• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

1000 días sin Michael

Somos los responsables ahora de seguir y difundir el legado de esta LEYENDA.

Me hubiera gustado alguna vez verlo en persona... En fin.

R.I.P al único e inigualable MICHAEL JACKSON.

Dicen que el tiempo lo todo lo cura, en este caso no lo creo. Nunca podremos olvidar a ese gran ser humano, prefiero no contar los dias, para mi nunca se ha ido....

Mil dias ya de ése fatal dia....a veces hablo cómo si aún estubiera vivo, ojala.
Espero que descanse como se merece.

woooow recuerdo ese dia como si fuera ayer. ese dia me enferme, y eso que me hice fan de Michael despues de su muerte. Recuerdo que me enferme fuerte, no paraba de vomitar y tenia como 40 grados de temperatura.

Hoy son 2 dias para mi, se cumplen 1000 dias desde que Michael se fue y 7 días desde que mi madresita querida se fue :(

Hace 1000 dias que sentimos al mundo vacío, apagado. Como si algo escencial faltara.. eso siento... mil dias, aunque numeros son numeros, podrían pasar infinidad de años que seguiria sintiendo lo mismo.... eso de que el tiempo todo lo cura, no es mi caso... estamos viviendo una pesadilla de la que todavía no despertamos ni vamos a despertarnos nunca, con el corazon partido en mil pedazos al pensar que injustamente sus hijos ya no tienen a su papá :(

Pero intentamos levantarnos y seguir adelante, sonriendo y disfrutando cada minuto de nuestra vida como bien nos enseñaste... en las adversidades más que nunca, con la frente bien en alto. Fuiste y seguirás siendo un maestro para muchos... hay ciertas cosas y ciertas personas contadas con una mano que, por incontables razones, quedan grabadas a fuego en el corazón, para siempre... Michael forma y formará una parte muy importante del mío y no tengo dudas que también del de muchos en este foro, por el resto de nuestras vidas.

We love you and miss you very much applehead :ven:

cada dia que pasa lo extraño mas pero ahora esta en un lugar mejor donde nadie lo puede lastimar :llorando::llorando::llorando:
michael-gifs-michael-jackson-24753912-448-336.gif

Michael i love you

Última edición:
fUCK! ... sé que el abrigarse en un trago de alcohol no alivia nada, peor el caso, con estado etílico y funcionando como depresor me llega pero el sentimiento de su ausencia =( que puedo decir que no haya pensado y expresado ya? ... ÉL donde quiera que se encuentre sabe lo que mi corazón ha llorado, lo que me duele dentro ... le hablo cada dia de mi vida como si lo estuviera viendo frente a mi ... que ha sido difícil siiii lo ha sido y mucho y nadie cercano a mi lo entiende ... mi pensamiento, mi sentimiento y cada pu__o latido de mi corazón es dedicado a él.

Simplemente mi vida ha sido maravillosa por el simple hecho de llevarlo conmigo pero también ha sido muy duro enfrentar el que ya no esté aquí ... siempre, em cada momento de mi vida aunque no lo pueda ver le pido que me hable ... aunque no lo escuche pido que me hable =(

Sobria la pena es dura pero encontrandome ahora en un estado no conveniente después de una reunión con los amigos y unas copas de más pero para mi ....

TU SABES LA FALTA QUE ME HACES Y ESPERO VERTE AL MENOS EN MIS SUEÑOS ... COMO SIEMPRE HAS APARECIDO ... te quiero, respeto y sobretodo te amo!

Hoy son 2 dias para mi, se cumplen 1000 dias desde que Michael se fue y 7 días desde que mi madresita querida se fue :(

No mams ...... peor el pu__o caso! ... Dios! esos malditos golpes de la vida ... solo quienes podemos soportar lo duro de la vida nos pasa esto! ...

Lo siento mucho Konyta :lloratris

Solo puedo decir que han sido 1000 días escuchando tu voz, viendo tu sonrisa y tu mirada. Se de alguna forma estás conmigo, me acompañas y me ayudas. Te quiero Michael*

Mucho tiempo, pero no se me ha hecho largo porque cada día de los mil le he tenido presente. WE LOVE YOU, Michael.

De todos esos 1000 días creo que no hay ni uno solo en el cual no haya estado presente en mi vida. Desde que se fue, ya nada será igual. No creo en la vida despues de la muerte, nuestro paso por la vida es efímero, pero espero y deseo que reine la paz en él. Nunca lo olvidaré.

+

Mil días sin Michael...:llorando:

Mil días de sufrimiento...:llorando:

Aún no creo se ha ido para siempre...:llorando:

Creo que está dormido...

Prefiero vivir en el engaño antes de aceptar la fatal realidad...:llorando:

Duele demasiado...:llorando:

Michael, se feliz en tu Sueño Eterno

¡Te amo más que nunca!

Atrás