TRADUCCION EN CRISTIANO, O SEA, SENCILLITA:
El abogado defensor de Michael Jackson (literalmente) pateo la interrogacion a la madre del acusador de Jackson, con preguntas combativas y rapidas que hicieron que la mujer se volviera al jurado una de las veces diciendo: "No, el esta equivocado"

jajaja: , estupida, que poco profesional eres).
El abogado defensor le pidio varias veces que por favor se limitase solo a contestar sus preguntas, pero ella seguia yendose por las ramas en cada pregunta.
El juez amonesto a Mez en cierto punto por conducta poco profesional y le pidio a la mujer que no extendiera las respuestas de lo que se le preguntaba.
Mez le dijo constantemente al jurado que la mujer le saca dinero a los famosos explotando la condicion de su hijo con cancer, y tambien que recibieron un cheque de $150.000 dolares por la denuncia de JCPenney.
Cuando Mez puso la cinta de una conversacion entre la loca (uy, la madre

) y un asociado del cantante, ella salto: "Esa cinta ha sido manipulada" (Si, claro).
Tambien ella dijo que dio una mala actuacion en una entrevistada grabada en video con los asociados de Mj porque ella es una "mala actriz", a lo que Mez le dijo: "Pos yo creo que eres muy buena"

jajaja: :jajaja: Seguro que fue aqui cuando el juez le riño).
Confrontadas con preguntas sobre el reporte que hizo contra su ex marido acusandole de "molestar" (sexualmente) a su hija, la mujer rechazo contestar direcatmente a la pregunta, sino que se volvio al jurado diciendole: "No, el esta equivocado"

jajaja: Ay, Janet, que poco te queda, ja mia).
Pero tras una guerra de palabras entre la testigo y el abogado, ella dijo que si hizo ese reporte, aunque añadio que habia tambien mucha mas informacion sobre el ex marido".
La testigo tambien discutio con Mez cuando el le pregunto si los asociados de Jackson la llevaron a hacerse la cera corporal.
"Incorrecto" dijo ella "me hice la cera en las piernas solo"

jajaja: , dios mio, un dato super importantisimo pa que ganes el caso, hija de perra).
Tras otra cuestion, ella se volvio al jurado y dijo: "El sigue estando mal, sigue diciendo cera corporal" Cera es un metodo para deshacerse del vello (no me digas??

).
La defensa señalo que la familia tenia un historial de onvolucrarses a si mismos con famoso a los que vagamente conocian, solo pa sacarles las pelas.
Tempranito el viernes, la acusacion mostro un video de vigilancia de los familiares del acusador en los tiempos que se alegan estaban secuestrados en Neverland.
El jueves, la tiparraca dijo que ella no tenia planes de chuparle la sangre (en mis propias palabras ) a Mike, Dijo que la gente de Jackson les hablaron de asesinos tras ellos pero que nunca le dijeron quienes eran estos asesinos.
Ella testifico que nunca tuvo oportunidad de pedir ayuda y que si lo hubiera hecho "quien la hubiera creido?" (esta excusa es que no cuela).
Bueno, seguimos con mas informacion, chao.