• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[13 de junio] 7º Día de Deliberaciones: Comentarios. *HAY VEREDICTO!!*

Re: Veredicto en 1 hora

MJ se ve mal de la espalda... es malo verlo asi, pero no pensemos en eso ahora....
Rezen quienes cren en esto, en serio....

jackson_humanchain.hlarge.jpg

VAMOS MICHAEL !!!!!!!!!!!!!!

No creí qu me iba a pasar esto pero me saltan las lágrimas,casi 33 años y estoy temblando.

Se me han pasado por mi cabeza montones de momentos de mi vida relacionados con Michael.
Gracias Michael por existir,por ser una de las cosas por las que seguir vivo,y creer que esta vida merece la pena.
Te adoro,eres el más grande

Animo equipo, que sepais que llevo 1 años entrando en este foro para ver las noticias, y queria darles las gracias por estar hai siempre informando.
Me he agregado hoy para que sintais hoy mi calor, Mj es inocente esperemos a unos minutos mas, creo que a Mj lo vi neutral, no lo vi mal.

Jackobad dijo:
No creí qu me iba a pasar esto pero me saltan las lágrimas,casi 33 años y estoy temblando.

Se me han pasado por mi cabeza montones de momentos de mi vida relacionados con Michael.
Gracias Michael por existir,por ser una de las cosas por las que seguir vivo,y creer que esta vida merece la pena.
Te adoro,eres el más grande

TE QUIERO, NO SÉ QUIEN ERES PERO TE QUIERO, PONERME UN LINK DE AUDIO PLEASE

por favor pnganme un enlace o suban una foto de mj de hoy necesito verle porfavor lo necesito de veras estoy super agobiao ke alguien me lo ponga por favor

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás