• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[11 de marzo] 17º Día de Juicio: Comentarios

Mariana dijo:
Según un artículo de LA TIMES: Melville también denegó una petición de la defensa para permitir testimonio sobre la conducta sexual de algunos de los testigos de la acusación. :mad:

Esto se refiere a Gavin u otras personas también???

No sé decirte exactamente. Según he leído en otros foros, lo de las malas conductas sexuales podría referirse tanto a Gavin como a Janet Arvizo. Y tampoco tengo claro que ese testimonio que dice el artículo que se ha denegado, sea lo que la defensa quería que se incluyera como evidencia.

Mariana dijo:
Según Associated Press:

-MUY FUERTE: La acusación ha dicho que NO SABE cuántos supuestos abusos hubo!!!

GRACIAS BIZILAGUN
BLACKFEDORA.NET

Yo no lo he entendido así. Quiero decir, la acusación no ha dicho que no sepan cuántos abusos hubo. El artículo que se ha puesto en inglés comenta el día de ayer y ellos mismos han llegado a esa conclusión, de que no está claro cuántos hubo. Pero no es que hoy en la corte la acusación haya dicho eso. Vamos, yo lo he entendido así...:confused:

JOROTEGU dijo:
Precisamente eso...q tiene q ver la situacion economica?? da igual q la muestren...no le va a perjudicar a MJ, aunke kiza la defensa deberia tambien mostrar la situacion economica d los arvizo, para ver el antes y el despues d conocer a MJ, seguro q ahora estan mucho mejor...:mad: :mad:

Yo lo que creo es que a lo mejor si prueban que Michael esta quebrado :)cuñao) no tendria sentido pensar que la familia esta detras del dinero.....aunque claro, tampoco tendrian porque saber ellos si michael estaba o no quebrado.....

Es que no se me ocurre porque mas tratarian de meter ese tema...:confused:

kary dijo:
Yo lo que creo es que a lo mejor si prueban que Michael esta quebrado :)cuñao) no tendria sentido pensar que la familia esta detras del dinero.....aunque claro, tampoco tendrian porque saber ellos si michael estaba o no quebrado.....

Es que no se me ocurre porque mas tratarian de meter ese tema...:confused:

Pues quebrado o no quebrado tuvieron todoo lo que quisieron:cuñao , lastima que MJ supo de la peor manera que hasta las personas que aparentemente son buenas Y AGRADECIDAS, no lo son.:(

Quebrado o no MJ siempre estara ligado al dinero y de alguna u otra forma se le puede sacar aunque no tenga, no se le busque explicacion a esto pero creo que es asi

Yo no se porque le dan tanto con esto de que MJ esta quebrado, quiza Sneddon quiere demostrar que MJ esta quebrado-como dijo Karen- para demostrar que los arvizo no andan detras del dinero...
pues escuentro esto sumamente ridiculo, porque igual no tiene nada que ver este tema con los abusos, pero claro Melville acepto esta mocion y no la de Mez-Michael....:ains::novale:
Que le pasaba hoy a Mez que le preguntaba tan rapido a Gavin, el otro no alcanzaba ni a contestar cuando ya Mez le estaba haciendo otra pregunta.

ahyyyy ahyyyy ese inche escuincle ya me tiene arta:llorando: y tanto ke le hacen a michael ya hasta se ve muy demacrado, triste y ni siquieraaa pensar,,como se siente por dentro:llorando: ,,,,ALTOOO CON ESTO,saludos

Mariana dijo:
COMO CORNOS UN NIÑO ABUSADO HACE SEMEJANTE COMENTARIO,
Y LUEGO DICE EN EL ESTRADO QUE NO SABIA LO QUE ES MASTURBARSE

:rolleyes:

claro que sabe lo que es masturbarse no esta tan chiquito para no saberlo y si creo que se deve ver la situacion economica de los demandantes antes, ahora y despues del juicio por que a mi parecer es claro que quieren aprobecharce y sacar probecho economico.

Zipper dijo:
- Comentan lo que ya sabemos de Jay Leno, que puede gastar bromas de Michael en términos generales pero no metiéndose en aspectos de su posible declaración. Según el artículo, el juez incluso permite que haga bromas donde se impique la culpabilidad de Michael
26.gif

Bravo señor Melville que profesionalidad ha demostrado, esta claro que es otro admirador a parte del Gavin del comediate este gracioso. :cuñao

Atrás