Esoy siguiendo el caso día a día, y veo como MJ expresa que su ánimo cada vez es mejor, tan solo viendo como va el juicio es de esperar que se vaya sintiendo cada vez más tranquilo.
Remover el pasado no fue para nada fructífero para la Físcalía, pero aún así yo pensaba que le iba a dar más seriedad a todo esto que ingenuo que fui

, aunque me deja tranquilo de que en realidad parace no haber servido de nada. Hubiera sido mucho mejor que Mez tuviera la oportunidad de destruir a Jordan, esto hubiera hecho que las miradas hacia el pasado de MJ queden en otro punto y no haya más dudas, imaginense si llegaba a pasar que dijera que todo eso fue armando porque MJ no se quiso casar con su madre. Me parece raro que no lo hayan llamado, ya que la justicia lo puede hacer y sino está en el país pide una búsqueda internacional o extradición y lo traen de las narices, pero como todo esto es una burla a la imagen de MJ, por lo visto al Juez no le intresó ni le intereza hacer las cosas bien.
Sospecho que con Janet Arvizo debe haber pasado lo mismo, nada más que esta LOK@ INCULTA, lo debe haber acosado todo el tiempo sin obtener nada. En cambio con June es probable hasta que haya ocurrido algo entre ellos, pues parece que se llevaban muy bien y se mostraban en público, cosa que no ha hecho con otras madres de sus amigos. No les parece? y como las relaciones cercanas de MJ están muy lejos del alcance de la opnión pública nadie iba a sospechar que MJ tuviera algo con esta mujer ya que la prensa siempre trató de hacer una imagen de él como un depravado esto me da mucha bronca, pero en fin.
Tengo miedo porque para mí el juicio va re bien para MJ, pero no creo mucho en la justicia de USA a veces meten a inocentes porque a ellos se les ocurre o porque manipulan evidencias o compran testigos, etc.
Espero de una vez por todas que esto se termine, no veo las horas de escuchar: INOCENTE!!!!!