• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[13 de junio] 7º Día de Deliberaciones: Comentarios. *HAY VEREDICTO!!*

Estaba en la calle, no lo esperaba hoy, he entrado en casa y he encendido la radio, es lo primero que he oido, Michael Jackson inocente!!!!, he querido gritar de la alegria, cuanto hemos soñado con este dia desde el 18 de noviembre del 2003, mejor desde finales de agosto de 1993, por fin llego.

Hoy no espere como otros dias el veredicto y llego, por fin y yo creyendo q el jurado se estaba releyendo toda la mierda que solto esa familia por la boca.

Estoy feliz por el, por su familia y los nenes y por vosotros, que os lo habeis currado y bien.

Mez, te queremos, eres el mejor

Y a ti Snnedon, que te jodan, simplemente, a ti a la loca a su niño asqueroso, a Dianond a la Gloria Allred, al Gutierrez y a toda esa panda de estafadores, iros a mendigar a los tabloides, a ver lo que os dan por vuestra mentira, y tu Bashir el primero

Hoy dormire de un tiron y muy contenta

A celebrarlo!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Que espectacular hace mucho tiempo que no habia podido postear pero hoy es el gran dia, el dia que todos esperabamos !!!!!!!!

Viva MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bailes y alabanzas para el !!!!!!!!!!!!!!!

Por favor ya!! basta de lloriqueos y empecemos a celebrar, hace mucho q esperabamos este dia. CELEBREMOS!!!.FULL MICHAEL JACKSON!!.

57.gif
57.gif

ALEGRIA, FELICIDAD, FIESTA, BORRACHERA.

MICHAEL INOCENTE HASTA EL CIELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CHICOS FESTEJEMOS :D

SEAMOS FELICES, LA VERDAD HA TRIUNFADOOOOOOOO

MICHAEL TE AMO POR SIEMPRE :*)

yo kreo ke deberiamos de acer una kedada de esas ke organizais ke nunca he ido pero ke a esta seguro ke iria si me dejaseis klaro ke no se komo va esto jejejje
weno es una opinion ke se debe de mirar xd

Estoy de acuerdo con lo de la KDD y lo del 13 de Junio día de Michael Jackson o de la verdad de la inocencia.

Que feliz soy!!
Jódete Sneddon,Basuuuuuuuuuuuura!!!!

Atrás