• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

15 de Diciembre - Cena de Navidad 2007 Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lista actualizada! ;) Y Dene y Carol, no tomaré represalias contra ninguna por vuestras ausencias, no vaya a ser que os atice con la escayola y la represalia sea muy dura! :lol: Os echaremos de menos! :muac:

Sólo quiero advertir de un error en la lista de dudosos, que pone:

13. Mercury - David (San Fernando de Henares, Madrid)

Y no es así; este chico se llama "Mercury Jackson". Mercury es otro usuario totalmente distinto y con más antigüedad de nick, todo hay que decirlo :p.

Estimados administradores, moderadores globales, moderadores locales, finstros y demás calaña que lleva este foro.

Muy a mi pesar, por obligado cumplimiento,y después de dias estresantes buscando la solución optima para poder asistir a su opípara, elegante y bienintencionada cena, les tengo que informar de la trsite noticia de que el usuario que subscribe este POST, D. Laureano Jackoviejo Torpedo, no podrá asistir a la cena anteriormente citada, muy a su pesar.

Es más, según las Ordenanzas de Código Interno de mi puesto de trabajo y, asesorado por el juez de 3ª Instancia del HIDEOUT, D. Filemoncio CapitanAcab Tocawebs, he de decirle que según Ley 672, Párrafo 6, punto 8.9: "El mandar a la mierda a su inmediato superior por no conseguirle un cambio de fechas ", está penado bajo arresto domiciliario y/o algo más jodido.

Es por ello que lo que hago constar para que surga efectos oportunos y, entre uno de ellos, que me quite de una vez por todas de la lista de "dudosos".

Hay que joderse.

Atentamente:

Jackoviejo.

PD: Asimismo, y bajo el amparo que me da la Resolución 5ª de los AMIGOS DEL FORO Y MSN, he de comunicarle que, tras larga y ardua conversación con la usuaria Meiko OjosVerdes PakeLosKiero, me ha dejado como encargado de confirmarle también la NO-ASISTENCIA de su persona. Muy a su pesar, evidentemente. Aunque al vuestro más.

PD2: Qué nos quitéis a Jackoviejo y a Meiko de la lista de dudosos. Mecagontó lo que se menea.

...a la próximaaaaaaaa......

Oye oye y despues de cenar dnd vamos a bailar?????????????????????

Qué ganitas :baila:

Dene jooooooooo, bueno poz q los exams salgan mu bien :muac:

Sip! ;) Tengo que hablar con el chico que lleva el local, pero está liadísimo con lo de la apertura, y con tenerlo todo listo cuanto antes, aunque ya se ha abierto al público, por lo visto. Dice que tiene muchas ganas, pero aun no me ha podido llamar. Confirmado lo de que cierra "por la mañana temprano", a eso de las 6... :p

Cuando sepa todos los detalles, lo voy poniendo! :rollin:

Ahhh guay. Toni podrias poner la dire o el nombre del local, yo es q creo q entre tanto reply me he perdido.

Si lo pones lo mismo este finde me paso a tomar un "algo"

Graciaaaaasss,

PD: Ya puedo medio bailaaaaaaaaaaaaar :baila:

genial LAURAAAAAAAA jajaja! y cierra a las seis, ESTUPENDO!!!!

Última edición:
Jajajaj Toni vaya estressss

Weno pues Laura cuando pueda q me diga la dire del local pa ir este finde q tengo ganas de fiesta y el kingston se me queda chiko ya :lol:

Graciassssss ^^

Aprovecho que me he logeado para informar :p En principio si no sucede nada extraño ya sea enfermedad, q una mujer me secuestre o algo por el estilo, estare en la cena y posterior fiesta, que hace bastante ya que no bajo hacia Madrid. Apuntadme en la lista pues xD. A mucha gente hace bastante que no le veo y aparte hay unas cuantas "novedades" que será interesante conocerlas ¬.¬)

p.d.: Madriles, Madrileño o como te hagas llamar aqui xD, espero q te puedas pasar por la cena ;)

:eek: Que fuerte!! no va a venir alukrin?? jolin....

Pues sí, muy fuerte muy fueteeeeeeee!!! Tiene otra cena y a mí que me den tila claro :novale: xD

me tienes ami, puedo hacer de tu novia, no soy tanto como alukrin en el aspecto de bellezón pero puedes dar el paso

:jajaja:

No lo dudes nena :cool: es que me lo pienso pasar de puta madre ¬.¬), el pedo y los bailes que me voy a marcar contigo estaban ya asegurados desde un principio así que... jajajaja :jajaja:

Ya tendrá cargo de conciencia por abandonarme ya... :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás