• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[10 de marzo] 16º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No es posible :eek:

Gavin ha admitido que no recuerda que en algun momento Michael entrara en la habitación desnudo. Tampoco recuerda si su madre hizo algo cuando descubrió que Michael les daba vino a sus hijos.

Es esto tan bueno que no lo puedo asimilar??? :S no entiendo que pasa... esta omitiendo una de las acusaciones más "fuertes" que tenian... a que esta jugando la fiscalia??

No es posible
11.gif

Gavin ha admitido que no recuerda que en algun momento Michael entrara en la habitación desnudo. Tampoco recuerda si su madre hizo algo cuando descubrió que Michael les daba vino a sus hijos.

¿fuente??????????????????????:confused: :confused: :confused:

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Mañana todos los medios seguramente lo pondran verde, sobre todo en España.

Alguien puede poner un resumen de las idioteces, contradiciones y cosas veneficiosas para la defensa del dia de hoy? quiero mandar lagunos email a los medios.

Gavin sera destrozado el lunes....:rolleyes:

por ahora solo espero que Michael pueda descansar algo....este dia ha sido lejos el mas complicado del juicio...
uuuufff....creo que jamas habia estado tanto tiempo en frente del canal de noticias :p

Bueno hoy no me enterado de nada hasta que he llegado a las 22:00, mi prima me habia comentado que lo habian dicho en las noticias que Michael llegaba tarde y tal, pero bueno luego he entrado al foro y me he enterado bien gracias a la info, lo de Gavin en fin entre el y los demas que han testificado me parece que estan jugando haber quien la caga mas veces porque aqui cada uno dice la suya, en fin Mez el lunes hara que Gavin se caiga de la silla. Haber que tal se encuentra Michael mañana, ahun no se como tiene tanta fuerza, lo que le estan haciendo pasar no es humano.

Última edición:
Bueno, solo decir tres cosas:

1) Creo que Mez está trabajando muy bien y esto va hacia buen puerto

2) Creo que se rodará la nueva pelicula Dos tontos (hermanos) mucho más tontos...protagonizada por Gavin y su hermano...no son tontos los tontos.

3) Espero que Michael se recupere de su dolor de espalda y lo volvamos a ver como estos últimos días. Creo que el lunes será un día importante para destrozar a esa panda de mentirosos...solo nos queda esperar como se portará la prensa, que seguro que dará más importancia a la llegada con retraso de michael con posible arresto y bla bla bla que a las contradicciones y tonterías que han salido por la boca de Gavin.

Bona nit

Pues yo no me creo a Gavin, es decir, no me creo q si MJ realmente se pasease desnudo con una ereccion delante d los hermanos, q no lo recuerde...Creo q la escena seria lo suficientemente impactante como para no olvidarla...

Probablemente Mez el lunes deje al chico en su lugar, y probablemente cuando comience el aluvion d testigos para la defensa el jurado no tenga lugar a dudas, MJ es inocente

En cnn en español estan hablando de esto ahora....es como un resumen de todo lo que ya sabemos en todo caso...

Pero igual es bueno que esten aclarando que Melville acepto las disculpas de Michael y que sigue bajo su fianza como siempre...

Tambien hablan de la declaracion de Gavin, pero nada nuevo, solo reiterar que estamos en el corazon del caso, pero aun faltan mas testimonios para la defensa, asi que lo mejor esta por venir :rolleyes:

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=27521
JUICIO POR PEDERASTIA

El juez sospecha que Michael Jackson puede intentar fugarse

http://www.antena3.com/a3n2004/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=9006940
Michael Jackson a punto de ser detenido por desacato
spacer.gif
2005/03/10. Julia Ortea Varela , Madrid
e-mail:jortegav@antena3tvSesión crucial en el juicio contra Michael Jackson. Declara el joven que le acusa de pedofilia. El cantante no quería escucharle y ha montado otro "numerito" que ha podido costarle la cárcel y perder la fianza de tres millones de dólares. Su abogado alegó que estaba hospitalizado por problemas de espalda y el juez amenazó con una orden de detención si no aparecía en una hora. Lo hizo tarde, en pijama, despeinado, y con aparentes problemas para caminar.

Michael Jackson llegó al tribunal cuando ya había expirado el plazo establecido por el juez para evitar su detención por desacato. Su abogado explicó al magistrado que el cantante estaba en un hospital con un serio problema de espalda, pero de nada sirvió. Después de hacerse esperar algo más de una hora, la estrella apareció como ven: vestido con una especie pijama, en zapatillas y con aspecto débil.

Los gritos de inocente de sus incondicionales fans no se colaban en el interior de la sala. Allí, lo que se escuchaba hoy era mucho más crudo porque declaraba el menor que le acusa de abusar sexualmente de él, aunque no era la primera vez que se relataban los escabrosos detalles de los supuestos abusos. Esta semana también ha declarado el hermano del adolescente.

La estrategia de la defensa ha consistido en minar su credibilidad y en poner en evidencia las contradicciones del testigo. Jackson, que se ha declarado inocente de los diez cargos de los que se le acusa, se enfrenta a una pena de hasta 20 años de prisión.

pixeltransp.gif

Con respecto al juez Melville, hay que reconocer que ha estado generoso con Michael (que, no lo olvidemos, ha llegado después de que se cumpliese el ultimatum) e incluso ha pedido al jurado que no tenga en cuenta este incidente en sus deliberaciones.

Hoy Melville se ha portado bien y es justo reconocerlo.

janetjackson23 dijo:
A reponerse mi niño que el lunes hay que estar muy bien :muac:

capt.canu11003102303.michael_jackson_canu110.jpg

capt.canu11103102259.michael_jackson_canu111.jpg

por fin vemos una sonrisa de MJ hoy !!!! :D
Menos mal que es la imagen de hoy con la que nos quedamos... ah y vi tomas en CNN de la salida y Mj se veia mejor, con más movilidad!! :D

The Panther dijo:
Con respecto al juez Melville, hay que reconocer que ha estado generoso con Michael (que, no lo olvidemos, ha llegado después de que se cumpliese el ultimatum) e incluso ha pedido al jurado que no tenga en cuenta este incidente en sus deliberaciones.

Hoy Melville se ha portado como un grandísimo cabrón. Sabía que MJ estaba en el hospital y le creyera o no, su deber era comprobarlo hablando con los médicos como le ha pedido Mez. Lejos de hacerlo ha amenazado a Michael con detenerle y 'robarle' 3 millones de dólares. Ha visto como ha llegado Michael en condiciones lamentables y ha seguido adelante con la vista. Como has dicho antes, algunos justificáis lo injustificable :|

The Panther dijo:

si, hay ke reconocerlo

Si Melville hubiera querido, hoy Michael había perdido 3 millones de dólares y hubiera dormido esta noche en prisión. Y Melville no sólo le ha perdonado, sino que encima ha pedido al jurado que no lo tenga en cuenta.

Lo lógico es que si un acusado no comparece el día que su supuesta víctima va a "cantar", el juez dicte una orden de arresto si pasa un tiempo prudencial. Ha pasado el tiempo, Michael llegó tarde, y aun así el juez le perdonó.

A lo mejor la estrategia es ir desprestigiando al juez por lo que pueda pasar, pero yo hoy no he visto nada censurable en Melville; al contrario, ha sido generoso, porque ya en su día advirtió a Michael sobre los retrasos.

The Panther dijo:
Si Melville hubiera querido...
La de cosas que se pueden decir con un condicional "Si hubiera querido", "Si yo fuera rico...", "Si Gavin se hubiera muerto de cáncer..."

No me vale. Si Melville es tan buen juez podíamos decir "Si hubiera querido... podría haber desestimado el caso viendo lo patético de la acusación y no haberlo mandado al gran jurado para lavarse las manos a sabiendas de que eso reforzaría un proceso contra MJ, etc..."

The Panther dijo:
A lo mejor la estrategia es ir desprestigiando al juez por lo que pueda pasar,
No. Yo le desprestigio por lo que ya ha pasado. Michael es inocente, tanto si el juez pronuncia el "not guilty" como si es al contrario.

desde aqui desde chile mi amiga Fran Pataki y yo jerry jackson scruse te mandamos un gran beso XTARLIGHT :*)

MICHAEL TE AMAMOS :*) TODO SALDRA BIEN PARA TI,YA LO VERAS

Atrás