• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

1000 días sin Michael

Ayer en Forest Lawn, 1000 rosas por 1000 días. :(

543289_10100622317702260_12934358_50612144_932355916_n.jpg

anoche tambien lo vi, jermain lo twitteo pero no pude conectarme, se ve hermoso el homenaje, muy lindo el detalle

pero inevitable llorar :llorando::llorando:

1000 dias michael,ni uno solo he dejado de acordarme de ti, se me han hecho largos pero cortos,como si fuera ayer.
es una sensacion de vacio tan grande.. todabia hablo de ti muchas veces en presente..demasiadas veces. me gusta que sea asi. cuando me voy a dormir siempre eres mi ultimo pensamiento,pienso ojala hoy sueñe contigo,es la unica forma de hablarte.
muchas veces te he imaginado triste por vernos de esta tan manera sufriendo por ti..tus fans a los que tanto quieres siempre sufriendo,seguro que sufres por vernos asi.
mira michael, mi post 777 ,tu numero y es tristemente este..

Pasaron 1.000 días, sigue siendo noticia y sigue estando en boca de todos.

Pasarán otros 1.000, seguirá siendo noticia y seguirá en boca de todos.... ese es Michael Jackson, inmortal.

63.jpg

Hasta el final su amor será eterno

su música será eterna

porque su música es amor

y el amor...."el amor es eterno"

No sé si mi vida podría ser mucho mas intensa y más llena de todo; trabajo, amor, amigos, familia, viajes, proyectos, problemas, y un precioso bebé... pero cada dia de estos ya mas de 1000, tengo un hueco, o muchos huecos, para acordarme de Michael, para oir una canción o para recordar los viejos tiempos...

Te echaré de menos el resto de mi vida

La mayor parte de lo que tengo ahora en mi vida, lo tengo gracias a él. No sé explicarlo y a lo mejor suena exagerado, pero es así.
Confieso que no siempre pienso en él, en que ya no está, y en lo triste que es, pero no necesito hacerlo. Él está en todas mis cosas y en mi corazón para siempre.

Te quiero, Michael.

Yo creo que es la situación más difícil de creer que he vivido. Aún hoy, a pesar de tener certeza ya de que todo se acabó aún veo alguna actuación en mala calidad de algún concierto y al quedarme con la boca abierta sigo pensando en cómo la humanidad permitió que pasara esto, que se tratara al ser más extraordinario que jamás haya pisado el mundo de la forma en que se le trató en infinidad de ocasiones.

Cuesta ver todos estos artistas y gente famosa de hoy en día que lo tienen todo grabado en hd, aparecen por todas partes hasta se les fotografía o filma la simple acción de rascarse porque les pica... Ver toda esta gente tuiteando a todas horas e intentar imaginar si Michael también adoptaría este tipo de costumbres modernas "internetistas"

Su ausencia deja un recuerdo imborrable y un vacío imposible de llenar por ninguna otra cosa. Yo antes venía de clase y lo primero que hacía era entrar al hide a ver si había alguna noticia nueva sobre él... el resto de las opciones que me da internet eran secundarias...

Nose, es muy extraño, muy doloroso... hace 1000 días murió una pequeña parte de mi ilusión por la vida.

Me gustaría ser creyente en momentos como este y decir algo como "Quedan 1000 días menos para volver a vernos", pero se que eso no es así, así que simplemente, como cada día de mi vida le daré gracias una vez más por todo lo que me ha aportado y en menor medida me sigue aportando.

Gracias Michael.

1000 Lagrimas
1000 pensamientos
1000 preguntas
1000 te quiero
1000 no te olvido
1000 canciones
1000 espero verte

Mil días sin Michael..que eterno el tiempo de tu ausencia. Michael agradeceré siempre el día que gracias a la info de muchos fans y de gente que te amó me di cuenta realmente quien eras. Un excepcional ser humano y una mejor persona con un alma llena de fé y amor. Humano como todos y eso te engrandece más. Te doy las gracias por tu maravilloso trabajo y talento. Y nunca nos olvidaremos de ti!

Y a la gente que esta aportando al día de hoy su granito de arena para que muchos fans descubran realmente el ser humano inocente y maravilloso como siempre fue, mis mas sinceras gracias a tod@s. Porque el que siembra cosecha y eso es algo que Michael merece plenamente!

Las lágrimas no secarán JAMÁS.

Pero tu sonrisa brilla más que NUNCA, porque te sabes viviendo en todos y cada uno de los corazones que más intensa e incondicionalmente te amaron, y te amarán SIEMPRE... :lloratris

Yo Me hice fan de Michael gracias ami mama, que ella es una mega fan de Michael, desde chiquita conocí su música por ella, el día que murió yo fui quién le aviso, estaba yo viendo el televisor, cuando salió ahí, no lo podía creer y lo primero en lo que pensé fue en mi mama.
Hace mas de mil días de eso, y todavía lo recuerdo con mucha pena, porque a pesar que yo no soy de llorar esa vez me quebré o más bien, nos quebramos, simplemente no podía creer lo que decían en la tele, cuando una semana estábamos felices por su regreso, hace una semana habíamos visto que estaba afinando los últimos detalles y después la historia ya la conocen...
Solo me resta decir que desde entonces no hay un solo día que no piense en él.
Te extraño Michael!

1000, 2000 o 3000 ... lo que haga falta pero prometo llevarte siempre en el corazón, escuchar tus canciones y defender tu legado los días que me queden de vida.

Te quiero Mike.

Nunca serás sólo un recuerdo, nunca quedarás atrás...

Me duele infinito.

Gracias por el post Throber. Yo ni había caído. Mil días ya...
Como dice Xtar. Cuántos días no hemos contado cuando esperábamos sus discos, sus conciertos, sus noticias...

Y ahora ya no está más. Eso es lo que me duele en las entrañas. Cuánto hubiera preferido que estuviera retirado por ahí con sus niños en algún sitio, pero que viviera, tranquilo y feliz. Pero es que no esté vivo, aún en momentos me parece mentira, algo irreal, como si no pudiera ser cierto.

Cómo te echamos de menos rey, ojalá estés bien:lloratris

Sin tí todo es más dificil, pero te escucho cantar y te veo bailar y todo se hace más llevadero. Te hecho mazo de emnos cabrón. Estes donde estes cuidate mucho.
Paz hideouters.

Atrás