• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[13 de junio] 7º Día de Deliberaciones: Comentarios. *HAY VEREDICTO!!*

Re: [13 de junio] 7º Día de Deliberaciones: Comentarios.

Ahi estan
En Neverland aun las camionetas, filmadas desde el helicoptero

Algúna otra página aparte de la de msnbc porque esta se queda atascada :sacabo: .

Re: Veredicto en 1 hora

Yo ya voy preparando el champan para festejar que esta pesadilla acaba y la libertad de Michael.

mana_fox dijo:
Pues en la CNN llevan 5 minutos enfocando NeverLand, las puertas y desde el aire, y no he visto ni una camioneta

CNN dijo despues que no era ninguna de las camionetas negras, sino otro vehículo el que salió.

LlegÓ La Hora.

Dentro De Muy Poco, Michael SerÁ Declarado Inocente De Todos Los Cargos. Toda La Pesadilla HabrÁ Acabado.

Animo A Todos.

Te Quiero Michael. Se Fuerte. Queda Muy Poco. Te Quiero.

sI así es están los helicopteros que seguirán las camionetas.
Encima en CNN dicen que fue muy RAPIDO! estann looocos como no sienten lo que sentimos nosotros! :llorando:

Porfavor rezen se los ruego :lloratris:

Ha llegado este momento y ahora no estoy tan nerviosa... estoy convencida que saldrá NO CULPABLE.

Os quiero, mucha suerte :ven: un abrazo a todos, lo vamos a superar :D

Bueno, se q sera inutil deciros q mantengais la calma, pq ni yo mismo puedo, estoy nervioso, recordad el caso d la fiscalia, es patetico...
Va a salir inocente...

Lo unico q me preokupa un poko es el cargo ese q le hicieron a medida, para ver si le podian culpar d algo...para manchar su imagen, pero ese cargo no tiene carcel...

Va a salir inocente, y cuanto antes lo sea mejor, animo, esta pesadilla acaba en media hora...

Es una situacion muy limite para Michael, pq hasta q no lean el veredicto y le declaran no culpable, siempre keda la duda, pero hay q confiar en la justicia aunke en USA cueste confar...el caso d la fiscalia es una mierda y con eso no pueden hacer nada a Michael...

Re: Veredicto en 1 hora

Estoy temblando, me acaba de llamar un productor de un programa de televison para informarme, estoy viendo las noticias. En media hora dicen que estara listo el veredicto.

Recordar que Michael no es inocente, sino NOT GUILTY. Que veo que cuando lean el veredicto y no oigais INNOCENT os vais a liar.
Recordar, NOT GUILTY

Hagan lo que sea en este momento por MJ... yo no creo en rezos y cosas de esas... pero apoyo a Pretty, si ustedes lo hacen yo creo que deberian hacerlo por el

Vamos Michael Se Un Chulo Y A Por Ellos!!!!!!!!!!! Marcales Un Billie Jean A La Fiscalia Cuando Salgas Libre De Todos Los Cargos!!!!!!!!!!1

ANIMO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOT GUILTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cruzad los dedos.....todo saldra biennnn!!!!!!!!

Atrás