• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[11 de abril] 36º Día de Juicio: Comentarios

Dios cuando terminara esta pesadilla :llorando:

Estas ultimas semanas ha estado bastante denso el juicio, y hoy June Chandler.....menos mal que al parecer no dijo nada tan terrible, creo que Blanca Francia y su hijo estuvieron peor...aunque claro, aun no hemos leido todo....

Espero que el jurado se de cuenta de lo que pasa aqui, especialmente con testigos como Bob Jones, que nuevamente es la prueba fiel de lo que una persona es capaz de hacer por dinero :miedo:

Huerfanitos la puedes terminar ya????:mad:

Haz escrito lo mismo en todos los post habidos y por haber...

Si quieres promocionar tu web o lo que sea hazlo en la sección
apropiada...

vaya con bob jones, parece ke una vez mas sneddon no tiene lo ke kiere:D , veremos como termina el dia pero esto pinta muy bien;)

Dejar al huerfanitos, no véis que se le han quedao los dedos pegaos en el teclao :jajaja:

- La segunda noche Jackson y Jordan iban a ir al Cirque du Soleil

:eek: Cooo ñó! Si el sábado fui a verlo a Barcelona, que pasada todo un espectáculo! :D

Aunque la entrada... Se me cayeron las bragas al suelo :mareao: 90 euros nada menos.

Bueno, esta tia no me preocupa, espero que mez le de caña pronto :rolleyes:

Staicy es un tio? :jajaja: Si tiene nombre de tia!

Cada testimonio nuevo que leo me confirma mas lo inutil que es este juicio. Es absurdo perder el tiempo con testigos que se contradicen constantemente...que pretende Sneddon? Tengo la sensación de que no se ha preparado el caso bien (no me quejo la verdad jeje). Yo lo que veo es que aceptar el caso del 93 solo ha servido para que quede mas en ridiculo el juicio...deberian terminar ya con esta farsa y dejar que Mike se vaya a casa y se olvide de esta pesadilla. Sinceramente espero que despues se pueda tomar la revancha por calumnias...se embolsaria una pasta en indemnizaciones, eso seguro.

Bueno, me voy a dormir de buen humor por tres cosas;

Uno mas que se caga y no miente bajo juramento, eso! para mentir ya estan los libros, la tele, la prensa,...etc. Sobre la Biblia la verdad y nada mas que la verdad, ja ja ja..

Que una madre lleve 11 años sin ver a su hijo de 24, es mas que otra cosa rarito.

Que MJ tiene un gusto estupendo, el Circo del Sol es una autentica maravilla. Eso si, muy caro.

Buenas noches, gracias por la info y animo!!!

Davey dijo:
Parece ser que Sneddon ha dicho al final que mañana llamará a Janet Arvizooo!

Savannah Guthrie de Court TV ha dicho eso, que Sneddon al final de la sesión ha comentado que Janet Arvizo podría testificar mañana, que hay un par de testigos antes que ella, o bien mañana hacia el final de la sesión o bien miércoles sin falta.

Lo del actor de Godzilla ese es buenísimo, ni siquiera ha podido identificar a Dieter y Ronald :jajaja:

Otro dia chungo para Sneddon, jeje, y ya lleva unos cuantos asi...

Me parece q cuando empiecen a declarar los testigos d la defensa Sneddon no va a saber donde meterse...

Ahhh, y sigo pidiendo q janet arvizo suba a declarar...June chandler no!!! esa es d hace muuuuucho tiempo...yo quiero a la actual, a JANET ARVIZO, jajaja!!!

Me parece q cuando declare Janet arvizo se va a probar q MJ es inocente, q los culpables son ellos...:rolleyes:

Editado--> q fuerte, Janet declara mañanaaaaaa :cool: :D

Sera q Sneddon ya la considera lo suficientemente entrenada para mentir?
Da lo mismo, Mez va a acabar con ella :jajaja:

Última edición:
El día de hoy no ha estado nada mal... :feo:

Bob Jones ha negado haber visto a MJ lamiendo a Jordan :p

June no ha dicho nada que no supieramos y Mez creo que va por el camino de insinuar que quería ligar con MJ...

Dwane no es capaz de reconocer a una de las dos personas sobre las que va a testificar...

Y si mañana va la loca Arvizo... ¿significa que se acabó la mini-pesadilla del 93?

Sneddon... KISS MY ASS :muac:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Y si mañana va la loca Arvizo... ¿significa que se acabó la mini-pesadilla del 93?

Lo mismo he pensado yo...

Lo unico q se ha probado metiendo lo del 93 es q los testigos siguen contradiciendose, los del caso actual y los d hace 12 años...Por que sera?? :jajaja:

MENTIROSOS!!!!

Si mañana declara Janet arvizo espero poder conseguir la transcripcion d lo q diga...estoy seguro d q la va a cagar...:qmal: :qmal: :qmal:

Yo creo que lo del 93 no ha acabado. Sneddon no lleva orden, un dia mete a un testigo del 93 y luego salta a los hechos actuales, es que ni en eso es un poco organizado el muy cerdo xD.

Por cierto, yo no es la primera vez que oigo que algo habia entre Michael y June Chandler, anteriormente he leido algo sobre ello. Haber si a alguien mas le suena esto.

Blanca Francia, June Chandler (fue la entrada para Mez), ahora viene el plato principal...siiiii la HIJA DE PUTA de Janet!!!!!!!!!!!!

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Por cierto, yo no es la primera vez que oigo que algo habia entre Michael y June Chandler, anteriormente he leido algo sobre ello. Haber si a alguien mas le suena esto.

Sip, Joseph lo dejó caer en su libro.

Mó_Ònw4lk3r dijo:

Mmm...si ésto es así ahí tenemos a una despechada..:jajaja:
No tienen alguna foto de June Chandler?, que no me acuerdo su tierna cara de madre...

Yo también Ale quiero que Mez empiece a exponer su caso, vamos a ver que hacen...:rolleyes:

Última edición:
Atrás