• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[10 de marzo] 16º Día de Juicio: Comentarios

kary dijo:
Como era de esperarse la prensa de ha divertido mucho con el asunto del pijama, pero en realidad lo que esta pasando ahi dentro es muy importante...

ya veo ya....Canal 9 como siempre tan graciosos...

Bueno chicos, no dijimos que ya íbamos a calmarnos???.

Ya está, pasó lo que tenía que pasar, o mejor dicho pasó lo que pasó...

Para qué le vamos a dar mas vueltas al asunto, ya bastante con la prensa que ahora van a romper con el pijama de MJ...

Tengamos un poco de paz entre nosotros, que lo mas importante pasa allá adentro.

No es mucho pedir no???, Demosnos un abracito virtual entre todos....si??

Cuando a Melville se le da la gana de irse a un congreso por varios dias no le molesta que el juicio se retrase, y porque MJ llega 5 miseros minutos trade lo amenaza con arrestarlo y le quiere sacar la fianza?
Yo creo que el juez deberia haber hecho la amenaza en forma privada para no seguir agrandando este puto circo que han armado un par de idiotas.

Bueno, sí, un valioso gallifante para todos...

Me gustaría leer noticias de la declaración de Gavin en este foro...

Con todo mi respeto por las opiniones de cada uno, tengo que decir que algunos de los comentarios que he leido aqui, me han parecido lamentables y decepcionantes.

Yo, lo primero que he pensado, es que el otro dia (esta semana) le vi hacer un gesto con los hombros, como estirando la espalda, antes de que le pasaran el detector. Ya veis, cosas 'raras' en las que piensa uno... :|

Aunque no sea de interes general, os digo por propia experiencia que en cuestion de segundos te puede dar un dolor de espalda que te deje paralizado y con un dolor de :bronca: durante toda la noche.

Las informaciones sobre su persona en los medios de comunicación suelen ser poco creíbles, por no decir increíbles, eso no creo que se le pueda escapar a nadie que ha sido el artista más vilipendiado del mundo. Tampoco la política informativa de Neverland ha sido nunca ágil, clarificadora ni transparente y algunas veces ni tan siquiera rigurosa. Y a falta de información la opinión es lo único que nos queda con Jackson. Esto es lo que hay, tampoco es nuevo. Me parece tan respetable que algunos piensen que Jackson es un inmaduro que no alcanza a comprender la fragilidad de su situación como aquellos que creen que asiste a las sesiones incluso poniendo en riesgo su salud. Entre otras cosas porque teniendo en cuenta el panorama informativo que rodea a Jackson, tanto de un lado como de otro, puede que nunca sepamos la verdad. Que cada piense lo que quiera, que lo exprese en este tema como da lugar, pero con respeto hacia el resto de los compañeros. Y por favor, no volvamos al viejo debate sobre la infalibilidad de Jackson para poner a prueba nuestra devoción ¡algunas veces esto parece un foro sobre el Papa! Tranquilidad y buenas maneras.

Me gustaria expresar mis sentimientos ahora pero no puedo. llevo un buen rato llorando de rabia y no puedo parar. SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor centremonos en la declaracion de Gavin que es lo que realmente importa, dentro de unas semana el incidente de hoy sera una mera anecdota.
Gavin es mas espabilado que sus hermanos y seguro que lo hace mucho mejor y mas teniendo en cuenta que ha estado casi dos años en una escuela militar donde le habran metido mucha caña y sabra controlar sus nervios. Espero que el lunes mez le meta caña y aunque no lo pueda destrozar como a Star por lo menos le pille algunas contradicciones.

Jajaja, el caso es reirse...Los pijamas en general no suelen ser demasiado bonitos...el d MJ no es bonito ni feo, es bastante normal para mi gusto...Da igual, fuese como fuese, al ser un pijama, pues la prensa ya tiene pie para ridiculizarle, pero bueno, ya deberiamos estar mas q acostumbrados a esas tonterias...
Son malas personas y punto, no les vamos a corregir...como mucho recordarles q pueden comentar como es el pijama d sus respectivas putas madres...:jajaja: :jajaja: , seguro q se encuentran algunos con diseños dignos d mencion...

Si, teneis razon, yo aun no sé como va lo de la declaracion de Gavin del dia de hoy, y weno , en las vistas anteriores, a estas alturas del dia ya sabiamos muchas cosas, alguien nos puede contar q esta diciendo el chaval este????

los de tele5 han sido objetivos pero los d antena 3.... matias prats ha dicho que lo q ha hecho es eskakearse de la justicia xk no keria escuxar al niño. q maldito kabron

Bueno podemos estar más tranquilos, entre el susto de michael y luego el juez. Pero como ya han dicho, todo sige su cauce. Michael, creo que a estado apunto de cojerle un infarto a Mez. haber como continua el juicio

Habría que estar en el lugar de Michael para SABER LO QUE ES ESTAR PRESIONADO A NIVEL MUNDIAL, SOBRETODO CUANDO HAS SIDO JUZGADO TODA TU VIDA. :( :( :(

P.D.: Por lo menos Michael, a pesar de ser juzgado de manera tan ruin y detestable, está enfrentando de manera muy valiente esta difícil situación, no como otros, como por ejemplo, Roman Polanski que no se atreve a entrar a EEUU porque si lo hace, sería detenido de inmediato por cargos de pederastia. :feo: :feo: :feo:

QUIEN NADA HACE, NADA TEME. :cool: :cool: :cool:

betty dijo:
Por favor centremonos en la declaracion de Gavin que es lo que realmente importa, dentro de unas semana el incidente de hoy sera una mera anecdota.
Gavin es mas espabilado que sus hermanos y seguro que lo hace mucho mejor y mas teniendo en cuenta que ha estado casi dos años en una escuela militar donde le habran metido mucha caña y sabra controlar sus nervios. Espero que el lunes mez le meta caña y aunque no lo pueda destrozar como a Star por lo menos le pille algunas contradicciones.

Si porque en realidad que se muestre mas sereno no quiere decir nada..
Mez lo va a interrogar bien...y sacara sus frutos, como lo hizo con sus hermanos

No olviden que ahora es obvio que esté sereno, pero cuando Mez empiece con la presión!!!!!

Ojalá sea un hecho aislado todo esto. Tampoco sería nada de estrañar que la presión le pasase a Michael pequeñas facturas de este tipo. Yo creo que lo importante es que en general el parece fuerte seguro y animado, pero claro, tampoco se le puede pedir que sea indestructible. De momento yo creo que el saldo de como lo está llevando todo es ampliamente positivo.

Me acorde del programa de E! news donde hacen las reconstrucciones diarias de lo que pasa en la corte.....si ya el tipo que interpreta a Michael es horrible, me imagino como lo caracterizaran para lo de hoy :miedo:

En fin, por lo menos sirve para saber como se manejo todo dentro de esa sala....y me interesa muchisimo escuchar todo lo que Gavin ha dicho....igual lo sabremos, pero esas reconstrucciones son bastante interesantes...

Ya llevan bastante tiempo dentro, no? alguien sabe mas o menos cuanto duran las sesiones? o eso es relativo?

Mariana dijo:
PREGUNTA:

A Gavin lo interroga la fiscalía o la defensa???:|
La fiscalía y luego la defensa. Cada parte interroga primero a sus propios testigos y luego la parte contraria.

Kary, las sesiones normalmente terminan a las 23:30 hora europea, no sé el horario con tu pais, sorry...

bizilagun dijo:
La fiscalía y luego la defensa. Cada parte interroga primero a sus propios testigos y luego la parte contraria.

Lo se Bizi, yo me refería a quien lo está interrogando ahora, hoy, porque leí lo de la carta que le han enseñado.

Por eso lo pregunto...

oh dios...acabo d ver las imagenes...realmente parece q le hubieran sedado...
MJ no es asi...
q le pasa x dios...:(

Atrás