• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[13 de junio] 7º Día de Deliberaciones: Comentarios. *HAY VEREDICTO!!*

Re: [13 de junio] 7º Día de Deliberaciones: Comentarios.

Joooder que nervios!!! :buaaah:
Vamos a rezar :reza:

Diosssssssssssss no puedooo parar de llorarrrrrr!!!!!!!! :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Desde el asalto a Neverland llevo esperando este momento.... y ahora tengo el corazón a mil por hora y el estómago revuelto. Solo quiero daros las gracias a todos los que a diario formais parte de esta comunidad y desearos mucha suerte. Ojalá hoy sea el punto de inflexión a muchos años de oscuridad y frustración y tengamos algo que celebrar esta noche y recordarlo toda nuestra vida. Suerte para tí, Michael y todas mis bendiciones, nadie es profeta en su tierra, y a tí nuestro mundo hace tiempo que se te quedó pequeño.....
SUERTE A TODOS!

Han cambiado la hora, lo darán a las 5:45 hora de Santa María sEGUN cnn perodn pero no pueod escribir

Lo persiguen por helicoptero
...y creo que llegara 20 mins tarde :cuñao

A rezar amigos........ en serio

Señor,es cierto que todo llega cuando menos te lo esperas...cada día podía ser el último y hoy definitivamente es el decisivo.

Ruego a Dios por última vez que hoy Lunes sea declarado inocente y sea el inicio de semana de nuestra VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

Re: Veredicto en 1 hora

Han salido los coches de Neverland hace 5 minutos. Lo estoy viendo en BBC World.

No puedo evitar llorar de los nervios...

Michael, te querré siempre!

Tranquilos, es natural q estemos ansiosos o nerviosos, pero áunq no fuera favorable nos keda la apelación ;)

FUERZA :D

Que preparen los loros que MJ se sube al techo del coche hoy.

Tranquilos tenemos que estar porque es inocente y ahora se va a poder demostrar. Llegó la hora de la verdad gracias a dios por fin dormira en paz esta noche.

Dios le mantenga tranquilo en estos duros momentos.

Ay, me quiero morir. Dice por ahí que será leído a las 21:30 hora irlandesa osea serían las 22:30 hora española.

Atrás