Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:"Madre de demandante de Jackson dice Neverland es alcohol y sexo" este es uno de los titulares más repetidos, curiosamente cuando Janet dijo la frase, el juez pidió que no constara en acta, pero para eso instruye Sneddon a sus testigos, para que den los titulares hechos a la prensa.
Los intercambios entre la madre del acusador de Michael Jackson y el abogado del cantante fueron tan de combate el viernes que el juez amenazó con finalizar la sesión tras escuchar horas de 'discusiones' entre el abogado y la testigo.
Durante el interrogatorio del abogado de la defensa Thomas Mesereau a la madre, ésta discutió con él, dirigiéndose frecuentemente al jurado directamente para ofrecer sus opiniones no solicitadas sobre el abogado de Jackson.
Después de que Melville eliminara un comentario que hizo ella sobre su fiel visión religiosa, se giró hacia el jurado, señaló a Mesereau y dijo, "No quiere que lo sepáis".
"Dos años he estado esperando esto" dijo ella.
La madre incluso 'picó' [baited] a Jackson para que subiera al estrado.
Cuando se preguntó a la madre qué socios de Jackson hicieron el guión que la mujer dice que fue usado para preparar un video en el que la familia alabara a Jackson, le dijo a Mesereau que tendría que preguntárselo a ellos.
"O a Michael. Él podría subir aquí", dijo ella.
....................................................
Permíteme preguntarlo de otra manera. ¿Estabas diciendo la verdad?"
"Estaba actuando. No vas a llamar a Halle Berry y decirle '¿Eres Catwoman?' Estaba actuando"
(......)
"Estaba actuando. No vas a llamar a Halle Berry y decirle '¿Eres Catwoman?' Estaba actuando"![]()
![]()
- Y entonces estaba el Fiscal del distrito Tom Sneddon, que se sentó, no con los otros de la acusación durante esta actuación brutal, sino en un banco detrás de ellos. A la vista de todo el jurado, Sneddon se sentó a menudo echándose las manos a la cabeza, mirando de soslayo lo que él ha forjado.
:jajaja: :jajaja: A que punto de ignorancia hemos llegado, jajajaja, vaya titulo :jajaja:Xtarlight y Mpenziwe dijo:Joer... este titular por sí sólo ya debería estar nominado a los Premios Pulitzter... :cuñao
![]()
"La defensa de Michael Jackson sale en su defensa" :borrachín
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/espectaculos/nID/143938/
Zipper dijo:He leido algo en el MJJForum pero no me ha quedado del todo claro así que no lo pongo en Noticias. A ver si alguien lo ha entendido mejor.
Creo que Diane Dimond ha dicho que el próximo 25 abril Michael tiene que pagar 300.000$ de fianza. Y alguien ha comentado algo de que se pagan ciertas 'cuotas' de incrementos de un 10% o algo así. Es que no me queda claro:
- Si la "noticia" en sí es cierta.
- Si esos 300.000$ que tendría que pagar son "nuevos" o es que los 3 millones de fianza se están pagando "a plazos".
Nada no ha pasado Nada!!!Jo! yo quiero saber que leches ha pasado al final entre Mez y Sneddon.