pues yo tambien estoy hasta la polla de que cada vez que Michael hace algo que pone en peligro la vista del día los primeros argumentos que se le ocurren a la chusma antes de que se sepa nada es que Michael es un gilipollas profundo que no sabe hacer la o con un canuto y que seguro por romperse una uña lia la de Dios, en vez de pensar lo natural, que es que cosa tan horrible a debido pasarle para que Michael Jackson el cual puso en peligro su salud hace unas semanas por insistir no pedir permiso a la corte para tratarse una neumonia espero a que el cuerpo le fallara, Michael Jackson quien es sabido que por no anular conciertos a actuado estando muy enferme, con dolores y cosas que ninguno de nosotros hariamos, pero que? mola meterle fama de rajao, quejica y cagueta que da mucho de que hablar para parlotear como putas marujas.
me dais asco, la foma de infravalorar a Michael de que el señor Jackson dia tras dias de su puta vida tenga que justificar y bien justificados sus actos, que ni sus putos fans le conceden nunca el beneficio de la duda.
Todo lo que Jackson hace huele mal, tiene gato encerrado y seguro nos engaña..........ME DAIS ASCO