Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombreeeee también lloran cada noviembre por Franco. Que un grupo más o menos grande de gente haga o sienta algo no es un argumento de peso!Mucha gente la queria, por algo sera.
(...) y aún así, cuando la vieron entre los amasijos de hierros lo único que se les ocurrió hacer mientras ella agonizaba fue moverle la cabeza para seguir quitando fotos.
PD: mentira, me encantaría ser un parásito y que la gente me considerase un buenazo por pasear de vez en cuando por campos minados (ja) y hacerme fotos tocando a indigentes para luego ir corriendo a [SIZE=-1]Tiffanys[/SIZE] en mi avión privado para pasar el mal trago :qmal:.
Pues sí, me parece que las actitudes que describes son hipócritas o incoherentes. No veo cómo (no siendo hipócrita) podrías conciliar salir en la tele en Etiopía dando un mensaje de que se necesita ayuda en forma de alimentos o medicamentos que escasean (para curar simples diarreas), eso una mañana, y por la tarde irte en tu jet a Bora Bora y comprarte una casa de billón de dólares y tres playas privadas. Pues no, no lo veo coherente con tus supuestos principios:ains:
¿es que estoy diciendo una tontería?
No es que el rico tenga que hacerse pobre. Lo que no debiera existir es la pobreza. Según algunos estudios, los que manejan la Tasa Toby como solución creo, dicen que juntando un pequeño % de las fortunas más grandes del mundo bastaría para erradicar la pobreza.
Es cierto, así como pueden no ayudar de ninguna otra forma y hay muchas y "gratis".Muchos de los q critican no dan ni un mísero peso a nadie.
¡Gracias! El otro día me acordé de la amiga de Punky Brewster precisamente cuando escuché la palabra "plebeyo" y no lograba acordarme de su nombre.:jajaja::jajaja: Como Margo la de Punky Brewster.
Cuando yo le doy un euro a alguien, ese euro ha salido de estar toda la vida preparándome para trabajar y de estar dejándome los cuernos en el trabajo, cosa que no muchos nobles europeos podrán decir.
Pienso absolutamente lo mismo!LLore como un bebe cuando murio esta gran mujer!Si pudieran ser todos los ricos como ella!!!....:llorando:jo que pena , era mi princesa favorita, la más guapa y más amable y simpática... que triste que a las buenas personas siempre le pasen cosas malas