Yo es que alucino leyendo algúnos de los comentarios que han puesto por aquí :| .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco sabemos qué dolor tiene ni qué coño es, pero lo que está claro es que aun tiene los huevos de saludar a los fans, y algunos enciman se lo reprochan![]()
Probalemente, para mi , todo esto seria mas justificable, si hubiera avisado con antelacion a sus abogados y al juez, y hubiera pedido un permiso o algo asi, para llegar mas tarde(aunq no sé si esto se puede hacer).
Se comentó hace unos días que Michael se levanta sobre las 4:30 y Raymone ha dicho que el dolor le dió mientras se estaba vistiendo. Fueron a urgencias y pensaba que le pondrían algo para relajarle los músculos pero le han tenido varias horas, por eso ha llegado tarde. No ha sido como la otra vez que se puso malo de camino.Zipper dijo:Bien podría ser también que Michael hubiera salido con tiempo para ir antes de presentarse en la corte al hospital y por lo que fuera haya tardado más de lo esperado. Ya veremos...
Es que esos problemas de nervios en la espalda son relativamente comunes a muchos enfermos de lupus; justo por eso lo he comentado. No digo nada, solo lo comento porque muchas veces se ha rumoreado que podría tenerlo, no lo sé. No lo veo tan descabellado. Un bexote.Denevola dijo:Pero bizi no mezclemos el lupus con un dolor de espalda
Alteilla dijo:Pues en urgencias si ves que tardan y te pierdes el dia mas trascendental de tu vida pides que te den el alta y te vas. Al dia siguiente si hay causa justificada pides un receso y punto. Las cosas se hacen como se deben hacer.
Alteilla dijo:Pues en urgencias si ves que tardan y te pierdes el dia mas trascendental de tu vida pides que te den el alta y te vas.
Al dia siguiente si hay causa justificada pides un receso y punto.
Es que esos problemas de nervios en la espalda son relativamente comunes a muchos enfermos de lupus; justo por eso lo he comentado. No digo nada, solo lo comento porque muchas veces se ha rumoreado que podría tenerlo, no lo sé. No lo veo tan descabellado. Un bexote.
JOROTEGU dijo:Jajaja, sinceramente...visto lo visto, pensar q MJ finge el dolor d espalda es propio d alguien q no esta demasiado bien d la cabeza, y mas en este foro...
Ni tiene motivos para hacerlo, ni hay antecedentes...el comportamiento y la puntualidad d Mj durante el juicio esta siendo del todo EJEMPLAR.