Bueno, yo tambien estoy indignada, indignadisima. A lo largo de los ultimos años, muchos personajes famosos han FINGIDO estar enfermos para no ir a juicio el dia que no les convenia y el juez lo ha aceptado. Yo nunca he visto a nadie que haya ido a juicio en pijama y sedado como estaba Michael.
Es que yo soy su abogado y le digo que cuando entre en la sala se desmaye y punto. Asi de claro. A ver que hacen despues. Este juez es un impresentable, y un desalmado, por no decir algo más fuerte.
Es EVIDENTE que Michael no esta bien. Yo no se lo que tiene, ni se como lo esta pasando, ni nadie lo sabe porque nadie es Michael, asi que solo lo sabe él. Ayer leyendo las novedades que se iban sabiendo en este foro, me desquiciaba. ¿Como podia haber tanta gente criticandole?
¿Alguno de nosotros ha estado en su situación? ¿Alguno sabe como reaccionaria si estuviese en su lugar? Salta a la vista que ha perdido mucho peso, y es probable que tenga un nivelazo de estres que haria flipar a más de uno, y que tenga crisis de ansiedad, y que no pueda dormir, que no pueda comer......etc, etc, se esta JUGANDO LA VIDA en esto, SU VIDA, no la nuestra. Si le encierran en la carcel, nosotros podremos sentirlo mucho, pero a nosotros no nos encerraran, sera a él (en el caso hipotetico de que pasara).
Los nervios y el estres pueden hacer mucho daño en el cuerpo de una persona. Yo no se si hace 3 semanas tenia gripe ni si ayer tenia lumbalgia, solo se lo que veo, y lo que veo es a una persona con un problema muy gordo, que lo esta pasando realmente mal, y que dia tras dia tiene que sentarse alli y escuchar todas las barbaridades que dicen de él en toda su cara, y no entiendo como encima, algunos de nosotros somos capaces de decir, "joder, michael, ya te vale montar el numerito hoy".
Lo siento por el tono, es que estoy muy enfadada.