• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[15 de abril] 40º Día de Juicio: Comentarios

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Pbr, Mez se esta comiendo con patatas a la loca :)

:)

Dice que mientras más habla más perjudica a la fiscalía.

¿ke ha dicho concretamente y en ke concretamente perjudica a la fiscalia?????????. esto creo ke es mas una opinion ke un a noticia o hecho constatado.
33.gif

Eso lo ha dicho Michael Cardoza, periodista de CNN (si no me falla la memoria). Otra cosa es que en las cronicas de final del dia se aventuren a poner eso como titular (que lo dudo).

Si Arvizo es el ultimo testigo que va a presentar la fiscalia no me queda más que felicitar a Sneddon porque peor no se podia haber hecho :lol:

Si lees la noticia veras que practicamente la esta dejando en ridiculo, que se nota que la tipa esta colga, que no sabe hablar y que es tonta del culo, Mez la esta dejando por los suelos :cool:
Bueno, se sabe si el jurado cree o no por las expresiones en sus caras, cuando tu estas en el colegio el maestro sabe quien esta atento y quien no, porque el que esta atento tiene emocion en sus ojos y hace preguntas, dice si con la cabeza, etc... y el que no esta mirando las musaranas :)

Este juicio va genial!!!

P.D: Aun no entiendo que tiene que decir Geragos en todos esto :mmm: , si ademas, se supone que era el primero en defender a Mike siendo su abogado primero.

No puedo creer lo que acabo de leer, es una idiota esa mujer. Jajajajajaj:jajaja: :jajaja:
Me da curiosidad saber que va a decir Geragos en la corte, si es que va.
Esa si seria una entretenida confrontacion con Mez, pero no creo que diga nada malo contra MJ, eso espero...

Moonscape, que ha pasado, porque se estan peleando Mez y el feo de Snnedon a gritos? :eek:
Pelea de gatas!!!!!!!!!!!!! Dios mio, que barriobajerismo, jajaja, no lo puedo creer.
Mas informacion de esto por favor? Ha habido piñas? Se ha pegado alguien con alguien? Por que se ha puesto tan nervioso el calvo? :confused:

No doy credito a lo k esta pasando en esa sala, pero alguien puede tomarse en serio las "respuestas" de esa tia:eek: :sleep: :mareao: . Muy mal tienen k ir las cosas para ke esto vaya mal.

Por cierto yo tampoco me explico lo de Geragos,¿testificar para la fiscalia?? No lo entiendo

Pegue Mez, pegue!!!!:urule: :dc: :dc: :dc: :dc:

:f5: :f5: :f5: para vos Sneddon!!!!!!!!!!
:lee: Mez segui mostrando cosas como los recibos de depilacion de la HIJA DE PUTA!!!!!!!!!!!!

Este Melville que sanciona a Mez. No se da cuenta de que es una testigo intratable y desequilibrada? Es muy dificil tener un interrogatorio con ella, si hace cosas que no debe, que melville la heche a la mierda junto con Sneddon!!!!!

Janet Arvizo se nota a la legüa que está chapita...
Lastima que es viernes y no puede seguir Mez con ella mañana...

Mez genio!!!! :D

Janet contó al jurado que estuvo de acuerdo en que la gente del artista enviara a la familia a Brasil porque temía que sus seres queridos fueran asesinados si se negaba a cooperar.:eek: :eek: :mad:

Cuando se le preguntó por qué firmó las solicitudes de pasaporte para ella y sus tres hijos a principios de 2003 cuando decía que no quería salir de Estados Unidos, dijo ella "Por la vida de mis padres y la de mi novio"

"Porque iban a matarlos" dijo ella.:eek: :eek: :mad: :mad:

Su testimonio es crucial para las acusaciones de conspiración.:( :(

La acusación dice que el artista y sus ayudantes retuvieron a la familia contra su voluntad y trataron de enviarlos al extranjero después de la emisión del Living with MJ.

La mujer dijo que su familia fue más tarde coaccionada para que describiera a Jackson como una figura paternal en el "rebuttal video".

Pero dijo que los ayudantes de Jackson le dijeron que ella "no había hecho un buen trabajo en el video y que nos iban a enviar fuera del país" porque se negó a decir que la estrella ayudó a su hijo con el cáncer.

[Fuente: AP]

:( :( :( :( :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
SIGUE "CONTRASTANDO" NOTICIAS MAJ@

pbr dijo:
por cierto , parece ke no es tan facil desacreditar o destrozar a la loca en el estrado, por ahora Mez no ha podio destrozarla casi nada.(vamos , nada)

¿ke ha dicho concretamente y en ke concretamente perjudica a la fiscalia?????????. esto creo ke es mas una opinion ke un a noticia o hecho constatado.:mmm:

¿como se sabe ke el jurado no se esta convenciendo de ella ?:mmm: ¿lo han dicho????'':confused: ¿existen makinas ke adivinen lo ke piensa el jurado????????:confused:

¿¿¿¿¿¿como se sabe ke el jurado no se esta creyendo su cuento??????:confused: :confused: lo del juez creo ke es mas una opinion ke un hecho.

Moonscape dijo:
Dijo que no sabía cuánto dinero habian recibido ella o sus niños con el acuerdo de JC Penny. Piensa que recibio $32.000; pero Mez mostro a la corte evidencia de que recibieron mucho más.

Zipper dijo:
La mujer ganó después 152,000$ en un acuerdo legal con el centro comercial.

Mesereau mencionó facturas por tratamientos de 'spa' pagados por Jackson como evidencia, sobre las cuales la mujer dijo que Jackson era capaz de "coreografiar todo".

"¿Y tú?" contestó Mesereau.

[Fuente: Reuters]

:jajaja: Nos ha salido chistosa la loca.

Última edición:
Dios de verdad que cada cosa que leo más se me ponen los pelos de punta de lo que puede llegar a mentir la gente.

Será zorrón! pues no va y dice que quiere justicia!:mad:
Hija de puta!

Si, a mi también me pasa lo mismo...

No puedo creer lo que estoy leyendo...

A veces me encuentro insultando a la pantalla de la computadora
como si delante mío estuviera la Arvizo...
No, si de éste juicio creo que voy a terminar loca yo también....:|

JUSTICIA QUEREMOS NOSOTROS!!!

Janet, tu no quieres justicia, tu quieres dinerito y nada mas...Que ya tienes experiencia en mentir en juicios...Que ya has estafado a muchas personas d buena voluntad...Ahora si de verdad quieres justicia, no t acojas a la quinta enmienda...VAMOS A PEDIR QUE HAYA JUSTICIA PARA JANET arvizo :mad:

Conclusion...Ojala y se haga justicia, q los unicos que se HA DEMOSTRADO que han cometido delitos son algunos testigos d la acusacion :rolleyes:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Pensaba que todo esto se iba a resolver por los milagros de Dios. Dejé pistas para que un día se pudiera formar todo el puzzle"

No supo dar ejemplos de esas pistas, excepto para decir que su madre, que sólo habla español, sólo le decía en castellano "¿Qué?"

:lolazo:

[Yahoo]

:jajaja: ¿Que hace Masada que no la ficha para su club de la comedia? :cuñao ¡y a la abuela tambien! :jajaja:

hayyyyyyyyyyyyy diosssssssss :ains: maldita perra malparida y maldita la perra ke la pario!!! :mad:

ke a esa inche loka no le enseñaron a no decir mentiras
cada ke veo este tipo de babosadas digo:
hayyyy no puede haber algo peor, pero siempre
sale otro idiota diciendo algo mucho peor
como si les fueran a dar el premio novel de la estafa :ains:
malditos pero miren como dice mi abuela
:z: !! hay un Dios ke todo lo ve y dios castiga sin cuara ni vara !! :z:
y a estos malditos incluidos
el tom la janet el gavin y los ke me faltaron
les va a ir como en feriaaaaa
ojala algun dia c pudran en el maldito infierno :rolleyes: si es ke el demonio los soporta en su casa jajajaja :rolleyes: aversi luego la inche loka esta no va a acusar al demonio de ke violo a su hijito :jajaja:

:mmm: por sierto por hay alguien dijo ke metieran a la janet a la carcel yo propongo ke nos la regalen a los fans !!!!! :rolleyes: jajaja para tortutarla y aserle pagar todo lo ke nos a echo pasar la ija de pu... yo la kemaria con leña verde en una plaza con musica de MICHAEL a todo volumen la azotaria
la pondria en la silla elecrica en la guillotina hayyyy maldicion ojala c pudiera ser todo eso a la vez !!!!!! :D seria happy very happy :jajaja:

( marianita a mi me pasa lo mismo con mi compu a cada arranke de furia la ke la paga es ella poreso esta ya mas jodida ke la janet :torta: :qmal: )

Moonscape dijo:
:jajaja: ¿Que hace Masada que no la ficha para su club de la comedia? :cuñao

No! lo que pasa es que a ella ya le echaron el ojo varios circos y se la estan disputando. Ahí encaja mejor...:clo:

Atrás