• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

1000 días sin Michael

Nos hemos pasado la vida contando días. Los días que faltaban para un disco, para una aparición, para un concierto, para un viaje y ahora... :lloratris

Sí...:lloratris

Le había puesto esta canción en "Dedica una canción".

Para Michael.

A place in the sun - Stevie Wonder

COMO UN LARGO Y SOLITARIO ARROYO
YO SIGO CORRIENDO HACIA UN SUEÑO
MOVIÉNDOME, MOVIÉNDOME
COMO LA RAMA DE UN ÁRBOL
CONTINÚO ALCANZÁNDOLO PARA SER LIBRE
MOVIÉNDOME, MOVIÉNDOME.

PORQUE HAY UN LUGAR EN EL SOL
DONDE EXISTE UNA ESPERANZA PARA CADA UNO
DONDE MI POBRE Y CANSADO CORAZÓN PODRÁ CORRER
HAY UN LUGAR EN EL SOL
Y ANTES DE QUE MI VIDA TERMINE
DEBO HALLARME UN LUGAR EN EL SOL.

COMO UNA VIEJA RUTA POLVORIENTA
ME HE CANSADO DE LA CARGA
MOVIÉNDOME, MOVIÉNDOME
COMO ESTE CANSADO CORAZÓN PROBLEMÁTICO
HE ESTADO RODANDO DESDE QUE NACÍ.
MOVIÉNDOME, MOVIÉNDOME.

PORQUE HAY UN LUGAR EN EL SOL
HAY UN LUGAR EN EL SOL
Y ANTES DE QUE MI VIDA TERMINE
DEBO HALLARME UN LUGAR EN EL SOL.

TU SABES, CUANDO LOS TIEMPOS SEAN MALOS
Y TE SIENTAS TRISTE
QUIERO QUE RECUERDES SIEMPRE
SI, DE QUE HAY UN LUGAR EN EL SOL
HAY UN LUGAR EN EL SOL
HAY UN LUGAR EN EL SOL
DONDE EXISTE UNA ESPERANZA PARA CADA UNO.

Te quiero Michael. Descansa en paz.

Un abrazo muy fuerte a todos, os acompaño en el dolor.

Yo, desde entonces, tengo la sensación de esperar algo ... pero no sé el qué.

Nos hemos pasado la vida contando días. Los días que faltaban para un disco, para una aparición, para un concierto, para un viaje y ahora... :lloratris

:llorando::llorando::llorando::llorando:

se me rompe el corazon, pense que no se podia mas desde su partida, pero ahora se mezcla con esa nostalgia, de saber que ya no hay vuelta atras, que ese mal sueño sigue siendo una pesadilla :(

1000 dias, son muchos, pero a mi me parece ke fue ayer, cuando me levante de aquella cama aquel hotel de Fuerteventura de aquel 25 de Junio y oi ke Michael Jackson habia muerto, me dejó helado, ya que soy fan desde poco antes de su muerte, y hoy en dia, oir musica en la radio o en la tele me da una sensación rara.

1000 dias en los ke la gente y los medios han desmentido todas esas mentiras de ke si el racismo y noseke chorradas... gentuza

1000 dias descansando en paz sin ke nadie te haya dicho nada.

1000 dias que llegarán a 2000, 3000, 4000.... ¿por que la vida es finita cuando la muerte es eterna?

1000 dias mirando cada foto tuya y suspirando diciendo "¿por que a él?"

1000 días.......una eternidad.......:lloratris

547239_321043347955048_100001481557266_924191_1704904160_n.jpg

uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho... ¿mil?

pues yo ni me he enterado...

a la vez es cerca y a la vez es lejos...

porque ahora... ¡qué intensa se me ha vuelto la vida!

Gracias Michael...

Mi más sentido pésame a los fan antiguos, espero que MJ este en un lugar mejor, estoy segura que si, en cuanto ami, llevo entonces 980 días aprox. siendo fan de MJ, sería más fácil calcular si en esa época hubiera tenido un diario, un beso a todos y se que es difícil no estar triste pero Michael no quiere verlos así, escuchen sus canciones, bailen, sonrían, recuérdenlo, limpien su nombre, no crean en la prensa y curen al mundo, de esa manera él seguirá vivo y si recuerdo como si fuera ayer cuando muy emocionada me fui a comprar una revista de él, como un niño va a comprar un chocolate y pegue todos los posters en mi cuarto.

Última edición:
El sentimiento de pérdida nunca nos abandonará…. por muchos días que pasen….. ,porque ha dejado un vacío irremplazable…. ,porque todos los espacios están inundados de su ausencia… :lloratris

Yo no soy muy expresiva, pero desde hace mil días no lo dejo de recordar, siempre los recuerdo con mucho cariño y lo seguiré recordando toda mi vida.

Prefiero no contar los días, todos los días recuerdo a Michael desde que despierto... eso no me pasaba antes de 2009 porque esperaba con tranquilidad que algún día se dijera que Michael volvía a la música.
Después de ese horrible día ya no fue lo mismo y no dejo de pensar en Michael, a veces no importa lo que esté haciendo, pero al menos por unos segundos recuerdo a Michael Jackson como si alguien me recordara "El ya no está" , es una sensación que no puedo explicar.

1000 dias q llevamos desamparados todos los seres q lo amamos pero nos dejo su amor eterno y quiero y necesito creer q lo volveremos a ver

Atrás