerdo o no, y si quieren escuchar la musica de MIchael o no. NO sé si me explico.
yo la concentración la veo más como un apoyo a nuestro idolo, pero no una forma de armar follon y molestar a nadie.

bueno yono soy de españa, pero claro que voy a ayudar.
enmexico, quiero mover a mia amigos fans de michael, para asi poderle dar nuestro apoyo.
en mexico hay una estacion de radio que se escucha en toda la republica: exa fm.
lo malo es que nos e cual es el mail, lo investigo y se los doy.

Chicos, me han contestado, que bien!!! funcionaaa, os pongo los mensajes, aunque imagino que a muchos de nosotros nos han mandado el mismo.

Hola:

Muchas gracias por tu sugerencia, estas últimas semanas estamos viendo
muchísimos mensajes de apoyo al Rey del Pop, los estamos pasando a
Redacción. Esperamos que se arregle el problema con su discográfica y tenga
la promoción que se merece (que es mucha), personalmente siempre he sido
seguidora de Michael Jackson y me alegra ver que todos sus fans están
haciendo todo lo posible por ayudarle.

Saludos,

BRAVO

Hola:
¡Gracias por escribirnos al programa! Te invito a que nos acompañes todos los Sábados a las doce del mediodía para que juntos descubramos todo lo que está "De Boca en Boca"

Saludos y Suerte!!!,
Equipo de boca en boca

yo lo que les digo es que pongan UNBREAKABLE,pero respecto al tema $ONY...no se qué ponerles especificamente...

sony intenta boicotear a michael jackson ahora nos toca a nosotros boicotear a sony. A por ellos ahi q arruinarlos!!!

aora tenemos que unirnos todos los fans de michael jackson y ponernos encontra de sony, esto no se le puede hacer al unico que sabe hacer musica en condiciones

y porque no intentamos que se unan a las concentraciones personas importantes en el mundo de la música,asi los medios nos harán más caso.

la version mas correcta

DETENER A SONY EN SU SABOTAJE A MICHAEL JACKSON!!
Están destruyendo arte por dinero
HAGAMOS QUE TODO EL MUNDO LO SEPA!!

Solamente 6 meses después de su salida, "Invincible", el último álbum de Michael Jackson, ha desaparecido practicamente.

Después de vender la friolera de 5 millones de copias en menos de 3 meses, una cifra que rompe records en tan corto espacio de tiempo, incluso para las cifras que suele barajar Michael Jackson, hoy el álbum no aparece anunciado, carece de todo tipo de publicidad debido a la falta de promoción y a una peculiar e incomprensible estrategia de la firma.

De hecho, creemos que Sony está saboteando a propósito el último album de Michael Jackson, Invincible. Están intentando impedir que Michael Jackson haga conciertos, que se haga cualquier promoción, que salgan a la luz nuevos singles (como Butterflies...). Ya no es prioridad para la compañía. Quieren hundirle, destruirle como artista.

¿Por qué?

Porque quieren hacerse con el catálogo de canciones ATV que Michael compró en 1985 (el catálogo ATV contiene cerca de 1000 canciones, incluidas 251 de los Beatles). Y porque saben que Invincible (el último album de Michael Jackson) es su último album con la compañía. El contrato existente entre Sony Music y Michael Jackson finalizará muy pronto y entonces Michael podrá cambiar de compañía y actualmente ya está recibiendo ofertas al respecto.

En 1995 Michael y Sony fusionaron sus catálogos para formar Sony/ATV. Michael Jackson y Sony Music comparten los beneficios generados por este catálogo al 50%. Cuanto Michael Jackson deje Sony se llevará consigo su mitad del catálogo Sony/ATV. ¡El reparto incluye cualquier nueva canción que se haga bajo el control de esta fusión!. Michael realizó una maniobra muy inteligente, Tommy Mottola pensó que Michael no podría mantener este acuerdo. Pero ahora Tommy y sus colegas están intentando asfixiarle financieramente, no promoviendo el álbum. Haciendo esto piensan que Michael Jackson se verá forzado a venderles su parte del catálogo, así serán los dueños absolutos del catálogo aunque sea dañando la carrera del artista.

Proponemos:

1) Boicotead todos los productos Sony: CD´s, aparatos electrónicos, todo lo que lleve la marca Sony. Y haced saber ha Sony que estais haciendo ésto enviandoles emails y cartas.

2) Haceros oir en Sony: Escribidles a: Sony Music 550 Madison Avenue, NYC NY10022, Tel 212 833 8000-o-2100 Colorado Avenue, Santa Mónica CA 90404 Tel 310 449 2100. Organizad a los fans con panacartas sobre el boicot.

3) Escribe a la prensa, a todos los medios de comunicación explicando la situación y denunciando la sucia estrategia de Sony.

NO PARES HASTA QUE VEAS RESULTADOS POSITIVOS POR PARTE DE SONY, PROMOCIONANDO INVINCIBLE Y PUBLICANDO NUEVOS SINGLES! UNAMONOS PARA SALVAR LA MUSICA DE LAS DESPIADADAS MANOS DE TOMMY MOTTOLA.

sugar rose, el último párrafo en mayúsculas contradice los objetivos que se han propuesto para la segunda fase de apoyo a Michael, es decir, la causa no es para hacer resurgir a Invincible ni arruinar a Sony ( que dudo se consiga), sino es para dar a entender que Michael tiene el apoyo de los fans, y para que los medios se enteren del problema sony/michael.
Si me equivoco hacermelo rectificar por favor. :)

Ahora leo el panfleto informativo, y hay una sección en el último párrafo : "que pedimos" , "pedimos que este trabajo sea promocionado dignamente."

Bueno, pedirlo yo tambien lo pediré, pero como se dice en el primer post de la segunda fase, no se conseguirá nada de eso, lo mas importante es dejar este trabajo para Michael, y ayudarlo con apoyo moral hacia él, hablando del porblema a los medios, y de ver que todo ha sido un conflicto de intereses por parte de sony.

Ya, no lo vamos a conseguir, pero si se pide, no está de más, no...?? :) Además, aunque no sea plan de decirlo en el panfleto, queremos muchas otras cosas con estas acciones que todos sabemos ya...

Haced las fotocopias que podáis todos, OK? No nos vayamos a quedar sin panfletos en medio de la concentración!! :D

hola a todos¡ yo queria saber si aqui en Canarias no se va a planear algo.... porque me gustaria dar mi pequeño apoyo a este hombre. por lo pronto sacare fotocopias y lo pegare en las tiendas de discos.... hay que correr la voz hata el lugar mas pequeño.
Y me gustaria tambien dar un gran aplauso a toda esa gente que se esta moviendo por michael:eek: sois geniales... como es posible de estar separados y a la vez estar juntos.... Michael es la .....:amores:

MOttola como te vea, vas a saber lo que es el gofio canario¡.. :mad:

Hola Leo. Soy Palmero y estoy estudiando en Tenerife. La verdad es que no he oído nada aquí en Canarias. Somos pocos y la insularidad es un problema a la hora de reunirnos. Por mi parte he hecho lo que he podido por la causa, incluso comprándome el cd otra vez.
Sigamos así :)

Bueno, en el diario gratuito "20 minutos" aparece una carta al director con Michael Jackson como protagonista. Es una contribución muy modesta, apenas quince líneas, por cierto, me han metido un buen "tijeretazo" en el parrafo final, pero respetando el espíritu de la carta, menos es nada...

Puede servir de consuelo que este periódico tiene en su edición de Madrid una tirada de 300000 ejemplares y su público son estudiantes y gente trabajadora. Espero que no os desagrade. Un abrazo. nota: Incluyo esta información aquí porque no creo que tenga tanta relevancia como para merecer un post en "noticias del Rey del Pop". Un saludin. :muac:

PIRATERÍA MUSICAL

Afortunadamente, creo que el debate sobre los derechos de los autores está alcanzando su verdadera dimensión en estos momentos en el que los artistas dirigen cada vez menos sus ataques contra los "mantahits" para empezar a apuntar contra las propias discográficas.

Sin abandonar la lucha contra la piratería los artistas son cada vez más conscientes que la música se encuentra en manos de verdaderas "mafias" como Sony Music, capaces de boicotear la promoción el último trabajo de Michael Jackson, "Invincible", prohibiendo, incluso, a algunas emisoras la difusión de cualquier canción del artista negro, ante su negativa de vender a la multinacional el catálogo de The Beatles. Jackson ha contratado al abogado Johnnie Cochran y al Reverendo Al Sharpton para acabar con la dictadura de las multinacionales. Inmediatamente Madonna, Sting, Eric Clapton, REM, Neil Diamond y Elton John se han unido a esta campaña.

Firmado: J.L., 26 años.

Bien dicho José Luis, en total el periódico lo leen de mano a mano cerca de un millón de personas si mal no recuerdo, y la sección de cartas es de lo más leído, así que tu mensaje ha servido para dar a conocer un poco más el problema de MJ con $ony. Buen trabajo!

SERIA VALIDO SEGUIR MANDANDO EMAIL , POKE A MI ME DAN GANANAS DE SEGUIR APOYANDO A MICHAEL, HASTA HOY EN DIA 21/06/02

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás