• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[10 de marzo] 16º Día de Juicio: Comentarios

Bueno, peleas a un lado.....la corte esta en receso en estos momentos....todo por fox news en vivo....

Los periodistas y gente entendida en el aspecto legal dicen que este ha sido un dia muy malo para Michael....que el jurado no solo estara observando los ojos de Gavin mientras testifica, sino tambien los de Michael y Michael no se ve nada bien hoy :(

Tambien la prensa como era pensarse, esta resaltado todo lo negativo que pueda salir de esto, y es dificil que el jurado no se entere (aunque se supone que ellos no deben ver ni leer prensa para que no afecte sus desiciones) ya que es poco probable que no vean nada o que la gente les comente cosas :miedo:

Esperemos que esto quede aqui y que mañana sea el inicio de mejores dias para Michael.....:)

Qué cojones está pasando, expliquenmelo, esto no me gusta absolutamente nada. No estamos para bromas, agradecería me contasen más, por favor, ¿Qué está pasando, por Dios?
Creo el horno no está para nada, hoy, mejor será no nos insultemos, el máximo d elos respetos, pero coincido absolutamente con Neida "Neilo"...
Ha llegado entonces o No???? contesten por favor, os lo ruego:(

Última edición:
Tampoco sabemos qué dolor tiene ni qué coño es, pero lo que está claro es que aun tiene los huevos de saludar a los fans, y algunos enciman se lo reprochan
26.gif

Vaya entendederas... Yo no reprocho que salude a los fans, reprocho que argumentando tener un dolor de espaldas tan fuerte como para llevarle al hospital el dia mas importante de su vida haga ese gesto que para cualquiera que le doliera la espalda seria minimo impensable. Y si le duele (que no lo pongo en duda hasta que no sepa mas datos), no me parece nada "tener huevos" volverse a saludar, sino una temeridad, una inconsciencia. Hay un momento y una circunstancia para cada cosa y Michael a veces parece que no lo sabe.

De verdad, dejar pasar un poquito de vuestro raciocinio y capacidad critica que no es nada "diabolico" ni horrible ni vais a estar apoyando menos a Michael por ello, sino incluso mas al hacer ver que esto que hace al primero que perjudica es a el mismo.

Pero bizi no mezclemos el lupus con un dolor de espalda o pinzamiento, creo que eso no lo justifica porque tenga lupus, pero podría ser.

A salido de la corte ya y ya caminaba mejor y ha salido muy serio, supongo que volverá a entrar dentro de un rato.

Ahora están hablando unos periodistas y la p*+*** de la Diamond ha dicho que ha aparecido caminado lentamente, cogido de sus guardaspaldas por los brazos y que iba en pijama y sin arreglar.

En fin por lo demás, no me he enterado. :novale:

Michael ha entrado a la corte muy serio :( y camina ya mejor.

Probalemente, para mi , todo esto seria mas justificable, si hubiera avisado con antelacion a sus abogados y al juez, y hubiera pedido un permiso o algo asi, para llegar mas tarde(aunq no sé si esto se puede hacer).

Ney, ahí tienes razón, pero si hubiera sido ayer, entonces si tendría que a ver avisado.

Pero si ha sido antes de marcharse pues normal, que no le haya dado tiempo a decir nada y avisar a Mez.

En fin, a ver como sigue la cosa.

Última edición:
Zipper dijo:
Bien podría ser también que Michael hubiera salido con tiempo para ir antes de presentarse en la corte al hospital y por lo que fuera haya tardado más de lo esperado. Ya veremos...
Se comentó hace unos días que Michael se levanta sobre las 4:30 y Raymone ha dicho que el dolor le dió mientras se estaba vistiendo. Fueron a urgencias y pensaba que le pondrían algo para relajarle los músculos pero le han tenido varias horas, por eso ha llegado tarde. No ha sido como la otra vez que se puso malo de camino.
Denevola dijo:
Pero bizi no mezclemos el lupus con un dolor de espalda
Es que esos problemas de nervios en la espalda son relativamente comunes a muchos enfermos de lupus; justo por eso lo he comentado. No digo nada, solo lo comento porque muchas veces se ha rumoreado que podría tenerlo, no lo sé. No lo veo tan descabellado. Un bexote.

Última edición:
Pues en urgencias si ves que tardan y te pierdes el dia mas trascendental de tu vida pides que te den el alta y te vas. Al dia siguiente si hay causa justificada pides un receso y punto. Las cosas se hacen como se deben hacer.

UUUFFF como era de esperarse, la prensa se esta divirtiendo mucho con el asunto del pijama :mad:

Se sabe poco de la declaracion de Gavin hasta ahora...solo lo mismo de siempre, que Michael le dijo que el vino lo relajaria, y que era el Jesus's juice......:cuñao:

Se dice tambien que Gavin dijo que el vino era blanco y que uno de sus hermanos antes habia dicho que era tinto, por lo que tenemos otra contradiccion...:cuñao:

A ver a que hora salen de la corte....

Alteilla dijo:
Pues en urgencias si ves que tardan y te pierdes el dia mas trascendental de tu vida pides que te den el alta y te vas. Al dia siguiente si hay causa justificada pides un receso y punto. Las cosas se hacen como se deben hacer.

PARA TI QUE ESTAS SENTADO FRENTE A TU COMPUTADOR ES FACIL DECIRLO ...... PERO NO TIENES PUTA IDEA DE LO QUE ESTA SINTIENDO MICHAEL EN ESTE MOMENTO TANTO EN SU ALMA COMO EN SU CUERPO

ANTES DE JUZGARLO TRATA DE COMPRENDERLO , PONTE UN MOMENTO EN SU LUGAR ....... Y NO HAGAS LOS MISMOS COMENTARIOS DE LA PRENSA ....
PODRÍAS UNIRTE A LA INNOMBRABLE DE COURT TV Y HACER UN DESPACHO DESDE EL TRIBUNAL .....:mad:

Por cierto y cambiando de tercio :¿no creeis que si quisieran seria facil de determinar si el Pc de Mj a esa hora en concreto que se supone que se produjo el tour sexual por internet, si su ip se registro como visitante de esas webs?

¿Seria tan facil como orden judicial y ya esta, no?

Jajaja, sinceramente...visto lo visto, pensar q MJ finge el dolor d espalda es propio d alguien q no esta demasiado bien d la cabeza, y mas en este foro...

Ni tiene motivos para hacerlo, ni hay antecedentes...el comportamiento y la puntualidad d Mj durante el juicio esta siendo del todo EJEMPLAR...

El trabajo d Mez ha sido bueno, pero MJ no puede echar por tierra nada d eso...los unicos q estan echando por tierra su credibilidad son los testigas d la acusacion...

Me resulta patetico q una persona tenga q llegar en ese estado lamentable al juicio pq hay 5 gilipollas q se han inventado una historia para acabar con la carrera d un genio musical...Yo si hubiese sido MJ no me muevo del hospital...

De verdad que alguno por ahi perdido deberia volver a tomar clases de COMPRESION DE TEXTOS.

Iba a decir que mejor desistia de tratar de poner un punto de razon, pero no me voy a callar porque haya algunos que no sepan interpretar las palabras.

Alteilla dijo:
Pues en urgencias si ves que tardan y te pierdes el dia mas trascendental de tu vida pides que te den el alta y te vas.

Como? A ver si tienes dolor de espalda y te encuentras mal, como va cojer el alta?

Si yo me encuentro mal o no aguanto, primero es mi salud, me quedaría hasta que estubiera mejor y en condiciones de ir a la corte.

Al dia siguiente si hay causa justificada pides un receso y punto.

:confused: Esto no lo pillo :miedo:

Creo que una justificación por un médico creo que es suficiente, ponerse malo no es culpa de uno, otra cosa es que el juez no ha querido escuchar cuando le ha pedido mez que se pusiera para hablar con un médico, eso he leido. Corregidme si me equivoco.

Otra cosa es que si deberían de a ver llamado a mez y avisarle y al juez, de que llegaría tarde. Y otra es que si tardan, ser inconsciente de que llegas tarde, pero si ha sido antes de vestirse ir a urgencias y esperar rato o tardas al menos llamar.

Aquí hay muchas cosas:

1. Que Michael no fuera consciente de llamar.
2. La hora, el momento que ha ocurrido.
3. el tiempo en urgencias
4. el tiempo que se tarda y la distancia del hosp. a la corte.

Es que esos problemas de nervios en la espalda son relativamente comunes a muchos enfermos de lupus; justo por eso lo he comentado. No digo nada, solo lo comento porque muchas veces se ha rumoreado que podría tenerlo, no lo sé. No lo veo tan descabellado. Un bexote.

Tranqui, es tu opinión. ;)

JOROTEGU dijo:
Jajaja, sinceramente...visto lo visto, pensar q MJ finge el dolor d espalda es propio d alguien q no esta demasiado bien d la cabeza, y mas en este foro...

Ni tiene motivos para hacerlo, ni hay antecedentes...el comportamiento y la puntualidad d Mj durante el juicio esta siendo del todo EJEMPLAR.

Yo pienso igual,no creo k Michael fingiera un dolor de espalda,k necesidad tendria de hacerlo?k ganaba con ello?retrasarlo?solo eso.

:ayos: :*)

¿POr qué no dejáis ya el tema del retraso y los dolores d espalda reales o ficticios y os centrais más en ver que tal esta declarando Gavin?

Creo q es ahora de la "utmost importance" y no crear un debtae estéril sobre el funcionamiento d elas urgencias en EEUU o aquí, coñes:mad: ..

El acusador ha vuelto al estrado.....le estan mostrando una carta que el le escribio a Michael.....donde repite la frase I LOVE YOU muchisimas veces....le agradece por haberlo llevado a Florida, le dice que quiere mucho a Prince y Paris, etc...una carta de sincera gratitud.....a ver si dice que lo abligaron a escribir eso tambien :mad:

Como era de esperarse la prensa de ha divertido mucho con el asunto del pijama, pero en realidad lo que esta pasando ahi dentro es muy importante...

foxnews

Atrás