• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[10 de marzo] 16º Día de Juicio: Comentarios

Gracias Bizilagun...en Chile hay 4 horas menos que en España....eso quiere decir que ya esta por el final....

Se me ha hecho eterno la jornada de hoy en la corte, y eso que empezo tarde!!!!! espero que Michael pueda descansar despues de este horrible dia......y que ya mañana todo sea mejor para el :)

carolina gonzález dijo:
P.D.: Por lo menos Michael, a pesar de ser juzgado de manera tan ruin y detestable, está enfrentando de manera muy valiente esta difícil situación, no como otros, como por ejemplo, Roman Polanski que no se atreve a entrar a EEUU porque si lo hace, sería detenido de inmediato por cargos de pederastia. :feo: :feo: :feo:

QUIEN NADA HACE, NADA TEME. :cool: :cool: :cool:

Carol, cariño, me parece comprensible lo que has dicho, con respecto a Polanski, una cosa he de decir al respecto, fué acusado de pedofilía (atracción hacia una menor,que ahora es adulta) lo cual quedó como tú dices, de sobremanea demostrado; pero con respecto a Michael éste ha sido acusado, de PEDERÁTIA o pederastra, que no es otra cosa que una patología, una enfermadad de un adulto sobre menores de edad,...pero es una enfermedad. Haber, si me explico para que no os enfadéis, ya que RESPETO Y AMO a Michael tanto sino más que vosotros:

Pedofília es aquella persona que tiene predilección y simpatía por los niños, y una atracción sensual, que no sexual; y que puede desencadenar en pederastia.Ejemplos de ello: Barrie, Lewis Carroll, Bono de U2, Michael
Jackson, y demás personas como en el caso de bastntes personas de la ONU.

Pederastia es el abuso desordenado y aleatoria de todos los impulsos atávicos en un adulto, que no hace otra cosa que ablandar los instintos sexuales inhibidos de un niño/a

ESTO ESTÁ SACADO DE 1 LIBRO DE PSIQUIATRÍA, MÁS DE FIAR QUE LA RAE creo a mi parecer, bizilagun, pero de todas formas, Gracias por todo, coincido con todo lo que has dicho bizilagun,...en que es algo muy serio.
Michael Jackson es Inocente, absolutamente, y lo sé con creces. Lo juro, antes de poneros a poner negativos como cosacos, leer y comprender. Un Abrazo:*)

Última edición:
kary dijo:
Gracias Bizilagun...en Chile hay 4 horas menos que en España....eso quiere decir que ya esta por el final....

Se me ha hecho eterno la jornada de hoy en la corte, y eso que empezo tarde!!!!! espero que Michael pueda descansar despues de este horrible dia......y que ya mañana todo sea mejor para el :)

Mañana no hay seción Kary, tendremos que esperar hasta el lunes, ojala al juez no se le ocurriera acudir a esa cita que tiene mañana, y pudiera seguir el juicio...

Saä, MUCHISIMO cuidado con lo que se dice. Mira:

RAE dijo:
pedofilia = paidofilia.
(Del gr. παῖς, παιδός, niño, y -filia).
1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.

Por otro lado, la pederastia es el acto sexual en sí, de un adulto y un niño.

Mucho cuidado con las cosas que se ponen, por favor. Solo faltaba que los fans tuvieramos que admitir alegremente que es pedófilo como si no fuera nada malo.

Asi que Gavincito llama Tom al fiscal y dice que necesita una almohada??

Que descanse bien ahora porque el lunes no podrá...

Que arrogante Gavin, que ganas tengo de que Mez le interrogue y le machaque.

Por otro lado parece que las aguas vuelven a su cauce, mira que suceder esto ahora... pobre Michael.

Raymone Bain dice que MJ no ha regresado a la corte por la amenaza de arresto, dice que ya iba de camino.
Mi mente debe de estar obstruida, esto no lo he entendido. ¿Alguien lo puede explicar con otras palabras? :cuñao

Álex, dice que lo que le ha movido a Michael para ir a la corte no ha sido la orden de arresto, él ya iba de camino.

Sneddon ha terminado ya con Gavin y eso es bueno, por que no ha estado 'demasiado' tiempo con él ni ha salido ninguna "breaking news" de su interrogatorio.

Espero que los nervios que ha pasado Mez hoy con la llegada de MJ no le pasen factura y destruya a esa cucaracha sin que se note mucho.

De todas formas, son las 23:18, Mez tiene hasta las 23:30 para empezar a interrogarle, no creo que le de mucho tiempo a sacar mentiras. El lunes será un gran día.

tengo una duda, a diario las sesiones terminan a las 2:30 hora de California, hoy terminara igual o una hora más tarde (3:30) por el retraso de MJ?
Espero que mez empieze a destripar a gavin desde hoy_

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Gavin ha bostezado en voz alta durante las preguntas de Sneddon.

Sneddon: "No te estoy manteniendo despierto ¿verdad?
Gavin: "Todo lo que necesito ahora es una almohada Tom"

Me imagino a Sneddon ejem ejem intentando decirle que no se durmiera y el otro contestando con su 'gracia', como contesto aquella vez a la policia...

Moonscape dijo:
Me imagino a Sneddon ejem ejem intentando decirle que no se durmiera y el otro contestando con su 'gracia', como contesto aquella vez a la policia...

ya hasta lo trata de tu y toda la cosa...mira que confianzas...me prgunto cuantos dias de su vida habra compartido con este imbecil....

Y el juez no le dijo nada a Gavin...

Tendría que haberle dicho que no estaba en el living de su casa
para bostezar de esa manera, ni llamar al fiscal por su nombre...

Claro que si hubiera sido MJ, ya lo hubiera levantado en peso...:novale:

Ese niño no es un niño victima de abusos, ese es un listo como su madre. Me da pena de las verdaderas victimas de abusos q ni de coña se comportan asi.
Hoy en TV1 han dicho "el niño supuestamente violado en 2003" q maldita mania de decir esa palabra q no aparece en ningun sitio nada mas q en las cronicas peor hechas y en las de copiar y pegar. Ese no es el supuesto delito. Me da una rabia
Esperemos al lunes y q MJ se ponga bien del todo
Buenas noches

con ese tipo de humor, el estupido de Gavin solo demuestra lo interesado que está en que declaren culpable a quien "abusó" de él! HIJO DE P¨TA!!!!

Alguien que hubiera sido abusado trataria esto con seriedad!! como te odio Putin!! sorry... Gavin!
EDIT________

kapital dijo:
COURTV:

someone said the boy looks VERY coached since he is laughing with the jury and making jokes.

COURTV:
Alguien dijo que el chico parece muy entrenado dado que esta riendose con el jurado y haciendo bromas.

HIJO DE P TAAAAAAAAAAAA!!!!!!! que ganas de madrearlo al estupido!

Última edición:
Se supone q el tio q ha abusado de ti esta en frente, no te ries ni haces bromas. Tarde o tempano Gavin la cagara por su forma de ser.

Atrás