• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

15 de Diciembre - Cena de Navidad 2007 Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayyy que buenos recuerdos que me trae la cena de Navidad :eek:

Fue mi primera kdd-cena, me acuerdo que fuimos a La Comedia, pusieron varias de Michael, me asombre con If You Dont Love Me que no la habia oido en mi vida y me quede parao con una cara de :eek: que no veas...

Me encantaria poder ir pero no va a poder ser xq estoy fatal de pelas y xq seguramente trabaje ese dia x la mañana o x la tarde, y ademas si le digo a mi mujer que me voy sabiendo que no estamos ahora en muy buena situacion economica me la monta seguro, asi que espero que la gran kdd del año que viene ya no me la pierda, que llevo 2 años sin ir y tengo un monazo ya que no veas :baba:

Pasaroslo muy bien, haced amigos y disfrutad de la cena ;)

Bueno, yo estoy en dudosos todavía porque aún no tengo los billetes, pero vamos, que ese fin de semana fijo que me voy para Madrid, aunque tenga que coger mañana el macuto e irme andando (en 15 días llego de sobra, ¿no? :p).

Me hace ilusión verme en fijos ya, así que cambiadme de lista. Si a última hora pasara algo pues lo sentiré mucho, pero teniendo ya el hostal reservado no creo que falle.

Yo Si Ke Me Apunto, Hace Ya Tiempo Ke No Se Lo Ke Es 1a Kedd. Apuntame Y Kon Migo 4ms. Chicos Ns Bmos El 15.

Lista y planning actualizado, chic@s! ;) Aun no he podido hablar con el gerente del sitio nuevo, sorry! Pero es que como justo lo están preparando todo para YA, deben estar currando a tope... Aunque vamos, que gracias a Carlitos, nos van a tratar allí de lujo a pesar de que aun no haya podido hablar del precio de las copas y esas cosas... :rolleyes:

Verás, si con tantos dudosos el lunes que viene tendré que llamar para ampliar la reserva... :lol:

PD: Merche ya está dando botes de alegría!! :D La semana que viene!! :ven:

la semana que viene, mi exámen y la cena... esa noche no aguanto!!

:(yo kreo kel viernes no, tengo guardia policiaca. a lo mejor nos pasamos por lo del comentario de las esposas........... prometido ke si nos es posiboool ns pasamos. de los 4 ke benian kn migo van 3.:mmm:

Tony y laura! Le he mandado un sms a Gus (GusCuen) y dice q intentara venir, aunq no se si a la cena o solo a la fiesta.
Le he dixo q el mismo lo dijera en ste post, xo x si fuera a la cena...le pondriais en dudosos? (con su novia)

jjajajajja, ya no queda nada.

Gracias a todos los que me habeis deseado suerte para ese día!!! espero tener algo que celebrar!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás