• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

10 años sin Lady Di

1. ¿Estamos hablando de Lady Di o de impuestos y tributos al rey? Creo q ninguna persona en particular sea responsable directo del régimen real que impera hace siglos y del cual Lady Di es hija.

2. Lady Di podría no haber dedicado ni un mísero segundo de su opulenta y cómoda vida al servicio público. Nadie habría dicho nada pq es lo habitual, pero si opta por "hacer algo" se le van encima, no sé desde q punto de vista puede ser criticable, pero bueno.

Yo estoy 100% de acuerdo con Garabis... que quereis que os diga...

Solo falta que la hagamos santa... y tiempo al tiempo.. que a alguno se le ocurrira... ¬¬

La crítica no está dirigida al echo de que Diana fuese rica, si no al lugar de donde procede esa riqueza, no creo que sea tan difícil de comprender. Si ahora la reina Sofía dona un montón de pasta que ha sacado de los impuestos de los españoles después de una vida entera de no dar un palo al agua y a continuación alguien me dice que es muy buena y muy solidaria, yo me estaría partiendo de la risa cien años.

Haber, en primer lugar Diana no solo brindaba dinero, sino tambien amor, preocupacion y lo mas importante de todo TIEMPO, sin duda eso es algo que no tendria por que haber hecho, y eso dice mucho de ella, y lo mismo podria aplicarse en el caso de michael (que por cierto era amigo de diana)

En segundo lugar muchisimo del dinero que donaba diana fue por medio de personajes externos, que compraban vestidos que esta subastaba, cosas que firmaba o que simplmente se veian influidos por un sentimineto colectivo de solidaridad ante su presencia, sin embargo, todo esto requeria que esta estuviera viajando, dando discursos, visitando hospitales y haciendo lo que podia y cabia dentro de su contexto social y por el cual ella podria perfectamente haber prescindido de ese altruismo. Pero bueno, parece ser que si naces en una familia adinerada, una posicion social favorable y con privilegios tales como los que gozaba Diana, es probable que te ensalsen de hipocrita o aun mas, como una mente siniestra de la publicidad....

Diana no fue una santa ni mucho menos, pero demostro ser una buena persona, una que almenos tiene el derecho de recivir homenaje.

Saludos.

Al pueblo le apena las mujeres frágiles, que parecen niñas que nunca crecen (o que nunca se hacen responsables y maduras, según se mire). Es como Britney Spears... y si ahora muriera, ocurriría tres cuartas de lo mismo.

1. ¿Estamos hablando de Lady Di o de impuestos y tributos al rey? Creo q ninguna persona en particular sea responsable directo del régimen real que impera hace siglos y del cual Lady Di es hija.

2. Lady Di podría no haber dedicado ni un mísero segundo de su opulenta y cómoda vida al servicio público. Nadie habría dicho nada pq es lo habitual, pero si opta por "hacer algo" se le van encima, no sé desde q punto de vista puede ser criticable, pero bueno.
Completamente de acuerdo con Javi en todas sus respuestas en este post y en su forma de expresarlas.

Aquí se están mezclando cosas que nada tienen que ver con quien fue en esencia, Lady Di. Que el dinero de la monarquía y que perico de los palotes. Ella al haberse hecho miembro de ésa familia le correspondía parte (y una muy mísera comparada con la fortuna total) de dichos bienes. Todo ello es enteramente aparte de la persona que era, de sus sufrimientos como ser humano (la mayoría causados por 'pertenecer' a aquella familia, ya sea por pertenecer a ella o por el trato de 'ellos'), de su enorme entrega a sus hijos al grado de rebelarse ante lo que ni siquiera Carlos se rebeló antes, a la autoridad materna. Y mucho menos tiene que ver con su absolutamente obvia preocupación por los demás, por gente enferma, pobre o sufriente de variadas formas, por no quedarse sin hacer nada sabiendo que tenía medios y cierto poder.

Obviamente no se dedicaba a ello las 24 horas del día porque tenía una 'vida', hijos, problemas. Lo importante es que lo hizo y se traspasaba su sinceridad en aquello. No sólo ayudaba ella, incluso llevaba a sus hijos a ciertos sitios para que precisamente comenzaran a tener conciencia de las diferentes realidades. Fue de las primeras personas conocidas que se dedicó a hacer campaña por el trato como seres humanos de los enfermos de Sida.

En aquel momento nadie se atrevía a darles la mano, ellos estaban ardientes por calor humano en aquellos hospitales donde los médicos y las enfermeras eran más fríos que un témpano. Ella se sentaba en su lecho, los escuchaba, les hablaba al oído, iba por horas a veces. Esto obviamente se supo y trajo a la prensa la cual "ayudó" a que se creara conciencia sobre que si la princesa los tocaba por qué no el resto de la gente. Es una locura porque no se tendría que requerir de "eso" para actuar como seres humanos, pero a la larga fue beneficioso para tomar conciencia de aquella enfermedad y tratar como seres con dignidad a quienes la padecían.

Están tan centrados en criticar por cosas que en primer lugar jamás fueron responsabilidad directa de Diana, y pasan por alto cualquier signo de bien que haya producido. No se dan cuenta de que para un ser que está desesperado y sufre: hambre, enfermedad, malos tratos, frialdad, guerra, etc; le es indiferente de "dónde" venga la ayuda mientras les hagan sentir dignos? mientras logren traspasarles una luz de esperanza? una luz de humanidad?

Con sólo una persona a la cual se le traspasen estas cosas, ya hay hecho una enorme ayuda, una que va mucho más allá de lo que podemos medir con la cantidad de comida o de objetos que les pudimos dar; porque es el amor tras ellas lo que produce que la persona que sufre se sienta como un SER HUMANO. Como alguien MERECEDOR de TODO lo bello y bueno de la vida!

Sigan criticando hasta que se queden mudos y secos, mientras con sus actos aquí demuestran que están
completamente indiferentes
a las personas que literalmente puedo haber hecho sentir de nuevo como seres humanos y dignos. No existe un gesto de amor más grande que hacerle comprender a un semejante que es completamente digno de todo lo bueno, hacerlo sentir amado!

Cualquier comentario que pudiera surgir de mis palabras aquí, queda entre su conciencia y ustedes, yo no tengo nada que ver aunque éso quieran pensar o creer. Por ello no diré nada más!
.

Nos vamos a quedar secos, no nos importan las personas, no secritica a quien hacía menos que ella. Que cosas hay que leer solo por estar en desacuerdo con vosotros :ains:.

Camila no irá a ceremonia de Diana

_44080483_camilab1.jpg

La duquesa de Cornualles no asistirá al servicio religioso organizado para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de la princesa de Gales.

El servicio será de una hora y se realizará el próximo viernes en la Capilla de los Guardias, en los Cuarteles de Wellington, en Londres, la capital británica.

Originalmente Camila había aceptado la invitación que le hicieron los príncipes Guillermo y Enrique, hijos de Diana y de su esposo, el príncipe Carlos, para participar en el evento.

Pero desistió indicando que su presencia "podría desviar la atención del propósito de la ocasión, que es rendir tributo a la vida de Diana".

Se informó que la duquesa había conversado con el príncipe Carlos y su familia acerca de la conveniencia de asistir a la ceremonia.

di3.jpg

diana2lc4.jpg

DIANA, ¡qué bonita era en todos los sentidos....!
Una mujer dulce, cercana, madre amorosa, sufrida, de palpable Humanidad. Y de una gran belleza propia, natural y angelical. Tan bella y con ese aura tan especial, la convertían en una de las mujeres más fotogénicas y glamurosas que ha habido jamás. Brillaba con luz propia y deslumbraba allá donde fuera.
La serenidad que no pudiste encontrar aquí, deseo de corazón que la tengas donde estés ahora.

ladyD.jpg

8.1.jpg

collage11b.jpg

Descanse en paz​

"La princesa de la gente", eso ya lo dice todo.

Descansa en paz querida Diana!

EDIT: Me olvidaba, lei que alguien dijo que Diana, nacio princesa. Eso no es así, ella era maestra sino me equivoco.

"La princesa de la gente", eso ya lo dice todo.

Descansa en paz querida Diana!

EDIT: Me olvidaba, lei que alguien dijo que Diana, nacio princesa. Eso no es así, ella era maestra sino me equivoco.
Ella igual pertenecía a la nobleza Inglesa, creo que tenía hermanos condes y titulos y esas cosas...

Lo que no le quita el corazon que tenía para ayudar. Nadie nunca se apersonalizo así del tema de las minas antipersonales como ella.

Veamos, sin ánimo de menospreciar lo que hizo Diana por el tema de las minas y sin querer reavivar la discusión, si hay gente que ha hecho mas que ella en este tema:

microsThumb.php

Gente de la que nadie se acuerda, por cierto.

Veamos, sin ánimo de menospreciar lo que hizo Diana por el tema de las minas y sin querer reavivar la discusión, si hay gente que ha hecho mas que ella en este tema:

microsThumb.php

Gente de la que nadie se acuerda, por cierto.
Si tienes razón. Pero tambien se valora mucho de que ella haya utilizado su influencia para luchar contra estas. Ayudo de la forma que ella podia ayudar, se apersonalizo del tema, lo cual no veo que haga otra gente de la monarquia, que en vez de eso se dedican a cazar osos...

Última edición:
Sin duda, cuando empezó a pasear por corredores desminados fue cuando se puso de moda el tema, no se si a día de hoy se habrá avanzado, pero la ONU sensibilizó mucho al mundo con la ayuda de Diana.

Personalmente tampoco me parece criticable la actitud de Lady Di. Vale que ella era una aristócrata de vida acomodada; pero utilizó su imagen e influencia social para llamar la atención sobre problemas sociales. Cosa que casi ningún otro personaje influyente hace. Ayudó a mucha gente. ¿Podía dar más dinero? Sí. Pero su presencia en determinadas zonas y su denuncia fue bastante más importante. Sólo por eso para mi ya tiene mi respeto. Parecía buena gente.

Además, es obvio que siempre hay gente que hace mas que otro, pero eso no le quita mérito a ninguno.

Y si hay gente que no se le reconoce lo que hace, no es culpa de los otros que también hacen, solamente tienen mas notoriedad o prensa.

Por suerte hay mucha gente que ayuda sin que nadie lo sepa.

jdeor que rte
comaospa el tiemo

en quela epcoas ya ab por itnet el ric la laitad ore klanaiguo hsiapno algusno fan , alcnelacondel cocncierto de mj n baalaona utiempoaqeulo xd

em arudo um cormepl cddxe cndle int he ind n l smabrosnd e pzkla ugens proque ne l xmiupdepalasisuagen neostab eumeoria almai xd

Atrás