• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[11 de abril] 36º Día de Juicio: Comentarios

Rectificarme si es preciso, pero creo recordar que June Chandler no es la madre biológica de Jordan,sino su madrastra, asi que no creo que sea tan raro que lleve 11 años sin ver al niñato si los padres se separaron más o menos hace esos años.
Que suba al estrado ya la loca y que nos dejen ya de tanta tontería de lametones y demás gilipolleces.

yo rdo q aqui en el foro una vez se puso una carta de MJ dirigida a jordie en la q ponia "dile a tu madre q la quiero" o algo así y se comentó q parecia q hubo algo entre los 2,corregidme si me equivoco ;)

monn,las fotos q pusiste en el foro de noticias de gera nava no se ven.... :( yo al menos no las puedo ver

parece q ha ido bien en la corte para Michael :D ganas tengo de ver las cagadas de la arvizo!!! :jajaja:

Esoy siguiendo el caso día a día, y veo como MJ expresa que su ánimo cada vez es mejor, tan solo viendo como va el juicio es de esperar que se vaya sintiendo cada vez más tranquilo.
Remover el pasado no fue para nada fructífero para la Físcalía, pero aún así yo pensaba que le iba a dar más seriedad a todo esto que ingenuo que fui :confused: , aunque me deja tranquilo de que en realidad parace no haber servido de nada. Hubiera sido mucho mejor que Mez tuviera la oportunidad de destruir a Jordan, esto hubiera hecho que las miradas hacia el pasado de MJ queden en otro punto y no haya más dudas, imaginense si llegaba a pasar que dijera que todo eso fue armando porque MJ no se quiso casar con su madre. Me parece raro que no lo hayan llamado, ya que la justicia lo puede hacer y sino está en el país pide una búsqueda internacional o extradición y lo traen de las narices, pero como todo esto es una burla a la imagen de MJ, por lo visto al Juez no le intresó ni le intereza hacer las cosas bien.
Sospecho que con Janet Arvizo debe haber pasado lo mismo, nada más que esta LOK@ INCULTA, lo debe haber acosado todo el tiempo sin obtener nada. En cambio con June es probable hasta que haya ocurrido algo entre ellos, pues parece que se llevaban muy bien y se mostraban en público, cosa que no ha hecho con otras madres de sus amigos. No les parece? y como las relaciones cercanas de MJ están muy lejos del alcance de la opnión pública nadie iba a sospechar que MJ tuviera algo con esta mujer ya que la prensa siempre trató de hacer una imagen de él como un depravado esto me da mucha bronca, pero en fin.
Tengo miedo porque para mí el juicio va re bien para MJ, pero no creo mucho en la justicia de USA a veces meten a inocentes porque a ellos se les ocurre o porque manipulan evidencias o compran testigos, etc.

Espero de una vez por todas que esto se termine, no veo las horas de escuchar: INOCENTE!!!!!

Cuando una madre no ve a su hijo desde hace 11 años sera por algo.

Y mi teoria es q le jodieron la vida a Jordan metiendole en la estafa a Michael, el cobro su dinero porq no tenia opcion pero pienso q se enfado tanto con sus padres q no quiere saber mas de ellos.

Tambien tengo claro q si el pudiera saldria a defender a Michael pero si lo hace supongo q perderia todo su dinero y sus padres irian a la carcel.

Yo cada vez estoy más confiada en el trabajo de Mez..
Es que éste hombre es increíble, y por mas que el juez
acepte las objeciones de mierda de la fiscalía, con su
pregunta Mez deja en evidencia a los testigos, aunque no
puedan contestar la pregunta.

La escuché a una experta decir, que cuando se le hacen
tantas objeciones a un abogado, el jurado tiende a
solidarizarse con él...

Además Mez es un abogado de mano firme, intimida a los
testigos, en cambio la fiscalía que hace, se limita a hacer
preguntas escabrosas para que los testigos cuenten mierda, basura,
asquerosidades...

Vamos Michael!!!
Vamos Mez que tú harás que la verdad triunfe..

Peterpan7 dijo:
Cuando una madre no ve a su hijo desde hace 11 años sera por algo.

Y mi teoria es q le jodieron la vida a Jordan metiendole en la estafa a Michael, el cobro su dinero porq no tenia opcion pero pienso q se enfado tanto con sus padres q no quiere saber mas de ellos.

Tambien tengo claro q si el pudiera saldria a defender a Michael pero si lo hace supongo q perderia todo su dinero y sus padres irian a la carcel.

Si él no ve a su madre desde hace 11 años, porqué le va a importar si va o no va a la cárcel ya que fue una acusación injusta, y no creo que pierda ya su dinero, pero aún si es así no creo que MJ lo deje sin nada ya que limpiaría su imagen de una vez por todas.

Marcos dijo:
Si él no ve a su madre desde hace 11 años, porqué le va a importar si va o no va a la cárcel ya que fue una acusación injusta, y no creo que pierda ya su dinero, pero aún si es así no creo que MJ lo deje sin nada ya que limpiaría su imagen de una vez por todas.

Pero aunq no la vea es su madre y seguro q la quiere.

Se q Michael no lo dejaria en la ruina pero el tiene q tener mucho miedo e inseguridad porq la cosa pusiese ponerse en su contra, y siendo un niño rico no creo q le gustaria pasar a ser objetivo de la prensa y de la opinion publica (localizable).

Por cierto, que guapa es June Chandler :baba:
Tampoco ha dicho na del otro mundo vamos.
Joder, este juicio va de perlas pa Michael, coño, que gran dia!!
Estoy esperando que testifique la Arvizo, ojala, y jartarme de reir. :jajaja:

¿Las fotos de gera_nava las tiene alguien? he visto hoy el post y ya no están. ¿Alguien podría subirlas? Pleaseeeeeeeeeeeeeee!!! :p

Atrás