Estimados administradores, moderadores globales, moderadores locales, finstros y demás calaña que lleva este foro.
Muy a mi pesar, por obligado cumplimiento,y después de dias estresantes buscando la solución optima para poder asistir a su opípara, elegante y bienintencionada cena, les tengo que informar de la trsite noticia de que el usuario que subscribe este POST, D. Laureano Jackoviejo Torpedo, no podrá asistir a la cena anteriormente citada, muy a su pesar.
Es más, según las Ordenanzas de Código Interno de mi puesto de trabajo y, asesorado por el juez de 3ª Instancia del HIDEOUT, D. Filemoncio CapitanAcab Tocawebs, he de decirle que según Ley 672, Párrafo 6, punto 8.9: "El mandar a la mierda a su inmediato superior por no conseguirle un cambio de fechas ", está penado bajo arresto domiciliario y/o algo más jodido.
Es por ello que lo que hago constar para que surga efectos oportunos y, entre uno de ellos, que me quite de una vez por todas de la lista de "dudosos".
Hay que joderse.
Atentamente:
Jackoviejo.
PD: Asimismo, y bajo el amparo que me da la Resolución 5ª de los AMIGOS DEL FORO Y MSN, he de comunicarle que, tras larga y ardua conversación con la usuaria Meiko OjosVerdes PakeLosKiero, me ha dejado como encargado de confirmarle también la NO-ASISTENCIA de su persona. Muy a su pesar, evidentemente. Aunque al vuestro más.
PD2: Qué nos quitéis a Jackoviejo y a Meiko de la lista de dudosos. Mecagontó lo que se menea.
...a la próximaaaaaaaa......